Bien, seamos honestos aquí: ¿quién no ha soñado con ser un Auror? Todos los ejemplos de aurores en Harry potter son bastante incondicionales Mad-Eye Moody es probablemente el primer auror que viene a la mente, pero hay docenas de otros. Tonks, Scrimgeour y Kingsley también son aurores. Así fueron los padres de Neville, Alice y Frank Longbottom.
Pero, ¿qué, exactamente, se necesita para convertirse en uno? ¿Y quién sería el más adecuado para el trabajo? Se dejaron caer algunas pistas a lo largo de las aventuras de Harry Potter, pero intentemos unirlas todas.
RELACIONADO: 10 hechos de Harry Potter J.K. Rowling más tarde hizo Canon (que no estaban en los libros)
6 ¿Qué es un auror?
El primer paso para convertirse en un auror es entender el trabajo en sí mismo. Los aurores tienen posiblemente uno de los trabajos más peligrosos en el mundo mágico. En segundo lugar posiblemente a la custodia y la domesticación de dragones, pero esa es toda una "otra historia".
Los aurores son una organización especializada dentro del Ministerio de Magia. Su trabajo es rastrear y contener magos pícaros. Idealmente, deberían arrestar a estas brujas y magos siempre que sea posible … pero todos sabemos que esto no siempre es una opción. Eso significa que los aurores se enfrentan a las brujas y magos más grandes y malos. Para sobrevivir, los aurores tienen que ser lo mejor que pueden ser, por no mencionar que son muy hábiles en una variedad de contramedidas de artes oscuras.
Hay otro trabajo, frecuentemente pasado por alto, que tiene un auror. Con frecuencia terminan en servicio de guardia para personajes de alto riesgo. Este solo hecho es la razón por la que conocemos algunos de los aurores tan bien como nosotros. Harry, naturalmente, era uno de esos personajes de alto riesgo, y por lo tanto garantizaba la protección del auror en múltiples puntos durante la serie. Otros personajes protegidos a este nivel incluyen el muggle Minster y otros miembros de nivel superior del propio Ministerio.
5 Entrenamiento de Hogwarts
El entrenamiento para convertirse en un auror comienza todo el camino de regreso a Hogwarts, lo creas o no. Cualquier estudiante que desee convertirse en un auror debe asegurarse primero de que sus estudios cumplan con los requisitos mínimos.
Todos los aurores potenciales deben obtener un mínimo de cinco N.E.W.T.s con expectativas sobresalientes o superiores. Hay cursos que son altamente sugeridos, sin embargo, no hay indicios de que alguna de estas clases sea realmente necesaria (aunque serían muy útiles para mantenerse con vida, por lo que también podría considerarlo un requisito). Las clases sugeridas son; Pociones, Defensa contra las Artes Oscuras, Transfiguración, Herbología y Hechizos.
RELACIONADO: Harry Potter: 20 cosas que Ron hizo entre las reliquias de la muerte y el niño maldito
Podría decirse que un auror podría cambiar una o dos de estas clases por otras, especialmente si quisieran especializarse en algo específico. Sin embargo, estos cinco cursos ofrecen las mejores opciones para estar bien redondeados en defensa propia.
4 La formación continua
Sobre la base de algunos fragmentos de conversación durante los libros, también tenemos una idea de qué capacitación adicional se requiere de un auror. Sabemos que su entrenamiento no termina una vez que se gradúan, por ejemplo. Con toda probabilidad, todavía tendrán que trabajar otros dos o tres años antes de que puedan seguir avanzando.
Los estudiantes recién graduados tendrán que enfrentarse a una amplia capacitación para aprobar sus próximos exámenes. Tendrán que lidiar con el combate mágico avanzado, por supuesto. Otros cursos probables incluyen investigación, seguimiento y recopilación de información.
3 Pruebas
Todos los aurores deben pasar una serie de pruebas. Estas pruebas probablemente se decidan según quién esté actualmente a cargo de los aurores en ese momento. Por ejemplo, cuando Tonks estaba en entrenamiento, Mad-Eye Moody era el encargado. Es extremadamente probable que todas sus pruebas hayan sido extremadamente difíciles. Sin embargo, cuando lo piensas, esto tiene sentido. No tiene mucho sentido permitir que demasiados magos y brujas se sometan a pruebas mínimas, si eso solo va a resultar en la pérdida de sus vidas. Mejor solo intentar y eliminar a aquellos que de otra manera no lo lograrían. Mad-Eye Moody, en particular, probablemente vería las cosas de esta manera.
RELACIONADO: 25 cosas que solo los verdaderos fanáticos de Harry Potter saben sobre la familia Weasley
Sabemos que algunas de las pruebas incluyen Ocultamiento y Disfraz (Tonks mencionado sobresaliendo en este), Sigilo y Seguimiento, y Transfigura y Desconfiguración. Probablemente hay más que eso también. Por ejemplo, no se mencionan las pociones, aunque un auror probablemente enfrentará uno o dos intentos de envenenamiento en su vida.
2 La única excepción
Sólo hay una excepción a todos estos requisitos. Al menos, hasta ahora solo se ha hecho una excepción. Después de la Batalla de Hogwarts, Kingsley, el nuevo Ministro de Magia que había sido un gran auror, tomó una nueva decisión. Declaró que cualquier estudiante que participara y sobreviviera a la batalla se le permitiría convertirse en un auror.
Su lógica en realidad también tiene sentido. Con su razonamiento, vale la pena agregar a los aurores a cualquier estudiante que haya podido enfrentarse a algunos de los peores que el mundo mágico tiene para ofrecer y salir con vida. Ya demostraron que eran valientes y audaces, y que eran capaces de sobrevivir (y probablemente en derribar a un mago oscuro o aliado oscuro).
En cuanto a los puntos de la trama, este momento es bastante importante. Sabemos a ciencia cierta que Harry y Ron nunca se gradúan de Hogwarts. Tampoco estaban haciendo las pruebas lo suficientemente bien como para haber cumplido con los requisitos, incluso si habían regresado a la escuela. Pero también sabemos que se convirtieron en aurores. El anuncio de Kingsley explica cómo los dos pudieron saltar como lo hicieron.
1 Los aurores americanos
Presumiblemente, otros países tienen sus propias versiones de aurores, pero el único que hemos confirmado a tal nivel es Estados Unidos. De hecho, se podría argumentar que la versión americana es más grande y significativamente más estricta. Los estadounidenses tuvieron que lidiar con los juicios de brujas de Salem, y por lo tanto están comprensiblemente muy preocupados por desencadenar otra serie de eventos como ese.
Los Aurores americanos usan títulos militares para definir el ranking entre sus miembros. Esto también ayuda a indicar el número involucrado: los aurores de Gran Bretaña no tienen ese problema, por lo que hemos visto. Hemos visto los títulos de Jefe y Capitán lanzados durante el transcurso de la Bestias fantasticas Películas, pero solo podemos asumir que los otros títulos militares también se usan. La burocracia también es un poco más complicada para la rama estadounidense. Existen múltiples ramas de aurores en toda América del Norte, lo que tiene cierto sentido. Cada rama se llama División de Aurores, y todas están dentro del Departamento de Aurores. El Departamento de Aurores reporta al Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. Puede haber más pasos y ramas entre esos dos, pero no hay confirmación de eso (todavía).
Una parte del trabajo de los aurores estadounidenses que es diferente de la versión británica es la prioridad otorgada a los olvidos en muggles / no-majs. Nuevamente, debido al temor creado por los juicios de brujas de Salem, se requiere que todos los aurores se aseguren de que todos los testigos no mayores hayan borrado sus recuerdos. De hecho, esto parece ser considerado una prioridad sobre casi cualquier otra cosa.