Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter: 5 Hufflepuffs más amables (y 5 más malos) | ScreenRant

A mucha gente le gusta pensar en la casa de Hufflepuff como la casa de todos los estudiantes sobrantes que no encajan en ninguna de las otras casas de la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts. Pero eso es solo porque Helga Hufflepuff creía que cualquier estudiante, sin importar su habilidad o disposición natural, merecía una educación. Los ideales a los que Hufflepuffs realmente aspiran son la justicia, la lealtad, el trabajo duro y, sobre todo, la amabilidad.

RELACIONADO: Harry Potter: los 5 rasgos más admirables de Hufflepuff (y los 5 peores)

La mayoría de los estudiantes que fueron elegidos para Hufflepuff fueron elegidos por su amabilidad innata o tuvieron el privilegio de aprender de sus compañeros Hufflepuff cómo ser amables con los demás. Sin embargo, por supuesto, había muchos estudiantes que no siempre encarnaban los ideales de Helga Hufflepuff. La casa Hufflepuff albergaba a algunos de los estudiantes más amables de la historia de Hogwarts, pero había muchos estudiantes en Hufflepuff que eran francamente malos. Estos son los 5 Hufflepuffs más amables, junto con los 5 más malos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Más malo: Hannah Abbott

Hannah Abbott finalmente se casó con Neville Longbottom, por lo que claramente no puede ser tan mala. Pero cuando el Torneo de los Tres Magos estaba en su apogeo, Hannah fue una de las pocas Hufflepuffs que se esforzó por intimidar e insultar a Harry por robar la gloria de la casa de Hufflepuff y Cedric Diggory.

No es una gran sorpresa que algunos estudiantes reaccionaron negativamente a la inclusión de Harry en el torneo, pero después de la primera prueba, debería haber sido evidente que Harry realmente no quería involucrarse en él y que en realidad estaba en un peligro significativo debido a eso. , así que hubiera sido agradable si los estudiantes de su año como Hannah le hubieran dado un descanso.

9 9 Más amable: Susan Bones

Cuando se trata de encarnar la amabilidad que debe ser inherente a la mayoría de los estudiantes de la casa Hufflepuff, Susan Bones realmente siempre hizo un trabajo estelar. Susan permaneció fuera del radar durante la mayor parte de su educación en Hogwarts, pero se distinguió de muchas otras Hufflepuff de varias maneras.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 razones por las que Neville debería haber estado en Hufflepuff (y 5 fue colocado con razón en Gryffindor)

Cuando parecía que toda la casa estaba furiosa con Harry Potter por el torneo de los Tres Magos, Susan parecía ser una de las pocas que no intimidaba a Harry. Susan también era miembro del ejército de Dumbledore, y salió en defensa de Harry contra Draco Malfoy cuando atacó a Harry en el tren de Hogwarts.

8 Más malo: brote de Pomona

Como jefe de la casa Hufflepuff, cualquiera esperaría que la profesora Pomona Sprout fuera una mujer muy amable y afectuosa. Y no estamos diciendo que sea la peor de las peores, pero para una maestra parece estar muy despreocupada por la salud y la seguridad básicas de sus alumnos.

Cuando los estudiantes de herbología trabajaban con mandrágoras, el peligro potencial de las plantas mágicas era obvio, ya que sus gritos podían noquear a ninguno de los niños. Pero cuando Neville Longbottom realmente se desmayó como resultado de sus gritos, ella solo les dijo a los otros estudiantes que lo dejaran allí y continuó con la lección.

7 7 Más amable: el fraile gordo

La mayoría de los niños que se encontraron cara a cara con un fantasma real estarían aterrorizados, pero el fantasma de la casa de Hufflepuff es tan alegre y amigable que incluso los niños parecen estar encantados con este hombre muerto. Cuando estaba vivo, el fraile gordo dedicó su vida a la religión y a la caridad, y pasó la mayor parte de su tiempo solicitando donaciones de los ricos para dar a los pobres y curando a los humanos de sus enfermedades.

Desafortunadamente, eso fue lo que terminó haciendo que él lo hiciera. Los compañeros del clero sospechaban de cómo logró curar la enfermedad con nada más que un palo, pero incluso su ejecución por herejía aparentemente no pudo desinflar su comportamiento naturalmente amable.

6 6 Más malo: Ernie MacMillan

Ernie es otro de los estudiantes de Hufflepuff que comenzó a intimidar a Harry cuando comenzó el Torneo de los Tres Magos, y tenemos que decir que intimida a otros estudiantes por participar en una actividad escolar solo porque está compitiendo contra alguien en su casa (que obviamente es el mejor competidor de todos modos) es un comportamiento muy poco Hufflepuff.

RELACIONADO: Harry Potter: los 5 magos y brujas más poderosos de Hufflepuff (y los 5 peores)

Lo que lo empeora es que, si bien Cedric, sin duda, agradeció el apoyo de sus compañeros Hufflepuffs, les pidió directamente que dejaran a Harry y siguieron haciéndolo de todos modos. Claramente, todo lo que realmente les importaba era arrastrar a Harry sin importar qué, porque en sus mentes les estaba quitando algo de gloria imaginaria a la que tenía derecho Hufflepuff.

5 5 Más amable: Cedric Diggory

Cedric Diggory fue una de las pocas superestrellas que salió de la casa de Hufflepuff, pero no dejó que sus excepcionales habilidades y talentos se le subieran a la cabeza. Al menos no tanto como podría haberlo hecho.

Era competitivo, pero seguía siendo muy amable, y cuando se dio cuenta de que Harry Potter estaba completamente fuera de su alcance cuando se trataba de competir en el Torneo de los Tres Magos, no dudó en ofrecer a su propio competidor algunas palabras útiles para asegurarse que al menos podría sobrevivir a las pruebas. Es una ironía trágica que finalmente fue Cedric quien no sobrevivió.

4 4 Más malo: Zacharias Smith

Cualquier niño que voluntariamente se unió al Ejército de Dumbledore merece algo de crédito por ser más valiente que la mayoría, pero Zacharias Smith rápidamente agotó su bienvenida con Harry Potter y todo el Ejército. A pesar del hecho de que se unió al D.A., parecía que Zacharias nunca tenía una palabra amable que decir sobre la organización o las personas que la integraban, y parecía desconfiar constantemente de la orientación que ofrecían los otros estudiantes.

Aparentemente, su entusiasmo por la lucha contra los magos oscuros fue de corta duración porque cuando la Batalla de Hogwarts comenzó, Harry supuestamente vio a Zacharias empujando a los niños más pequeños para escapar del castillo rápidamente.

3 Más amable: Newt Scamander

Newt Scamander es un niño muy tímido y suave, pero su comportamiento amable y disposición gentil es tan fuerte y evidente que cada criatura mágica en el mundo parece confiar instintivamente en él con sus propias vidas.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 Memes hilarantes de Hufflepuff que son demasiado divertidos

Newt parece tener algunos problemas para relacionarse con otras personas y parece preferir la compañía de animales, pero todos los que realmente lo conocen parecen estar encantados con su dulzura. Puede tener sus momentos de asco seguro, pero generalmente solo arremete contra otros cuando viene en defensa de uno de los animales o personas que cuida.

2 Más malo: Nymphadora Tonks

Decir que Nymphadora Tonks es malo es un poco exagerado, pero definitivamente no tiene la disposición suave y blanda que la mayoría de la gente esperaría de un Hufflepuff promedio. Tonks prefiere ser la actitud de servicio en lugar de tomarla, y ella nunca es la que se aleja de una pelea. Es asertiva y francamente agresiva a veces, y siempre ha sido rebelde y un poco salvaje.

Se necesita una personalidad realmente dura para trabajar como auror y mantenerse con vida a largo plazo, y aunque la personalidad de Tonks puede ser la más adecuada para Hufflepuff, sin duda fue la chica que golpearía a otros estudiantes por burlarse de sus compañeros Hufflepuffs.

1 Más amable: Helga Hufflepuff

Cuando se trata de Hufflepuffs que encarnan la amabilidad que es un rasgo de personalidad tan emblemático de la casa, nadie puede realmente superar a la fundadora de la casa, Helga Hufflepuff.

Los otros tres fundadores de Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry tenían grandes ideas sobre el tipo de excelentes estudiantes que querían curar y llamar propios, pero Helga era la única que creía que todos los estudiantes con habilidades mágicas merecían una educación, y ella era dispuesta a poner su dinero donde está su boca. Ella quería crear una casa de estudiantes que fueran valorados por lo mucho que intentaron, y eso significa mucho.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 Ravenclaw vs. Memes De Hufflepuff Que Son Demasiado Divertidos Para Las Palabras




Source link

Salir de la versión móvil