Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter: 6 mejores mortífagos (y 4 peores) | ScreenRant

Mientras Lord Voldemort era un villano competente en todo el Harry Potter En la serie, a menudo necesitaba la ayuda de sus Mortífagos para llevar a cabo sus malvados planes. Algunos tuvieron éxito, lograron complacer al Señor Oscuro en medio de su batalla para hacerse cargo del mundo mágico, pero otros a menudo incurrían en su ira. Algunos cayeron tan lejos en las estimaciones de Tom Riddle que perdería la paciencia con ellos por completo, asesinándolos brutalmente o castigándolos como lo haría con tantas de sus otras víctimas.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 personajes mejores en las películas que en los libros

Ahora miramos a los mejores y peores Mortífagos que sirvieron bajo Voldemort, teniendo en cuenta tanto su compromiso con la causa como su proporción de éxito en nuestras decisiones.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lo mejor: Bellatrix Lestrange

De todos los Mortífagos que sirven a Voldemort sin pestañear, Bellatrix Lestrange es la más enamorada del Señor Oscuro. Con su familia creyendo que los muggles no eran nada, y que los magos y las brujas deberían gobernar el mundo sin nada que se interpusiera en su camino, la idea la encantó y decidió poner toda su fe en llevar a cabo los malvados planes de Voldemort.

Durante la primera guerra mágica es arrojada a Azkaban por las torturas de Frank y Alice Longbottom. Y, durante el segundo, ella asesina a Sirius Black, lidera un ataque contra el Ministerio de Magia y actúa como la mano derecha de Voldemort durante la Batalla de Hogwarts. En la obra, Harry Potter y el niño maldito, resulta que ella y Tom Riddle incluso trajeron a un niño al mundo juntos mientras estaban en Malfoy Manor.

9 9 Lo mejor: Barty Crouch Jr

Lo más parecido a Bellatrix en términos de amar a Voldemort y darle todo es Barty Crouch Jr. En los libros, se establece que comenzó a servir al Señor Oscuro cuando aún era un adolescente y, como Bellatrix, siempre fue castigado por torturar a los Longbottoms. . Gracias a su padre Barty Crouch Jr, su madre y un elfo doméstico llamado Winky, sin embargo, puede escapar.

Crouch Jr pasa años bajo el control de su padre a través de la Maldición Imperius, pero comienza a luchar y, cuando finalmente se libera, se reagrupa con Voldemort. Luego se hace pasar por Mad-Eye Moody y se asegura de que Harry Potter gane el Torneo de los Tres Magos para poder enfrentarse a Tom Riddle en el cementerio de Little Hangleton. Una vez que Harry se escapa, Crouch Jr intenta asesinarlo, pero es detenido y finalmente sujeto al Beso de los Dementores, lo que significa que pasó el resto de sus años sin alma.

8 Lo peor: Severus Snape

A primera vista, Severus Snape era un muy buen mortífago y sirviente de Lord Voldemort. Su información ayudó al Señor Oscuro a tomar la decisión de asesinar a Harry, Lily y James Potter mientras fue él quien llevó a cabo el asesinato de Albus Dumbledore en la cima de la Torre de Astronomía durante el Príncipe Mestizo.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 momentos infantiles malditos que se verían increíbles en una película

Pero Snape es un mal Mortífago porque, en el momento en que Voldemort comenzó a cazar a los Potter, cambió de bando para trabajar junto a la Orden del Fénix en su lucha contra Voldemort y sus Drath Eaters. Solo nos enteramos a estas alturas de las Reliquias de la Muerte, cuando Harry mira la vida de su antiguo Maestro de Pociones de Hogwarts destellar ante sus ojos. El asesinato de Snape de Dumbledore fue una artimaña, algo que los dos hombres habían planeado juntos para salvar el alma de Draco Malfoy. Y su muerte también ayuda a Harry a conquistar al villano.

7 7 Lo mejor: Lucius Malfoy

Si bien Lucius Malfoy cambia de bando al final del día, o al menos se aleja un poco de Lord Voldemort, es un Mortífago realmente bueno porque, en su mayor parte, lleva a cabo las órdenes de su maestro con un mínimo alboroto.

Lucius se encarga de colocar el viejo diario de Hogwarts de Tom Riddle en el caldero de Ginny Weasley en la Cámara de los Secretos, observando con alegría cómo la bestia de Salazar Slytherin ataca a los nacidos de muggles dentro de la escuela. Dos años más tarde, encabeza la tortura de Muggles en la Copa Mundial de Quidditch y es uno de los primeros en llegar al cementerio de Little Hangleton cuando Voldemort regresa. En la Orden del Fénix, él es el líder mientras los Mortífagos intentan y aseguran la profecía que su maestro anhela y, solo cuando falla, su fe comienza a menguar.

6 6 Lo peor: Peter Pettigrew

Al igual que Snape, Peter Pettigrew es otro que tiene sus usos para el Señor Oscuro. Es él quien convence a Sirius Black para que lo convierta en el Guardián Secreto de los Potter en su lugar y, después de usar sus rasgos manipuladores, procede a transmitir la información crucial a Voldemort. Enmarca a Sirius después de asesinar a los muggles cercanos cuando se enfrenta en la noche de la muerte de los Potter y se une a su maestro nuevamente en el cáliz de fuego, jugando un papel crucial en el impactante regreso del villano.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 mejores actos dobles

Pero se puso del lado de Voldemort por miedo, en lugar de lealtad. Sabiendo esto, el Señor Oscuro toma medidas para asegurarse de que pagará por cualquier acto de traición dándole una mano de plata hechizada. Pettigrew no decepciona y muere cuando ayuda a Harry y Ron Weasley a escapar del sótano de Malfoy Malfoy, con la mano asfixiándolo contra su voluntad.

5 5 Lo mejor: Fenrir Greyback

Fenrir Greyback es el hombre lobo que mordió a Remus Lupin y lo envió a una vida de miseria y dificultades. Y comienza a trabajar para Voldemort después de que el Señor Oscuro se haga público con su regreso en el Príncipe Mestizo, llevando a cabo ataques contra muggles y amenazando a cualquiera que se atreva a oponerse a él.

Greyback, a pesar de no estar siempre feliz con Voldemort, nunca decepciona a su maestro. Le complace mucho llevar a cabo actos horribles, incluso ser llamado un lobo que se 'especializa en niños' en un intento por convencer a los jóvenes de que se vuelvan contra sus padres y contra la comunidad mágica normal. Sin embargo, obtiene su merecido en las Reliquias de la Muerte, con Ron Weasley y Neville Longbottom derribándolo.

4 4 Lo mejor: Alecto y Amycus Carrow

Aunque técnicamente son dos personas, los hermanos Alecto y Amycus Carrow sirven a Voldemort con la misma lealtad inquebrantable a lo largo de la serie, lo que significa que simplemente no podemos dividirlos. El dúo fue perdonado por el Señor Oscuro por no buscarlo a su regreso al poder y, a partir de ese momento, contar con el respaldo total de su maestro.

Los Carrow son dos personas verdaderamente malvadas. Ambos reciben puestos docentes en Hogwarts, con Alecto convirtiéndose en profesor de estudios muggles, mientras que Amycus asume el cargo de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Se embarcan en un reino de terror, torturando a los alumnos y obligándolos a respaldar a Voldemort. Amycus incluso escupe en la cara de la profesora Minerva McGonagall, pero Harry lo ataca, y los dos hermanos luego fueron puestos en Azkaban por sus crímenes.

3 Lo peor: Regulus Black

Con una expresión de dolor y angustia, Sirius Black le cuenta la historia de su hermano, Regulus, a Harry en la Orden del Fénix. Él cuenta sobre un niño que estaba ansioso por impresionar a su madre y se inscribe para luchar junto a Voldemort durante la primera guerra mágica, solo para ser asesinado por orden del Señor Oscuro. Nunca se nos dice una razón por la cual en ese momento, pero, en las Reliquias de la Muerte, se rellenan los espacios en blanco.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 personajes sobre los que nos gustaría ver una película en solitario

Y resulta que Regulus, horrorizado por Voldemort creando Horcruxes para permanecer inmortal, se había embarcado en una misión suicida en un intento de destruir el relicario de Salazar Slytherin, que se coloca en una cueva en algún lugar. Esto muestra que fue traicionero con el Señor Oscuro, pero su sacrificio no es en vano. El relicario de reemplazo que coloca dentro de la cuenca de la cueva lleva a Harry a descubrir la verdad y el Niño que vivió finalmente lucha para asegurarse de que la muerte del hermano de su padrino no sea en vano.

2 Lo mejor: Antonin Dolohov

Antonin Dolohov es un mago experto, uno cuyas habilidades de combate definitivamente benefician a Voldemort. Luchó junto al Señor Oscuro en la primera guerra mágica, torturando a muggles en abundancia y participando en el asesinato de los miembros de la Orden del Fénix Fabian y Gideon Prewett.

Cuando escapa de la prisión, se une a Voldemort nuevamente. Como resultado, él es parte del grupo de Mortífagos que intentan robar la profecía del Departamento de Misterios del Ministerio de Magia y también entre los que luchan hasta la muerte en la Batalla de Hogwarts. Dolohov asesina trágicamente a Remus Lupin pero es derrotado por el profesor Flitwick. Se desconoce si sobrevivió pero, si no lo hizo, entonces otra temporada en Azkaban habría esperado.

1 Lo peor: Narcissa Malfoy

Mientras que Lucius Malfoy es uno de los mejores Mortífagos a disposición de Voldemort, su esposa Narcissa Malfoy seguramente debe estar entre las peores. Nos presentan adecuadamente en el Príncipe mestizo, donde pasa la mayor parte de su tiempo preocupándose por su hijo, Draco, en lugar de ayudar al Señor Oscuro en su búsqueda para conquistar el mundo.

Narcissa nunca parece estar de acuerdo con la ideología de Voldemort, con Draco siempre su prioridad. Y ella es completamente desleal al villano en las Reliquias de la Muerte, mintiendo en nombre de Harry Potter cuando el Niño que Vivió finge su muerte en el Bosque Prohibido. Su decisión de ponerse del lado de Harry lo cambia todo, y finalmente se revela a sí mismo para estar vivo y logra derribar a Voldemort. Narcissa y el resto de los Malfoy también escapan al castigo al final de la batalla debido a su lealtad.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 personas voldemort manipuladas en las películas


Source link

Salir de la versión móvil