Los escorpios son líderes y creadores naturales. Saborean un desafío y disfrutan de tener muchos amigos. Los escorpiones aprecian el establecimiento de objetivos, así como también la oportunidad de completar proyectos como lo consideren conveniente. Son personas apasionadas a las que no les gusta la deshonestidad. Los escorpios también son muy creativos, lo que se presta bien a los temas mágicos que requieren dominio de la artesanía y la creatividad, como los encantamientos o la transfiguración.
Como líderes, Escorpio también vendría naturalmente a liderar los proyectos y clubes de los que forman parte en sus últimos años de escolaridad. Teniendo en cuenta todas estas cosas, aquí hay cinco clases o actividades de Hogwarts en las que un Escorpio se destacaría, y cinco en las que fracasarían.
10 Excel: Club de encantos
Muchos Scorpios sobresalirían en el Charms Club del Profesor Flitwick. Charms es a la vez una disciplina creativa y también requiere mucha investigación y aprendizaje de libros. También es una habilidad que la mayoría de los magos necesitan para dominar.
Por lo tanto, si un Escorpio planeaba continuar en un trabajo en el Ministerio, es una habilidad esencial. Charms es uno de los talentos más útiles para tener en todo el mundo mágico.
9 Fallo: adivinación
La adivinación no requiere ninguna investigación o verdadero aprendizaje del libro; uno tiene la vista o uno no. Por lo tanto, no sería una buena opción para Escorpio.
Aunque la clase requiere libros de cursos, no se puede obtener nada para una futura carrera. Dado que la adivinación es un arte tan preciso, no parece probable que uno conozca a la gente mientras lo usa o se convierta en un líder en el campo, especialmente teniendo en cuenta lo pequeño que es y cuán pocos adivinos verdaderos hay.
8 Excel: Pociones
Pociones va de la mano con Herbology pero permite mucha creatividad y autoexperimentación. Por esas razones, muchos Scorpios harían bien en ello. Al adaptar una receta de Pociones, prácticamente cualquier cambio realizado podría ser revolucionario.
Las posibilidades de un cambio real permiten que los escorpiones sean ingeniosos con lo que alteran, y también permiten oportunidades de investigación. Pociones en general es una habilidad útil para la mayoría de las carreras.
7 Falla: astronomía
El mundo mágico no parece haber llevado la astronomía a los niveles matemáticos del mundo normal. La mayor parte de la tarea parece girar en torno a mapear el cielo y describir planetas.
Por lo tanto, Scorpios, a quien le va bien en proyectos en los que puede investigar a su gusto, no le iría tan bien con la astronomía como lo enseña Hogwarts. Sin embargo, si se autoaprendían y combinaban disciplinas, podrían toparse con algo revolucionario para la comunidad mágica.
6 Excel: Quidditch
El trabajo en equipo es un aspecto verdaderamente positivo de los deportes y los juegos, algo que un Escorpio entendería. Quidditch también permite la creatividad a través de diferentes jugadas y movimientos. Los equipos también utilizan las diferentes fortalezas de los jugadores, así como también usan las debilidades del otro equipo contra ellos.
Por lo tanto, un Escorpio se destacaría en un equipo de Quidditch mientras esté en Hogwarts. Quidditch también obliga a Escorpio a aprovechar sus cualidades de liderazgo si quieren convertirse en capitán del equipo.
5 Fallo: estudios muggles
Dado que los estudios muggles solo serían útiles para una persona que planeó trabajar con muggles después de la graduación, es poco probable que la mayoría de los escorpiones tengan éxito en esta clase (a menos que planeen convertirse en un líder en las relaciones entre muggles y magos, lo que parece poco probable para la mayoría de las personas toma de Canon sobre el tema).
Por lo tanto, esta clase se considera fácil, aunque si se revolucionara, podría convertirse en algo útil para la sociedad, especialmente a medida que pasa el tiempo y la tecnología Muggle se vuelve más avanzada.
4 Excel: Transfiguración
La transfiguración permite que uno sea creativo. Muchos Scorpios apreciarían esta clase por eso, así como por sus oportunidades de investigación. Al igual que Charms and Potions, Transfiguration se basa en descubrimientos revolucionarios y estudios de investigación.
Por lo tanto, el autoaprendizaje de los estudiantes dará sus frutos en forma de proyectos y nuevos teoremas. La transfiguración puede ser un campo de estudio por sí solo, o puede servir como base para una carrera mágicamente diversa.
3 Falla: cuidado de criaturas mágicas
Aunque Care of Magical Creatures es una clase fascinante que hace que los estudiantes interactúen más con las criaturas que habitan en su mundo, es una clase de nicho en términos de cultivar un futuro líder o creador de hechizos.
Muchos Scorpios no lo tomarían por esas razones, en función de sus rasgos. El cuidado de las criaturas mágicas solo ayudaría a alguien que realmente quiera aprender a trabajar con criaturas, o simplemente aprender más sobre ellas en general.
2 Excel: aritmancia
La aritmancia es esencialmente matemática mágica. Es presumiblemente útil para la creación de hechizos, y sería útil para un futuro creador de hechizos, en el que muchos Scorpios podrían convertirse.
La aritmancia también se puede combinar con otras disciplinas para una carrera diversa en investigación y dominio de hechizos. Las capacidades para el autoestudio y los proyectos de investigación autodirigidos son altas con Aritmancia, que son otras razones por las que Scorpio podría sentirse atraído por él como una clase.
1 Fallo: coro
Como actividad, el coro sería una buena forma de hacer amigos, pero también es muy cohesivo y cooperativo, lo que no permite mucho liderazgo o improvisación.
Aunque el coro sería una buena manera de aprender a trabajar junto con otros, no es realmente un trabajo en equipo en el sentido de que ser miembro de un equipo deportivo sí lo es. Tampoco se presta para investigación o proyectos particularmente bien.