Harry Potter: cada broma de Weasley que no llegó a las películas

Juro solemnemente que no estoy haciendo nada bueno.

Todos saben que Fred y George Weasley son dos de los bromistas más legendarios que se hayan inscrito en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts. Su inclinación por causar conflictos tal vez supera a la de los Sres. Moony, Wormtail, Padfoot y Prongs; la original pandilla problemática de adolescentes magos.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 Memes hilarantes de Maruaders que solo los verdaderos fanáticos entenderán

Si bien la serie de películas de 8 partes fue mágica y aterradora, intensa y alegre, las películas solo proporcionan una ventana al mundo que es Harry Potter Innumerables detalles, caracterizaciones y un puñado de capítulos simplemente no pudieron hacer el corte final en las películas. Y, aunque Fred y George fueron divertidos en las películas, su capacidad total para sembrar travesuras y saludar a todas las situaciones con una buena dosis de humor realmente brilla en las 4.224 páginas que componen esta historia atemporal.

10 Pelea y las bolas de nieve

El profesor Quirrel, el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Harry Potter y la Piedra Filosofal, tenía el pequeño inconveniente de la cara de Lord Voldemort, pegado a la parte posterior de su propia cabeza. Él cubrió su conexión con el Lado Oscuro con un tartamudeo excesivo y un turbante masivo, que emitió un aroma distinto a ajo. Como tal, el pobre y retorcido Quirrel fue sometido a su parte justa de burlas y abusos, y en eso, los Weasley Twins reinan supremamente. En el primer año de Harry, embrujaron varias bolas de nieve para seguir al profesor Quirrel, rebotando continuamente en la parte posterior de su turbante. Esto se vuelve más divertido cuanto más lo piensas: Lord Voldemort, el hechicero más malvado de todos los tiempos, fue golpeado en la cara con bolas de nieve, todo gracias a Fred y George.

9 9 El asiento del inodoro

Mientras el Expreso de Hogwarts se aleja por primera vez, la Sra. Weasley se vuelve muy severa con los gemelos, diciéndoles que se mantengan fuera de problemas, algo que ignoran. En esto, ella les dice que es mejor que no vuelen ningún inodoro, algo que aún no habían hecho. No obstante, por supuesto, les da una idea. Después de luchar para llegar a la Piedra Filosofal y defenderse del Profesor Quirrel / Lord Voldemort, Harry se despierta en el ala del hospital, con una montaña de dulces y golosinas rodeando su cama. Es entonces cuando descubre, por nada menos que el propio Albus Dumbledore, que Fred y George habían tratado de enviarle un asiento de inodoro. Es una broma menor, pero todavía logra mostrar la personalidad de los gemelos amantes de la diversión.

8 Un fuego artificial y una salamandra

Los fabulosos fuegos artificiales de arranque en húmedo y sin calor del Dr. Filibuster hicieron varias apariciones a lo largo del Harry Potter serie. Pero, uno de sus mejores momentos nunca llegó a la pantalla grande. En el segundo año de Harry en Hogwarts, Fred y George le dieron uno de estos fuegos artificiales a una salamandra, y vieron cómo el lagarto se hinchaba y crecía, y finalmente se elevó en el aire, disparando fuegos artificiales fuera de su boca.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 MOVI Detalles solo británicos realmente entendidos

7 7 Animando a Ginny Up

"La Cámara de los Secretos ha sido abierta. Enemigos del heredero … Cuidado". Ginny Weasley eligió un mal momento para comenzar en Hogwarts. Su emoción inicial se desvaneció rápidamente cuando el recuerdo de Tom Riddle comenzó a poseerla, obligándola a abrir la Cámara y colocar al Monstruo sobre los estudiantes. Para tratar de revitalizar su espíritu, Fred y George se turnaban para cubrirse de pieles y / o forúnculos, y saltaban hacia ella, pensando que si ellos aclaraban la situación, ella también lo haría. No funcionó, pero fue un buen intento.

6 6 Sopa de escarabajo

Al principio de El prisionero de Azkaban, los Weasley ganaron una lotería de 700 galeones, que financió su viaje de verano a Egipto. Mientras estaba allí, Ron recogió un Sneakoscope de bolsillo para Harry, sin embargo, cuando se lo entregó, dijo que "Bill dice que es basura, porque se encendía en la cena". Desafortunadamente para Bill, el Sneakoscope funcionó bien (Fred y George habían puesto escarabajos en su sopa), no eran confiables.

RELACIONADO: Harry Potter; Every Head Boy & Girl (That We Know Of), Clasificado

5 5 The Ton Tongue Toffee

Los gemelos Weasley son quizás más conocidos por la invención de las cajas Skiving Snack: dulces que te enferman al salir de clase. Uno de los primeros dulces que hicieron fue el Ton Tongue Toffee, un dulce pequeño, de aspecto inocente, de color arcoíris. Después de escuchar todo sobre la crueldad y el tamaño ridículo de Dudley, Fred y Goerge aprovecharon la oportunidad para probar el caramelo en el primo acosador de Harry, cuando los Weasley fueron al No. 4, Privet Drive, para llevar a Harry a la Copa Mundial de Quidditch. Ellos accidentalmente Dejó caer un bolsillo lleno de dulces, los recogió y viajó por Floo Powder de regreso a la Madriguera. Pero dejaron un solo caramelo detrás, un caramelo que Dudley comió de inmediato. Su lengua tenía cuatro pies de largo antes de que tío Vernon y tía Petunia dejaran que el Sr. Weasley la encogiera. La venganza es dulce Ickle Dudleykins, la venganza es dulce.

4 4 Canario Longbottom

Los Canary Creams, otro invento de Skiving, no obtuvieron la atención que merecían en las películas. Natillas de aspecto inocente, convierten al desafortunado consumidor en un canario. Fred y George habían dejado un montón de estas cremas en la sala común, y le prometieron a Neville que las cremas de la mesa no habían sido embrujadas. Pero, ya sea por casualidad o por intención maliciosa, los gemelos estaban equivocados, y Neville se transformó en un canario, algo de lo que todos se reían rápidamente.

3 El gabinete de fuga

En el Órden del Fénix, cuando la odiada Dolores Umbridge tomó el control tiránico de su querida escuela, Fred y George tenían muchas formas de defenderse, y la mayoría de su batalla fue ignorada por las películas. Umbridge construyó el Escuadrón Inquisitivo, compuesto por Slytherins, para ayudar a consolidar su control sobre la escuela. Graham Montague, un cazador de Slytherin y miembro del Escuadrón Inquisitorio, estaba en el proceso de quitarle puntos a Fred y George cuando lo empujaron a un gabinete de fuga cercano. Montague pudo aparecer después de un día, pero terminó atrapado en un baño del cuarto piso y estuvo en un estado de desorientación durante semanas después. Probablemente una de sus bromas más oscuras, sin embargo, esta se sintió bien; fue un obstáculo para el reinado de Umbridge.

2 El pantano

Fred y George, después de ser expulsados ​​del Quidditch, decidieron que su futuro estaba fuera de los muros mágicos de la Escuela Hogwarts. Una vez que llegaron a esa conclusión, todas las apuestas quedaron fuera de la mesa, y los gemelos se convirtieron en la ruina de la existencia de Umbridge. Cuando Harry decidió que necesitaba hablar con su padrino, Sirius Black, Fred y George se aprovecharon de las necesidades de su amigo y decidieron que esta era una buena oportunidad para hacerlo todo. Arrancaron un pantano portátil en el pasillo cerca de la oficina de Umbridge, un pantano que ella no pudo quitar. Este fue uno de los mejores trozos de magia de los gemelos y, dado que hizo la vida de Umbridge aún más difícil, sigue siendo uno de sus mejores momentos.

1 Peeves

Si bien los gemelos mismos eran los maestros de las travesuras, su legado inspiró un mundo de terror para Umbridge. Después de ser atrapados por el pantano del pasillo, con Umbridge empujándolos, Fred y George convocaron sus escobas y se fueron volando, para nunca más volver a completar su educación mágica. Pero, antes de irse, se volvieron hacia Peeves the Poltergeist, un personaje que desafortunadamente nunca apareció en el cine, y le dijeron: "Dale el infierno, Peeves". Después de eso, Peeves arrasó la escuela como nunca antes, arrojando bolsas de tarántulas, haciendo malabares con antorchas y desenroscando candelabros. Fue tan lejos como para perseguir a Umbridge de la escuela, golpeándola con un bastón todo el camino, cuando finalmente se fue de Hogwarts. Otros estudiantes también contribuyeron; Lee Jordan dejó entrar a los nifflers en la oficina de Umbridge y la gran cantidad de bombas de estiércol que se lanzaron requirió el uso generalizado del hechizo de cabeza de burbuja, para respirar aire limpio cuando estaba en los pasillos. Nada de esto habría sucedido si no hubiera sido por el legado traviesamente inspirador de Fred y George Weasley.

Travesura gestionada!

SIGUIENTE: Cada broma de Fred y George Weasley de las películas, clasificada




Source link