Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter: Las alineaciones de mazmorras y dragones de los profesores de Hogwarts

Los profesores de Hogwarts eran un grupo ecléctico.

Mientras que algunos de ellos eran completamente malvados e intentaron asesinar o torturar a los estudiantes, como Dolores Umbridge o los Carrow, otros eran más ambiguos desde el punto de vista moral. De hecho, la mayoría de ellos parecen desviarse del territorio "neutral", centrados solo en sus sujetos o sus estudiantes, sin tomar partido voluntariamente, hasta que la situación lo requiera.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 profesores de Hogwarts y cuáles serían sus carreras muggles

A continuación se muestran las alineaciones de Dungeons & Dragons de algunos de los profesores más populares que han enseñado en Hogwarts.

10 Quirinius Quirrel- Legal Neutral

El profesor Quirrell inicialmente parecía el más inocente de todos. Era de voz suave, tenía miedo de los estudiantes y la última persona que se mezcló con algo nefasto. Sin embargo, resultó que Voldemort se escondía detrás de su cabeza.

No era malvado per se. Había estado en Albania y Voldemort lo encontró y no pasó mucho tiempo para convencerlo de unirse al lado oscuro. Y Quirrell fue fiel a él hasta el final, creyendo que las opiniones de Voldemort sobre el poder eran correctas.

9 9 Horace Slughorn- Verdadero neutral

A Horace Slughorn nunca le gustó tomar partido.

Cuando Dumbledore envió a Harry a reclutarlo, expresó con vehemencia su deseo de no unirse a la Orden del Fénix. Y aunque fue él quien le dio a Voldemort la información que necesitaba sobre Horcruxes, nunca se acercó a Dumbledore con esa información.

Se convirtió en la cabeza de Slytherin después de que Snape mató a Dumbledore y se convirtió en Director y, aunque luchó en la Batalla de Hogwarts, siempre prefirió mantenerse alejado.

8 Gilderoy Lockhart- Caótico Neutral

Gilderoy Lockhart solo se preocupaba por sí mismo. No le importaba violar las reglas establecidas para obtener lo que quería. De hecho, construyó su reputación basándose en los actos atrevidos de otros, al realizar encantamientos de memoria en ellos y robando su crédito.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 huecos de la orden del Fénix que nunca se resolvieron

Ni siquiera le importaba salvar a Ginny o matar el basilisco que vagaba por Hogwarts. Lo único que le importaba era su propia vida, y trató de aprovechar cualquier oportunidad para promover su propia carrera.

7 7 Dolores Umbridge- Lawful Evil

Dolores Umbridge fue uno de los mejores retratos de un personaje "malvado" que habíamos visto en mucho tiempo.

Aunque trabajó principalmente de acuerdo con el Ministerio, era alguien que disfrutaba haciendo cosas malas. Tales como las detenciones en las que hizo que Harry escribiera "No debo decir mentiras" usando su propia sangre en su piel, a pesar de ser consciente del hecho de que estaba diciendo la verdad.

Y a veces, incluso fue a espaldas del Ministerio, como el momento en que envió a los Dementores a buscar a Harry Potter durante el verano.

6 6 Remus Lupin- Neutral Bueno

Sabíamos que Remus Lupin sería uno de los "buenos" en el momento en que lo conociéramos en el tren, y salvó a Harry de un ataque de Dementor. Era uno de los pocos que realmente se preocupaba por sus estudiantes, ayudándolos a superar sus miedos y aprender las defensas adecuadas contra las criaturas mágicas oscuras.

Y también estaba dispuesto a tomar la ley en sus propias manos cuando descubrió que fue Peter y no Sirius quien había traicionado a los Potter.

5 5 Filius Flitwick- Legal Neutral

En realidad, no vemos mucho de Flitwick en los libros. Por lo que sabemos, es pequeño, deja que los estudiantes hablen en clase y no es duro con ellos cuando se equivocan. Pero no parecemos que participe con entusiasmo en cosas que no le conciernen directamente.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas sobre el orden del Fénix que no tienen sentido

Apenas está allí en el momento de grandes conflictos, excepto en el último libro, donde se unió a la mayoría de los otros profesores para proteger a Hogwarts de Voldemort.

4 4 Pomona Sprout- Legal Neutral

Pomona Sprout es similar a Flitwick también, en cierto modo. A pesar de ser profesores de Hogwarts y jefes de casas, no los vemos unirse a la Orden del Fénix. No parecen demasiado interesados ​​en participar en la política escolar o en los conflictos que asolaron el mundo mágico, sin que se les pida expresamente que lo hagan.

Sprout, por ejemplo, ayudó con las mandrágoras que produjeron el antídoto para ayudar a curar a los estudiantes petrificados, pero aparte de eso, en su mayoría se mantiene reservada con sus intereses de Herbología.

3 Minerva McGonagall- Neutral Bueno

Minerva McGonagall siempre tuvo una fuerte preferencia por la ley y el orden. Era estricta pero justa, deduciendo puntos de su propia casa a veces, si los estudiantes rompían las reglas. Y aunque quería que Gryffindor ganara la Copa de la Casa, nunca tuvo ese sesgo externo para los estudiantes que Snape tenía.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 peores cosas que los profesores de Hogwarts alguna vez hicieron

Pero cuando llegó el momento, ella estaba dispuesta a correr riesgos.

Ella se resistió a Umbridge de cualquier manera que pudo y cuando los gemelos Weasley y Peeves destrozaron la escuela con sus inventos en una tienda de bromas, incluso le dijo a Peeves la forma correcta de desenroscar un candelabro.

2 Severus Snape- Verdadero neutral

La alineación de Snape es muy difícil de precisar.

Para comenzar, se unió a los Mortífagos, a pesar de que Lily no quería que lo hiciera, y a pesar de saber que eran malvados. Y él estaba bastante de acuerdo con todas las cosas despreciables que hicieron, hasta que la vida de Lily estuvo en juego y ella murió.

La culpa por su muerte lo hizo unirse a Dumbledore, y hasta el final, se mantuvo leal a él. No le importaba especialmente el bienestar de sus alumnos y los intimidaba con bastante frecuencia. Fue su vínculo con Lily y más tarde con Dumbledore lo que lo impulsó, en lugar de una preferencia por el bien o el mal.

1 Albus Dumbledore- Caótico Bueno

Dumbledore siempre había trabajado por el bien común, a pesar de que sus métodos no siempre fueron los mejores. Creía que Harry tenía que morir para derrotar a Voldemort, ya que él era el Horrocrux final. Y así, para citar a Snape, crió a Harry como un "cerdo para matar".

De hecho, Dumbledore estaba tan motivado para servir al bien común, que a menudo usaba personas, colocándolas en el lugar correcto, sin preocuparse por sus necesidades o aspiraciones individuales. Por ejemplo, sabía cuánto peligro estaba poniendo a Snape, pero eso no importaba, siempre y cuando ayudara en el plan general de vencer al Señor Oscuro.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 profesores de Hogwarts y qué tema muggle enseñarían




Source link

Salir de la versión móvil