Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter: las 10 peores cosas que Petunia Dursley le hizo a Harry, clasificado

En el Harry Potter universo, tía Petunia no es el personaje favorito de nadie. Sin embargo, hay algunos fanáticos que argumentan que Petunia es simplemente mal entendida. Mientras crecía, Lily siempre estaba eclipsada por su hermana mágica. Cuando Lily fue aceptada en Hogwarts, Petunia le preguntó si podía ir también, solo para ser rechazada porque no era una bruja. Como resultado, ella comenzó a resentirse de todo el mundo mágico y encontró consuelo en su esposo, Vernon, y en su vida normal con su pequeño hijo, Dudley. Avancemos rápidamente al comienzo de los libros y películas, y Harry aparentemente interrumpe esta vida normal.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que no sabías sobre Petunia Dursley

Cuando su sobrino bebé termina en la puerta de su casa después de la muerte de su hermana, Petunia lo acepta de mala gana porque es la única persona que realmente puede protegerlo. Ella no quiere, pero su lealtad a su familia la convence de hacerlo. Con los años, Petunia se da cuenta de que Harry representa el mundo al que pertenecía su hermana, lo que la hace sentir más resentida. A lo largo de la infancia de Harry, Petunia le deja muy claro que no es su hijo a través de muchas acciones terribles y abusivas. Estos son algunos de los peores en la lista.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 LO HACE DORMIR EN UN ARMARIO

Harry pasa la mayor parte de su infancia durmiendo en su habitación, también conocido como el armario debajo de las escaleras. Apenas es lo suficientemente grande como para pasar como armario. Los niños en crecimiento no deben mantenerse en espacios reducidos donde no tienen espacio para crecer o moverse tanto. Por supuesto, debe tenerse en cuenta que al menos obtuvo algún tipo de privacidad. Eventualmente, él tiene su propia habitación, pero es solo porque Petunia está tratando de tirar las cartas de Hogwarts fuera del camino.

9 9 Le miente sobre la muerte de sus padres

Una cosa es mentirle a un niño pequeño que tal vez no entienda la verdad o cómo enfrentarla; Otra cosa es continuar la mentira más allá de los años de capacidad de comprensión del niño. Durante toda la vida de Harry, Petunia y Vernon le mienten, convenciéndole de que sus padres murieron en un accidente automovilístico. Si bien puede haberse hecho para proteger a Harry, cualquier persona en esta posición merece saber la verdad sobre la muerte de sus padres.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que no sabías sobre el Privet Drive número cuatro

8 OCULTA EL MUNDO DE LA MAGIA DE ÉL

A cada niño pequeño le dicen que la magia no es real. Pero imagínense cómo se sentiría saber que, después de todo, la magia no solo es realmente real, sino que también es un mago. Petunia y Vernon nunca reconocen el mundo de la magia porque no quieren ser parte de él. Han tenido malas experiencias al tratar con Lily y James Potter y sus habilidades mágicas. Entonces, esconden este hecho de Harry por el mayor tiempo posible.

7 7 INTENTA DESTRUIR LAS CARTAS DE HOGWARTS DE HARRY

Cualquiera que sepa algo sobre magia debería saber que no puedes ignorarlo y esperar que desaparezca. Cuando la carta de Hogwarts de Harry llega por correo, Petunia intenta desesperadamente esconderla y destruirla antes de que Harry se dé cuenta. Esencialmente, Petunia está tratando de tomar una decisión sobre el futuro de Harry para él, cuando no le interesa si ese futuro es realmente bueno o no. ¿Imagínese si esa carta nunca llegó a Harry y él nunca se enteró del universo mágico? Corría el riesgo de ser atacado por Voldemort cada vez que salía de la casa, y no sabría nada sobre magia para detenerlo. Harry tampoco llegaría a tener las increíbles experiencias que conocemos y amamos.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 razones por las que Harry debería haber perdonado a Dudley (y 5 por las que nunca debería habérselo hablado nuevamente)

6 6 NO DICE CÓMO SE SIENTE REALMENTE CUANDO SE PARAN

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, cuando tía Petunia y Harry se separan por última vez, ella actúa como si quisiera decirle algo a Harry, pero cambia de opinión. Al despedirse de él, Petunia hace una pausa, pero luego se da vuelta y se aleja. A pesar de lo que siente por dentro, ni siquiera puede darle a Harry el consuelo de que se haya preocupado por él todo este tiempo. Ahora nunca sabrá realmente la verdad.

5 5 Trata a Harry como si fuera una vergüenza en su familia

Después del primer año de Harry en Hogwarts, los Dursley lo tratan como un paria. En Harry Potter y la cámara de los secretos, cuando Harry está en casa para las primeras vacaciones de verano, encierran todos sus objetos mágicos y no le dejan hacer su tarea. Harry se ve obligado a esconderse cuando llega la compañía, y la familia se niega a pronunciar la palabra "magia", incluso si no se usa en ese contexto. El libro afirma que Harry es tratado "como un perro que había rodado en algo maloliente".

RELACIONADO: Harry Potter: 5 cosas más bonitas que Dudley Dursley hizo (y las 5 peores)

4 4 SPOILS DUDLEY FRENTE A HARRY

Año tras año, Harry se ve obligado a mirar mientras Dudley recibe regalos caros, fiestas de cumpleaños masivas y salidas divertidas en general. Dudley también tiene la costumbre de frotar esto en la cara de Harry. Esto hace que Harry se sienta no querido y no deseado, pero realmente no tiene otra opción porque no tiene otra familia. No solo eso, sino que Petunia y Vernon alientan a sus propios familiares, particularmente a tía Marge, a tratar a Harry de la misma manera. Por ejemplo, en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Tía Marge trae un robot computarizado para Dudley para Navidad, mientras que Harry recibe una caja de galletas para perros. Imagine lo terrible que esto se siente para un niño huérfano.

3 FUERZA A HARRY A HACER TODAS LAS CORRIENTES DEL HOGAR MIENTRAS DUDLEY NO HACE NADA

Mientras Dudley se sienta y se echa a perder, Harry también se ve obligado a hacer las tareas domésticas. Hacer que un niño haga las tareas del hogar no es una terrible decisión de crianza, pero cuando solo un niño tiene que hacer esto, lo es. Especialmente cuando estás obligando a tu hijo no biológico a hacerlo. Esta es una de las muchas cosas que hace Petunia que hace que Harry sienta que no pertenece o no es querido en la única familia que tiene.

RELACIONADO: Harry Potter: las 5 mejores madres de la serie (y las 5 peores)

2 DEJA A HARRY EN LA ESTACIÓN PENSANDO QUE SERÍA ESTRECHADO

La primera vez que Harry se dirige a Hogwarts, no sabe cuál es el truco para llegar a la Plataforma 9 3/4. Cuando Petunia y Vernon lo dejan, no le dicen cómo llegar y lo dejan en la estación, suponiendo que estará varado. Si bien sabemos que Vernon en realidad no lo sabe, lo descubrimos más tarde, en la memoria de Snape en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que Petunia estaba realmente en la Plataforma 9 3/4 cuando su hermana se fue a Hogwarts. Entonces ella lo sabe, pero decide no decirle a Harry porque cree que es más divertido si él está varado allí con su búho. Es bastante malo abandonar a un niño de 11 años en una concurrida estación de tren.

1 IGNORA LOS CUMPLEAÑOS DE HARRY

Si bien el cumpleaños de Dudley es un espectáculo continuo cada año, el cumpleaños de Harry no le importa a Petunia. La mayoría de las veces, ni siquiera lo reconoce, y mucho menos lo celebra de ninguna manera. De hecho, en el 12º cumpleaños de Harry, los Dursley planean una cena y el trabajo de Harry es permanecer en su armario y actuar como si no existiera. No es una forma divertida de pasar un cumpleaños infantil. Incluso el padre de Draco Malfoy le deseó un feliz cumpleaños. La verguenza.

SIGUIENTE: Harry Potter: las 10 peores cosas que Vernon Dursley le hizo a Harry, clasificado




Source link

Salir de la versión móvil