los Harry Potter La franquicia se centra principalmente en una sola generación de magos, y con razón, ya que se establece durante los años escolares del personaje principal. Aunque los fanáticos de las novelas y películas conocen mucha información sobre la generación de Harry, hay muchos más magos que componen el Harry Potter universo.
Esas brujas y magos que asistieron a Hogwarts pasaron su juventud en diferentes casas. De Ravenclaw se graduaron algunos de los miembros más creativos del mundo mágico. Mentes entusiastas, curiosidad e intereses excéntricos hechos para algunos magos particularmente poderosos. Por supuesto, siempre hay algunos que no están a la altura de la reputación de la casa.
10 Más poderoso: Filius Flitwick
El Jefe de la Casa Ravenclaw mientras Harry Potter asistía a Hogwarts, Filius Flitwick también era el profesor de la clase de Encantamientos. Pasó la mayor parte de su vida enseñando a las mentes jóvenes cómo usar adecuadamente sus varitas para lanzar hechizos. Eso requiere una cierta cantidad de poder y paciencia.
Lo que algunos fanáticos pueden no saber, sin embargo, es que el profesor Flitwick también resultó ser un campeón dueler en su juventud. También es mitad Goblin, lo que le da la probabilidad de una magia más fuerte y una vida útil más larga.
9 9 Lo peor: Gilderoy Lockhart
Gilderoy Lockhart, uno de los magos más famosos que se graduó de Ravenclaw, se hizo un nombre escribiendo libros sobre sus hazañas. El problema era que en realidad no eran sus hazañas.
Las habilidades más valiosas de Lockhart son la capacidad de tejer cuentos y habilidad con los encantos de la memoria. Hizo que la gente olvidara que alguna vez hablaron con él, permitiéndole pasar las historias que escribió como biográficas. Eso finalmente fracasó cuando trató de usar un hechizo de memoria contra Harry Potter y Ron Weasley con una varita rota. Él borró su propia memoria en su lugar.
8 Más poderoso: Garrick Ollivander
Mucho antes de que Harry Potter fuera al Callejón Diagon para obtener su primera varita, la familia Ollivander abrió su tienda de varitas. Los miembros de la familia Ollivander, al igual que los Weasley en Gryffindor, se clasificaron tradicionalmente en Ravenclaw.
Garrick Ollivander, el hombre que dirigía la tienda en la juventud de Harry, no solo creó varitas perfectas, sino que tenía la habilidad de encontrar cuál era el adecuado para cada mago. Sin él, las brujas y magos del Reino Unido no habrían podido realizar magia de manera tan efectiva. También recordó cada varita que vendió y a quién. Eso es impresionante.
7 7 Lo peor: Uric The Oddball
No es un personaje que los fanáticos sabrán por las películas, Uric the Oddball recibió algunas menciones en la serie de libros. También aparece como un personaje en las tarjetas de rana de chocolate y ha sido un poco trivial en varios oficiales Harry Potter sitios web
Uric se inclina más hacia el lado excéntrico de Ravenclaw que al inteligente. Su lugar en la historia está documentado porque llevaba una medusa como sombrero. Uric también pasó diez días con una conmoción cerebral después de pensar que sus augurios de mascotas le estaban diciendo que había muerto. Se topó con la pared pensando que podría atravesarla como un fantasma. Uric the Oddball es una anécdota que la mayoría de los Ravenclaws preferirían esconder en las notas de pie de página de su historia.
6 6 Más poderoso: Quirinus Quirrell
El ex profesor de Hogwarts Quirrell también podría figurar entre los peores de Ravenclaws. Si bien es inteligente y poderoso, pasó al menos un año con lo que quedaba de Voldemort viviendo en la parte posterior de su cabeza.
Un maestro del engaño, el profesor Quirrell hizo que todos sus alumnos creyeran que era un cobarde que tenía ajo en la cabeza para protegerse de los vampiros. En realidad, él era un seguidor frío y calculador de Voldemort que utilizó su inteligencia para encontrar al mago oscuro y planear una forma de devolverlo a la vida. Finalmente fue superado por un niño de 12 años y el amor de su madre, pero ciertamente peleó bien.
5 5 Lo peor: mirto gimiendo
Myrtle probablemente no estaría entre las peores si no fuera un fantasma tan infeliz. Durante su vida, la pobre Myrtle fue atrapada por sus compañeros de clase y luego terminó atrapada en los inodoros hasta la muerte.
Myrtle era llorón y le gustaba espiar a los estudiantes. Si intentara ayudarlos con algo más que si las burbujas en el agua del baño se agotaban, tal vez no hubiera hecho la lista. Pasar décadas obsesionando las cañerías en Hogwarts solo para usarlas para espiar a los estudiantes no parece una cosa muy Ravenclaw.
4 4 Más poderoso: Ignatia Wildsmith
No sabemos mucho sobre Ignatia Wildsmith. Ella no apareció en el Harry Potter películas o novelas. En cambio, es un poco trivial en las tarjetas de rana de chocolate y otros productos oficiales.
Ignatia era una bruja en el siglo XIII que tenía un interés particular en la herbología. Se quedó en su campo favorito mucho después de asistir a Hogwarts e hizo un descubrimiento fantástico. Ignatia es la que desarrolló Floo Powder a partir de las hojas de una planta. En la década de 1990, era la forma más popular de viajar para los magos y el precio de una primicia no había cambiado desde que lo puso a disposición.
3 Lo peor: Marietta Edgecombe
Sorprendentemente, la película. Harry Potter y la Orden del Fénix recortar la importante contribución de Marietta Edgecombe a la franquicia. En las novelas, apareció como amiga de Cho Chang, quien decidió que pertenecer al ejército de Dumbledore no valía la pena meterse en problemas.
Marietta rompió los términos del contrato encantado para contarle a Dolores Umbridge sobre la organización secreta. De lo que no se dio cuenta fue que Hermione Granger se había asegurado de que cualquier persona que traicionara al grupo fuera obvia, con acné en forma de "SNEAK" en la cara. No solo mintió y traicionó al grupo, sino que no pudo encontrar una manera de eliminar la evidencia.
2 Más poderoso: Rowena Ravenclaw
Parece imposible hablar de los Ravenclaw más poderosos sin hablar de la mujer que comenzó todo. Rowena Ravenclaw, una de las fundadoras de la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts, valoraba el conocimiento por encima de todo. Ella creía que era importante tener una mente curiosa y pensar fuera de la caja. Esos son los rasgos que ella impartió al sombrero seleccionador.
Los fanáticos saben de su gran poder a través de algunos de sus actos. Competente en Encantamientos, se le ocurrió el plan de piso siempre cambiante para Hogwarts, así como encantar el sombrero de clasificación. Rowena también tenía poderes de adivinación; Los sueños proféticos llevaron al nombramiento de Hogwarts. Encantó su preciada diadema para mejorar la sabiduría del usuario, y ninguna otra bruja o mago podría replicar su trabajo.
1 Lo peor: Sybill Trelawney
Otra profesora de Hogwarts entre los Ravenclaws, Sybill Trelawney hizo su hogar en Hogwarts durante más de una década. Una mujer excéntrica, creía en todos los métodos de adivinación. Es una pena que ella no fuera muy buena en eso.
En todos sus años de mirar hojas de té y bolas de cristal, la profesora Trelawney solo parecía hacer una predicción verdadera. Ella hizo la profecía que puso a Voldemort en su camino contra Harry Potter. Sin embargo, fuera de esa sola proclamación, ella no parecía impartir mucha sabiduría a sus alumnos.