Cuatro nuevos Harry Potter Los ebooks enfocados están llegando a los "estantes" este verano. Los dos primeros ya están fuera, y los otros dos saldrán pronto. El primero de los ebooks es Harry Potter: un viaje a través de los encantos y la defensa contra las artes oscuras.
RELACIONADO: 10 cosas equivocadas con el universo de Harry Potter que todos elegimos ignorar
Este libro electrónico cubrió muchas de las influencias de J.K. Rowling encontró para su serie muy querida. Eso incluye todo, desde encantos y hechizos, hasta Defensa Contra las Artes Oscuras. Cuando se trata de las artes oscuras, estos autores encontraron influencias para los elementos y criaturas más oscuros, así como algunas de las formas de protegerse contra ellos. Gran parte de este libro se centró en las criaturas que se pueden encontrar o en los orígenes de los elementos que conocemos hoy.
10 Serpientes
Amarlos o odiarlos, las serpientes tienen muchas asociaciones. A veces se asociaban con venenos, otras veces con curación. A veces, una cultura incluso vería ambos lados y reconocería a las serpientes por sus propiedades curativas y dañinas.
En el folclore, las serpientes representan de hecho una dualidad, la luz y la oscuridad, y el bien y el mal. No es de extrañar entonces, que J.K. Rowling optó por apoyarse tanto en las serpientes en sus novelas. Puedes verlos en la forma en que se comportan algunos de los personajes (Snape, Voldemort), en una casa de Hogwarts (Slytherin), e incluso en nuestro personaje principal y su capacidad para hablarles. Y no olvidemos a Nagini.
9 Varitas
Las varitas y las serpientes en realidad tienen mucho en el folklore común. Ahí está lo obvio; Las varitas pueden parecerse a serpientes solas. También estaban frecuentemente adornados con dibujos de serpientes, esa mirada arremolinada en las varitas.
Las varitas pueden estar hechas de docenas de diferentes tipos de madera, al igual que J.K. Rowling dijo en su mundo. Son vitales cuando se trata de canalizar la magia. Han hecho apariciones en muchas culturas diferentes, y también han aparecido en innumerables novelas de fantasía.
8 Basilisco
El basilisco era un enemigo peligroso para Harry en Harry Potter y la cámara secretas. Pero no eran una criatura creada por el bien de la serie. La primera aparición de los basiliscos fue en un manuscrito llamado Historia animalium.
Idonio, el escritor de este manuscrito, describió felizmente e ilustró docenas de criaturas. Esto incluía el basilisco. Plinio el Viejo era otro experto en animales en el momento que escribió sobre ellos. Como lo fue Claudio Aelinaus. Aunque los tres describieron el basilisco de manera ligeramente diferente. Los basiliscos se creían tanto que hubo sugerencias comunes sobre cómo tratarlos. Llevar una comadreja era una buena manera de protegerse, por ejemplo. Aunque no es una solución muy práctica.
7 Proteccion
Aquí llegamos al punto central de una clase de Defensa Contra las Artes Oscuras: aprender cómo protegerse. Históricamente hablando, la mayor parte de la protección provino de talismanes o amuletos. O algo similar. Por supuesto, también se utilizaron hechizos y hechizos. Pero requerían que el usuario entendiera el material.
Los Däbtäras eran expertos en este conocimiento y, si bien no compartirían el conocimiento con todos, utilizarían lo que sabían para ayudar a los demás. Proporcionarían el talismán o el encanto necesario, dependiendo de la situación.
6 El circulo magico
Una de las primeras representaciones de brujas bajo una luz positiva provino de la pintura "El círculo mágico" de John William. Aquí, una hermosa bruja se muestra formando un círculo. Su belleza está en marcado contraste con todas las representaciones horribles y cómicas de las brujas hasta este momento. La bruja está sosteniendo una varita, y por supuesto, está en el proceso de lanzar un círculo de protección.
5 Un caldero reventado
¿Sabías que tres brujas lograron dañar un caldero durante la década de 1950 en Inglaterra? Estaban intentando preparar una poción por las orillas. Y lo hicieron de manera imprudente. Realmente no tomaron en cuenta lo que sucedería al combinar ciertos ingredientes …
Probablemente puedas adivinar a dónde va esto … El caldero explotó. Se voló en el aire. Más tarde se encontró con varios agujeros, y las cuerdas permanentemente selladas a los lados de la caldera. Entonces, ¡agradece que no estuvieras en el radio de explosión para esa!
4 Kappas
Los kappas no fueron inventados especialmente para Harry Potter. Estaban vivos y bien en la tradición japonesa mucho antes de ese punto. Kappas son demonios de agua japoneses. Crecen con la sangre y se sabe que estrangulan a los humanos que vagan demasiado cerca de ellos. Está claro que J.K. Rowling basó sus Kappas en los de la tradición japonesa.
Akamatsu Sotan intentó escribir sobre toda la historia local y la historia de la época, incluidos los Kappas. Incluyó un dibujo de los Kappas, e incluso marcó qué ríos preferían seguir. También hay formas conocidas de defenderse contra un Kappa, lo que hace que esta sea una perfecta inclusión aquí. Puede escribir su nombre en un pepino y tirarlo al agua, una distracción que debe garantizar su seguridad. También se dice que si te inclinas ante un Kappa, se verán obligados a inclinarse hacia atrás. Inclinarse arrojará el agua en su cabeza en forma de cuenca, matándolos.
3 Esfinge
Una Esfinge fue famosa en Harry Potter y el cáliz de fuego. Harry tuvo que responder a sus preguntas para poder seguir el camino. Pero una vez más, las Esfinges son populares en la tradición. Hay algunas variaciones diferentes de la Esfinge. Pueden describirse como el cuerpo de un león y la cabeza de un hombre, o el cuerpo de un león, la cabeza de una mujer y las alas de un pájaro.
Las esfinges se consideraban tanto guardianes peligrosos como maravillosos, una espada de dos lados si alguna vez hubo uno. Edward Topsell escribió sobre Esfinges en La historia de las bestias de cuatro pies. Y sí, estaban justo al lado de criaturas no mágicas.
2 Gárgolas
Por supuesto, las gárgolas aparecieron en esta novela. Se cree que ellos mismos son protectores, realmente no tenía que preocuparse por armarse contra ellos. Las gárgolas sirvieron para muchos propósitos, históricamente hablando. Uno de sus diseños era una forma agradable de drenar el agua de los techos altos. Sí, lo leiste bien.
El otro es ligeramente más obvio: se creía que alejaban a los espíritus malignos y cosas por el estilo. Esa es una de las muchas razones por las que se mostraban tan comúnmente en iglesias y otros edificios importantes.
1 Hombres lobo
Hay muchos ejemplos de hombres lobo o cambiaformas en todo tipo de tradiciones. Un ejemplo son los sermones de Johann Geiler von Kaysersberg.
Predicaría contra los males, incluyendo aquellos influenciados por los demonios. Y los hombres lobo. Una vez más, estas criaturas, si existieran, eran simplemente un blanco fácil para predicar.