Harry Potter: Los 10 argumentos más importantes, clasificados |

Harry Potter: Los 10 argumentos más importantes, clasificados |

En su mayor parte, la franquicia de Harry Potter trae mucha positividad y felicidad. Es por eso que la gente regresa al cine repetidamente, ya que brindan una sensación de comodidad, a pesar de que hay oscuridad y aventuras. Sin embargo, una franquicia que se basa en la simple premisa del bien contra el mal siempre contará con argumentos.

Ese es ciertamente el caso dentro de estas películas, ya que hay algunos argumentos memorables de vez en cuando. No siempre son los enemigos los que se pelean, ya que a menudo hay personas en el mismo bando que también se pelean, y las películas realmente muestran de qué se trata la vida real. Pero de todos los argumentos dentro del mundo mágico, ¿cuáles fueron los más importantes?

10 Ron no le cree a Harry

Cuando aparezca el nombre de Harry Potter para competir en la Copa de los Tres Magos en Cáliz de fuego, todos quedan atónitos, ninguno más que el propio Harry. Sin embargo, aunque sabe que no puso su propio nombre en la taza, Ron en realidad no le cree, lo que genera tensión entre ellos.

Ron discute con su amigo en la sala común de Gryffindor, negándose a creer que Harry no entró. Esto lleva a que los dos tengan una pelea larga, que no es como ellos, lo que hace que se destaque aún más.

9 Hagrid descarga en los Dursleys

En su mayor parte, Rubeus Hagrid es uno de los personajes más amables dentro del Harry Potter franquicia. Siempre feliz de ayudar a echar una mano y ansioso por poner una sonrisa en los rostros de las personas, es raro verlo enojado o con ganas de discutir con alguien.

Sin embargo, durante su primera aparición, así es como se ve. Cuando Hagrid se dirige a rescatar a Harry y llevarlo a asistir a Hogwarts, termina en una gran discusión con los Dursley. Se entera de que han mentido sobre la muerte de Lilly y James, y cuando hacen comentarios negativos sobre el profesor Dumbledore, Hagrid les deja saber exactamente cómo se siente.

8 Dobby quiere que Harry esté a salvo

En general, Dobby y Harry Potter tienen una gran amistad, con el elfo actuando como un ángel de la guarda para el joven mago a veces. Esto es particularmente claro en Harry Potter y la cámara de los secretos cuando Dobby hace todo lo que está en su poder para evitar que Harry asista a Hogwarts.

Luego trabaja para tratar de que Harry también sea expulsado, y esto lleva a algunas discusiones acaloradas entre ellos. Harry se frustra con Dobby en múltiples ocasiones a lo largo de la película, y los dos se enojan entre sí antes de finalmente formar una amistad cercana.

7 “¡Te derribaré de la escoba!”

Draco Malfoy y Harry Potter tienen una relación muy tensa en toda la franquicia, siendo enemigos naturales en todas las películas. Eso comienza desde el principio cuando están aprendiendo a volar, lo que los lleva a tener una discusión.

Draco termina con el recuerdo de Neville Longbottom, incitando a Harry a perseguirlo para recuperarlo. Discuten y eso se vuelve aún más serio cuando alcanzan las alturas del cielo donde Harry incluso amenaza con tirar a Draco de su escoba.

6 Harry y Seamus se caen

Seamus Finnigan a menudo se ve como un personaje de comedia en la franquicia, con cosas que normalmente explotan en su cara. Sin embargo, en Harry Potter y la orden del fénix, es la amistad de Seamus y Harry la que estalla, con los dos amigos peleándose en la sala común de Gryffindor.

Seamus deja escapar todos sus pensamientos sobre Harry, preguntándole acerca de afirmar haber visto a Lord Voldemort al final del Torneo de los Tres Magos. Es muy duro con Harry, pero tampoco tiene ningún problema en responder, hasta que Ron Weasley se involucra, dando un paso por su amigo.

5 La profesora McGonagall se enfrenta a Dolores Umbridge

La profesora McGonagall es un personaje fuerte en Harry Potter y alguien que felizmente dice lo que piensa cuando es necesario. Ella es firme, pero justa y feliz de respetar a cualquiera que la trate de la misma manera. Sin embargo, un personaje con el que no está de acuerdo es Dolores Umbridge.

Cuando se une a Hogwarts y comienza a castigar a los estudiantes de una manera que se siente más como una tortura que cualquier otra cosa, la profesora McGonagall la enfrenta. Las dos mujeres van y vienen en una excelente discusión mientras los estudiantes miran, sin que ninguna de las dos quiera ceder.

4 Lecciones de Oclumancia Tensa

Harry Potter y el profesor Snape siempre tienen una relación difícil a lo largo de la franquicia, y durante las lecciones de Oclumancia, esto llega a un punto de ebullición. Snape está haciendo todo lo posible para enseñarle a Harry a ayudarlo, pero debido a la mentalidad de Harry sobre él, no logra comprometerse abiertamente con él.

Esto lleva a Harry a entrar en su mente y descubrir momentos negativos de la infancia de Snape sobre el padre de Harry. Toda la escena es tensa y si bien este no es un momento de gritos y gritos, el argumento que tienen es apasionado y claro de ver.

3 Peter Pettigrew está expuesto

Peter Pettigrew termina siendo un personaje importante, teniendo un gran impacto en el lado más oscuro de la situación. Pero eso no queda claro hasta que queda expuesto después de esconderse y pretender ser la rata mascota de Ron Weasley.

Sin embargo, Remus Lupin y Sirius Black pueden revelar la verdad en lo que es una escena de discusión épica. Los dos hombres lo confrontan y dejan que sus pensamientos se desahoguen en contra de su antiguo amigo que traicionó a Lilly y James Potter.

2 Ron lo estropea todo

El baile de Navidad es una de las escenas más famosas de la Harry Potter franquicia. A pesar de que Hermione se vistió con un hermoso vestido, el baile terminó siendo arruinado para ella por Ron Weasley. Decide hacerle comentarios sobre estar con Viktor Krum, y las cosas se intensifican hasta el punto de ebullición.

Al final de la noche, los dos terminan teniendo una gran discusión, y aunque está claro que querían estar juntos, Hermione le hace saber que lo echó todo a perder. Ella termina llorando e incluso le grita a Harry, diciéndole que se vaya a la cama enojada por la situación.

1 Ron deja a Harry y Hermione

Ron y Harry son los mejores amigos a lo largo de esta franquicia, creciendo juntos y pasando todo su tiempo juntos hasta el punto en que son básicamente hermanos. Eso es lo que hace que su argumento sea Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I tan impactante.

En su búsqueda de Horrocruxes, las cosas terminan poniéndose intensas entre ellos, lo que lleva a Ron a alejarse. Después de usar un Horrocrux todo el día, le grita a Harry, con los dos discutiendo en una tienda, lo que deja a Hermione llorando en un momento raro para ellos.

Source link