Harry Potter: Las 5 peores cosas que Remus Lupin ha hecho (y sus 5 mejores consejos)

Los libros y películas de Harry Potter están llenos de muchos personajes amables y amorosos, y ninguno más que Remus Lupin. Era amigo del padre de Harry cuando ambos estaban en Hogwarts. Como adulto, luchó por la Orden del Fénix.

RELACIONADO: 10 cosas sobre las maldiciones imperdonables Las películas se dejan de lado

Una vez que conoció a Harry, lo guió y se convirtió en un confidente por el resto de su vida. Él dio un gran consejo, pero no fue perfecto. Aquí están sus cinco peores y mejores momentos de la serie.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Lo peor: no decir nada cuando sospechaba que Peter Pettigrew todavía estaba vivo


En Prisionero de Azkaban, El profesor Lupin le confiscó el mapa del merodeador a Harry. Nos enteramos poco después de que el viejo compañero de escuela de Lupin y su abrigo, Peter Pettigrew estaba escondido en el castillo como la rata Scabbers de Ron. El mapa, sin embargo, habría mostrado a Scabbers como "Peter Pettigrew" porque era un humano.

A pesar de este pequeño agujero en la trama (Harry nunca se dio cuenta de que alguien llamado Peter Pettigrew seguía a Ron día y noche?), Sabemos que Lupin vio a Pettigrew en el mapa y no dijo nada. Lupin luchó con el odio a sí mismo, la duda y el miedo al rechazo durante la mayor parte de su vida. Esta fue una de las veces que su miedo se apoderó de él.

9 Lo mejor: cuando le enseñó a Harry sobre el mundo real


A pesar de toda la tragedia y el abuso que Harry experimentó en su infancia, aún era un adolescente cuando conoció a Lupin. Todavía tenía mucho que aprender sobre el mundo real, y especialmente sobre la intolerancia. Prisionero de Azkaban Fue cuando comenzó a aprender las profundidades del odio que existían en el mundo mágico, y que la intolerancia a menudo se basa en cosas que parecen insignificantes para Harry.

La renuncia de Lupin después de los acontecimientos, la noche de la fuga de Pettigrew, le mostró rápidamente a Harry el matiz de la intolerancia. Lupin es un buen hombre, que Harry valoró por encima de todo. Nunca imaginó que eso no sería lo suficientemente bueno para todos los demás hasta que Lupin le dijera: "No querrán que un hombre lobo enseñe a sus hijos, Harry. Y después de anoche, veo su punto ".

8 Lo peor: rompiendo el corazón de Tonks


Lupin pasó la mayor parte de su vida pensando que la licantropía (convertirse en un hombre lobo) lo hacía impuro e indigno. Fue una visión social ignorante que él interiorizó. Si bien a menudo se elevaba por encima de eso, había ocasiones en que su buena naturaleza se perdía ante su auto-odio.

Esto estancó su relación con Nyphadora Tonks. Mientras que ella lo amaba, la licantropía y todo eso, él rechazó su amor porque pensó que no era lo suficientemente bueno para ella. Le rompió el corazón, y pasó la mayor parte del tiempo. Príncipe Mestizo suspirando por él. No fue hasta que el resto de la Orden le dijo lo estúpido que creían que estaba siendo que la aceptó en su vida.

7 Lo mejor: enseñar realmente defensa contra las artes oscuras


Una gran parte de Prisionero de Azkaban Se enfoca en Harry y los dementores. Toma lecciones con Lupin para que pueda lanzar un hechizo de Patronus para luchar contra ellos. En el curso de las lecciones, sin embargo, Harry lucha con los recuerdos que los dementores lo obligan a revivir, incluido un débil recuerdo de la muerte de sus padres.

RELACIONADO: Harry Potter: Los mejores estudiantes en Gryffindor clasificados según sus calificaciones

Lupin no solo le da a Harry chocolate para ayudarlo con el dolor, enseñándole un remedio práctico útil, sino que también le enseña a Harry una valiosa lección: "Nuestro dolor se convierte en su poder". Esta es una lección, por supuesto, que se aplica no solo a los dementores sino a cualquiera que busque intimidar. Usan el dolor para controlar a los inocentes.

6 Lo peor: Sentado junto mientras James y Sirius torturaron a Severus


En Órden del Fénix, vemos un horrible recuerdo de Snape: Harry padre James (y el padrino Sirius) acosaron a Severus sin descanso mientras ambos estaban en Hogwarts. Fue una humillación que Snape nunca superó.

En la memoria que Harry ve, Lupin permanece sentado junto a un árbol mientras James y Sirius atacan a Severus. "Lupin seguía mirando su libro, aunque sus ojos no se movían y había aparecido una leve línea de expresión entre sus cejas", escribió Rowling. Sabía que lo que estaba sucediendo estaba mal, pero el prejuicio interno de Lupin lo hacía tan agradecido por su amistad que ocasionalmente temía enfrentarlos y arriesgarse a perderlos. Es comprensible, pero horrible.

5 Lo mejor: Alentar la Orden del Fénix


"Es la calidad de las convicciones de uno lo que determina el éxito, no el número de seguidores", dijo Lupin en Las reliquias de la muerte. Estaba hablando de cómo los números de miembros de la Orden disminuían mientras los números de los Mortífagos aumentaban. Temían que ser superados en número significaba que perderían, especialmente porque en ese momento acababan de perder a su líder, Albus Dumbledore.

Pero el silencioso pragmatismo esperanzador de Lupin se abalanzó para salvar el día. Mientras que muchos de los Mortífagos lucharon por miedo, la Orden tenía la esperanza y la convicción de su lado. Eso hace que cualquier luchador sea fuerte.

4 Lo peor: continuar sin intervenir entre Sirius y Severus


Remus tenía miedo de enfrentarse a sus amigos en su juventud. Todos, especialmente Dumbledore, saben lo difícil que es eso. Pero como adultos, tampoco hizo mucho para detener el continuo acoso de Sirius contra Snape. Cuando Snape se queda inconsciente en Prisionero de Azkaban, Lupin no interviene para evitar que Sirius se golpee la cabeza contra las cosas mientras regresan al castillo. Y en las reuniones de Orden, Remus rara vez defiende a Snape, aunque Snape probablemente esté asumiendo el mayor riesgo de todos.

Lupin hizo las paces con Snape cuando Snape le preparó la poción Wolfsbane mientras enseñaba en Hogwarts. Pero nunca se interpone entre los dos para tratar de ayudarlos a superar la infancia. Una cosa es estar nervioso como un niño. Es peor permitir que el bullying continúe como adulto.

3 Lo mejor: educar a Harry sobre ser temerario


Varias veces a lo largo de la serie, Lupin es más como un tipo de mentor "Haz lo que digo, no lo que hago". Esto es especialmente cierto cuando regaña a Harry por ser imprudente en Prisionero de Azkaban. Después de que Harry es casi atrapado escapándose de la escuela a Hogsmeade cuando se produce un asesinato en masa, Lupin le dice: "Tus padres dieron sus vidas para mantenerte vivo, Harry. Una mala manera de pagarles: apostar su sacrificio por una bolsa de trucos de magia ".

RELACIONADO: Harry Potter: Las 10 peores cosas que McGonagall ha hecho alguna vez

Por supuesto, cuando Lupin rompe su propio corazón por Tonks, asume misiones cada vez más temerarias para la Orden. Él viene y da un mejor ejemplo con el tiempo, sin embargo.

2 Peor: Abandonar a Tonks mientras estaba embarazada


A pesar de que Lupin llegó a amar a Tonks, su auto-odio hacia la licantropía aún tenía lo mejor de él de vez en cuando. Cuando se dieron cuenta de que Tonks estaba embarazada, sus temores de pasar la licantropía a su hijo lo llevaron a abandonarla con sus padres.

Afortunadamente, había hecho todo lo posible para que Harry se convirtiera en una buena persona, y Harry pudo girar las mesas y enderezarlo. "Estoy bastante seguro de que mi padre hubiera querido saber por qué no te quedas con tu propio hijo", dijo Harry, enviando a Lupin a empacar cuando Lupin quería usar la misión de Harry como una excusa para huir. Si la señal de un buen padre es cómo resulta su hijo, es cuando sabemos con certeza que Lupin hizo un buen trabajo como padre sustituto de Harry.

1 Lo mejor: enseñar a Harry sobre el miedo


Durante la lección con el boggart en Prisionero de Azkaban, Lupin evita que Harry se enfrente al boggart porque teme que tome la forma de Voldemort. Cuando se entera de que Harry tenía más miedo de los dementores, Lupin está impresionado. "Eso sugiere que lo que más temes es el miedo", dice.

Es un matiz importante. El temor a Voldemort le da a Voldemort el poder que anhela. Y, como Lupin dice más adelante, "el miedo hace que las personas hagan cosas terribles". Pero temer al miedo mismo puede ser tratado. El miedo puede ser superado. El miedo no tiene que dictar la acción. Enseñar a Harry esto a una edad temprana le da a Harry las herramientas para enfrentar los próximos cuatro años de los terribles obstáculos que enfrenta. Debido a Lupin, Harry es capaz de enfrentar el miedo.

SIGUIENTE: 10 cosas sobre el ejército de Dumbledore que solo tienen sentido si lees los libros


Source link