Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter: 6 prefectos que nunca deberían haber sido elegidos (y 7 que fueron perfectos)

Los profesores de Hogwarts no son personas con las que quieres meterte. Tienden a mantener la paz y el orden en la escuela llena de brujas y magos adolescentes. Sin embargo, hay muchos estudiantes a los que hacer un seguimiento y no muchos profesores para vigilarlos.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 estudiantes que habrían sido grandes prefectos (pero nunca fueron elegidos)

Entonces, ¿qué hacen cuando necesitan ayuda adicional? Permiten a los estudiantes convertirse en otra capa de autoridad para asegurarse de que siempre haya alguien observando y prohibiendo romper las reglas. Echamos un vistazo a algunas de las mejores y peores elecciones de Prefecto de la serie.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

13 Nunca debería haber sido elegido: Ron Weasley

La elección de Ron como Prefecto es un punto de discusión común entre los fanáticos de la serie. Todavía es difícil entender por qué Dumbledore eligió a Ron para convertirse en Prefecto. Sabemos que no eligió a Harry porque sintió que Harry tenía suficiente en su plato. Hermione era una elección obvia de Gryffindor, pero ¿por qué Ron? ¿Fue simplemente porque muchos de sus hermanos habían sido prefectos antes que él?

¿Por qué no otro chico Gryffindor en sus años como Dean, Seamus o Neville? Ron nunca fue uno para seguir las reglas. No tenía problema en dejar que la gente los rompiera y ni siquiera se enfrentaría a sus propios hermanos cuando salieran de la línea. En su mayor parte, fue un imitador y no necesariamente un gran modelo a seguir. Además, Dumbledore debería haberse dado cuenta de que Ron y Hermione también estarían incrustados en todo lo que Harry era.

12 Perfecto: Lily Evans

Lily Evans era una estudiante diligente y responsable de Hogwarts que a menudo mantenía a sus amigos en línea. Ella no cayó presa de los encantos de James Potter e incluso defendió a personas como Snape, a quienes James y sus amigos intimidaban con frecuencia.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas sobre Ron Weasley Las películas cambiaron deliberadamente

Lily era tan impresionante en su trabajo como prefecto que finalmente fue elegida para convertirse en la chica principal durante su tiempo en Hogwarts.

11 Perfecto: Percy Weasley

Ya sea que seas fanático de Percy Weasley o no, es difícil argumentar que fue un mal Prefecto. El tipo tenía reglas en su sangre. Era todo lo que le importaba.

Su inclinación por hacer lo que fuera necesario para atraer a sus mayores y avanzar en su carrera eventualmente lo llevó a una gran pelea con su familia porque se negó a "traicionar" al Ministerio. Percy puede no haber sido el más amable, pero sabía cómo ser un Prefecto y, finalmente, Head Boy.

10 Perfecto: Hermione Granger

Hermione era algo así como una dieta Percy de alguna manera. Nunca fue tan intensa acerca del seguimiento de las reglas como el anciano Weasley, pero aún respetaba las regulaciones de Hogwarts. Dicho eso, Hermione estaba dispuesta a doblarlos y romperlos cuando eso significaba ayudar a sus mejores amigos Ron y Harry.

Sin embargo, Hermione también fue inflexible sobre mantener en línea a los estudiantes de primer año y otros. No tenía miedo de que a la gente no le gustara y no tuvo problemas para llamar a Fred y George. Su ferocidad y madurez la convirtieron en una gran Prefecta y probablemente habría sido una gran Head Girl. Las cosas han ido de otra manera.

9 9 Nunca debería haber sido elegido: Remus Lupin

Remus Lupin no era un gran Prefecto por muchas de las razones por las que Hermione lo era. Si bien ambos rompieron las reglas con frecuencia por el bien de sus amistades, Hermione hizo un mejor trabajo al restringir algunos de los esquemas más locos de Ron y Harry que Lupin.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 veces que Hermione fue el verdadero héroe de la serie (y 5 veces que Ron fue)

Lupin era algo agresivo cuando se trataba de James y Sirius. Nunca se podría decir que Hermione también era una.

8 Perfecto: Cedric Diggory

Pobre Cedric. Su destino aún deja un sabor amargo para los fanáticos de muchas series, incluso todos estos años después. Él fue la primera persona que realmente trajo gloria a la casa Hufflepuff en mucho tiempo.

Era fácil ver por qué se hizo Prefecto considerando que era querido, un gran estudiante, un excelente jugador de Quidditch y, finalmente, incluso un contendiente del Torneo de los Tres Magos.

7 7 Nunca debería haber sido elegido: Draco Malfoy

Sí, que Draco Malfoy sea malvado es razón suficiente para no haberse convertido en Prefecto, pero más allá de eso, nunca prestó atención a sus responsabilidades como Prefecto. Cuando lo hacía, a menudo se aprovechaba de su nueva autoridad.

Es realmente una maravilla que Dumbledore pensara que fue una sabia decisión confiarle a Malfoy un trabajo tan importante cuando nunca mostró ningún indicio o deseo de hacer de la escuela un lugar mejor o más seguro. Además, una vez que se involucró cada vez más en el círculo de Voldemort, eludió sus tareas por completo.

6 6 Perfecto: Bill Weasley

Bill Weasley era otro miembro del clan pelirrojo que finalmente se convirtió en Head Boy. Él y su hermano Charlie fueron prefectos durante sus años en Hogwarts y establecieron el tono para todos los demás miembros de la familia.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 personajes que podrían haber derrotado a Voldemort y ganó

Bill fue un gran mago y se mostró prometedor durante su tiempo. Después de graduarse, trabajó para Gringotts y se convirtió en un activo valioso para la Orden del Fénix.

5 5 Nunca debería haber sido elegido: Pansy Parkinson

Pansy Parkinson no era más que un lacayo Draco Malfoy. Ella no hizo nada sin su permiso y a menudo intimidaba a los otros estudiantes en su año.

Aprovechó cualquier oportunidad para burlarse de Hermione Granger y fue tan cruel como muchos de sus compañeros de clase de Slytherin.

4 4 Perfecto: Hannah Abbott

Mientras que Hannah Abbott era principalmente un personaje menor en el Harry Potter universo, ella todavía era una estudiante diligente y sorprendentemente valiente.

Finalmente fue miembro del ejército de Dumbledore e incluso se casó con Neville Longbottom.

3 Nunca debería haber sido elegido: Tom Riddle

Para todos los efectos, Tom Riddle fue realmente una brillante elección para convertirse en Prefecto. De hecho, incluso podría ser correcto etiquetarlo como una elección perfecta, excepto por un pequeño problema. Era una persona peligrosa que ya planeaba convertirse en un señor supremo de mago oscuro cuando era adolescente.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 veces Voldemort casi ganó

También abrió la Cámara de los Secretos y fue responsable de la muerte de una niña durante su tiempo en Hogwarts. Entonces, no hace falta decir que probablemente no era la opción más inteligente en ese momento, incluso si parecía que era perfecto en la superficie debido a su encanto y excelentes calificaciones, hacer de Tom un Prefecto.

2 Perfecto: Ernie Macmillan

Si había algo que Ernie Macmillan sabía hacer, era seguir las reglas. A veces eso fue en detrimento de que Ernie también era responsable de difundir rumores de que Harry era el heredero de Slytherin y que había engañado al cáliz de fuego.

Dicho esto, finalmente aprendió su lección e incluso se convirtió en parte del Ejército de Dumbledore. Ese fue quizás su peor ataque para romper las reglas, pero trató de enfrentarse al Escuadrón Inquisitorio.

1 Nunca debería haber sido elegido: Lucius Malfoy

Sabemos muy poco sobre el tiempo de Lucius Malfoy en Hogwarts, pero fue nombrado Prefecto durante su mandato como estudiante en Slytherin. Si bien es posible que no comprendamos mucho sobre él cuando era niño, sabemos bastante sobre él cuando era adulto.

Es difícil imaginar que haya cambiado mucho desde entonces hasta ahora. Lucius trabajó muy duro para mantener la ilusión de que era una buena persona a pesar de que, en realidad, siempre tenía oscuridad dentro de él.

SIGUIENTE: Harry Potter: los 10 mejores prefectos de la serie, clasificados




Source link

Salir de la versión móvil