La riqueza de detalles lentamente inyectados en el Mundo Mágico en los años posteriores al cierre de la franquicia de Harry Potter significa que ahora tenemos acceso a información canónica sobre personajes que ni siquiera conocimos. O se conocieron mientras estaban “vivos”, es decir …
Hay muchos personajes de Harry Potter que murieron en la pantalla que todavía estamos tratando de procesar (Fred, por ejemplo), pero unos pocos que ni siquiera tuvimos tiempo de llorar ya que ya estaban muertos para cuando la franquicia comenzaron o fueron asesinados antes de que tuviéramos la oportunidad de conocer a sus seres vivos. Hemos enumerado la causa de la muerte de diez de estos personajes interesantes.
10 James Potter fue asesinado por Voldemort
Harry, a pesar de no tener ningún recuerdo de conocer a su padre que murió cuando era increíblemente joven, tuvo una sorprendente cantidad de interacciones con él durante su tiempo en la escuela. Se quedó con él en el Espejo de Erised, tuvo una conversación bastante intensa al final de The Goblet Of Fire y logró llevarlo semi-atrás por unos minutos con la piedra de la resurrección.
Como todos los fanáticos de Harry Potter saben, James fue asesinado a manos de Lord Voldemort el 31 de octubre de 1981.
9 Lily Potter fue asesinada por Voldemort
La muerte de Lily Potter ocurrió el mismo día que la de su esposo a manos del mismo hombre. Al principio, Voldemort solo planeó matar a Harry a pedido de Snape, pero después de que Lilly se había negado a hacerse a un lado, ella también fue asesinada.
Fue su sacrificio y deseo de permitirse morir por Harry lo que creó un sacrificio de amor tan fuerte que la maldición asesina fue capaz de recuperarse de Harry y semi-matar a Voldemort.
8 Kendra Dumbledore murió en una explosión
A pesar de su posición de poder y grandeza como anciano, la vida temprana de Albus Dumbledore fue a menudo bastante desgarradora y compleja.
Una de las cosas más difíciles que tuvo que presenciar ocurrió solo seis meses antes del cambio del siglo XX fue ver a su hermana Ariana perder el control de sus habilidades mágicas y convertirse en la causa de la muerte de su propia madre por explosión.
7 Ariana Dumbledore fue atrapada en el fuego cruzado
Después de un brutal encuentro con niños muggle, Ariana perdió la capacidad de controlar sus poderes mágicos y terminó causando directamente la muerte de su madre. Albus Dumbledore se convirtió en su tutor, aunque no hizo un trabajo particularmente bueno.
Su muerte poco después de la de su madre se produjo como resultado de un duelo a tres bandas entre los hermanos Dumbledore y Gellert Grindelwald. Todavía se desconoce quién dio el golpe mortal.
6 Merope Riddle murió en el parto
La vida de Merope Riddle fue compleja. Ella era de sangre pura, descendía directamente de Salazar Slytherin que podía hablar Parsel.
Sin embargo, se enamoró de un muggle (que resultó ser el encantado Tom Riddle Sr.) y quedó embarazada del niño que se convertiría en Voldemort. Ella murió en el parto, evitando así tener que averiguar en qué se convertiría su hijo.
5 Regulus Black fue mutilado por el Inferi
Teniendo en cuenta lo amable y puro que es Sirius Black, es bastante sorprendente la frecuencia con la que su árbol genealógico desciende a los reinos del mal puro. Regulus Black es el punto medio perfecto: se convirtió en un Mortífago temprano en la vida, demostrando el lado malvado, pero encontró las acciones de Voldemort tan bárbaras que decidió intentar destruir el medallón Horrocrux.
Si bien el misterio en torno a su nombre era prominente en la franquicia, había muerto muchos años antes de los acontecimientos de las películas a manos del Inferi después de intentar beber del lago que rodeaba el relicario.
4 Bathilda Bagshot fue asesinado y animado por Voldemort
Los fanáticos han escuchado el nombre de Bathilda Bagshot durante muchos años antes de que incluso vieran su rostro. Ella fue la autora de A History Of Magic y fue muy respetada por la comunidad mágica.
Mientras que los espectadores técnicamente vieron su forma física en Las Reliquias de la Muerte, esto no era más que su cadáver recientemente asesinado siendo controlado por Nagini.
3 Nicolas Flamel murió de causas naturales
En Harry Potter y la piedra filosofal, el objeto más importante mencionado es, obviamente, la piedra filosofal. El hombre que lo inventó, Nicolas Flamel, era amigo de Albus Dumbledore y tenía al menos 650 años.
Después de darse cuenta de que la piedra podría tener un impacto terrible en las manos equivocadas, acordó que debería ser destruida y murió de manera pacífica junto a su esposa poco después. Es posible que haya tenido un papel importante en la secuela de Animales fantásticos, pero no se lo ve en ninguna parte de las películas principales de Harry Potter.
2 Evan Rosier murió en circunstancias misteriosas
Evan Rosier no es un personaje importante del Mundo Mágico. De hecho, él es un Mortífago sin rostro que siguió a Voldemort durante la Primera Guerra Mágica. La única razón por la que los fanáticos saben su nombre es porque Igor Karkaroff intentó venderlo a cambio de su libertad. Pero debido a que estaba muerto antes de los eventos de El cáliz de fuego, Igor no tuvo más remedio que nombrar a alguien más (es decir, Barty Crouch Jr.).
Es uno de los muchos Mortífagos conocidos por haber sido asesinados a manos de Mad-Eye Moody durante su prolífico tiempo como Auror. Para su crédito, se las arregló para llevarse un trozo de la nariz de Moody con él, como se menciona durante el juicio de Karkaroff.
1 Alice y Frank Longbottom fueron torturados hasta la muerte
Hay una razón por la cual Alice y Frank Longbottom están en esta lista. Por un lado, los fanáticos realmente los vieron muy brevemente en los libros y no están físicamente muertos.
Pero, por otro lado, nunca se los vio más allá de una foto antigua, incluso si muchos personajes mencionaron que sufrieron un destino que podría considerarse peor que la muerte. Resulta que fueron torturados hasta la locura por un grupo de Mortífagos liderados por Bellatrix Lestrange.