Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter: los 5 rasgos más admirables de Ravenclaw (y los 5 peores)

Harry Potter: los 5 rasgos más admirables de Ravenclaw (y los 5 peores)

Hasta Harry Potter Las casas de Hogwarts están preocupadas, son Gryffindors y Slytherins los que generalmente se discuten. En los libros, Gryffindor recibe la mayor cobertura porque Harry, y la mayoría de sus amigos, son Gryffindors. Esto también significa que Gryffindor se presenta con una luz algo sesgada. Dado que la mayoría de los villanos son Slytherin, también se habla de ellos a menudo, pero generalmente de manera negativa.

Es posible que las otras dos casas no tengan tanta cobertura, pero definitivamente merecen más exploración. Todos son únicos e interesantes a su manera. Las cualidades de la marca registrada de Ravenclaws son su conocimiento y creatividad. Por otro lado, los Ravenclaws también pueden ser un poco presumidos, arrogantes u orgullosos.

Actualizado el 23 de octubre de 2021 por Rose Graceling-Moore: La franquicia de Harry Potter continúa desarrollándose con la serie Animales fantásticos, y con Los secretos de Dumbledore obteniendo una nueva fecha de lanzamiento para 2022, ¡los fanáticos finalmente obtendrán su próxima solución de Harry Potter! La serie Animales fantásticos introdujo algunas casas completamente nuevas en el mundo mágico estadounidense, pero ahora que la serie regresa al Reino Unido con un enfoque en el pasado de Dumbledore, es probable que pronto aparezcan algunos nuevos Ravenclaws, con todo lo bueno y lo malo. rasgos que esta casa representa.

15 MEJOR: Ingenioso

Puede que Myrtle lamento no sea el personaje más agradable de la serie, pero sin duda añade un poco de alivio cómico a las escenas en las que aparece. No piensa antes de hablar, solo expresa sus pensamientos y sentimientos, pero esto puede ser bastante divertido, en Gastos de Harry.

Es ingeniosa por naturaleza, al igual que muchos de los Ravenclaw, como el profesor Flitwick e incluso Lockhart. Esto puede generar algunas escenas entretenidas en las películas, así como algunos choques interesantes de personajes.

14 PEOR: ajeno

Curiosamente, a pesar de su inteligencia, los Ravenclaws a veces pueden ser ajenos, como Lockhart y Luna. En el caso de Lockhart, está tan obsesionado consigo mismo que ni siquiera nota nada más a su alrededor, como el hecho de que Hogwarts está en peligro y Harry puede escuchar serpientes detenidas.

Luna, por otro lado, es simplemente un alma despreocupada a la que no le importa lo que los demás piensen de ella. Está tan dedicada a expandir su conocimiento de las magias menos conocidas que incluso se da cuenta de que no encaja. Este tipo de olvido hiperconcentrado es definitivamente un rasgo de Ravenclaw.

13 MEJOR: intuitivo

Los Ravenclaws son conocidos por su conocimiento e inteligencia, pero la intuición también es un activo valioso. Puede que les guste estudiar, pero su aprendizaje no es solo de memoria o de libros, también son algunos de los estudiantes más intuitivos de Hogwarts. con un profundo conocimiento de cómo funcionan las cosas.

Son impulsados ​​por su lógica y, por lo tanto, pueden simplemente leer situaciones o inferir cosas a través de experiencias y circunstancias. Luna, por ejemplo, es muy intuitiva emocionalmente. Ella sabe cuándo Harry necesita compañía y siente cuándo necesita espacio.

12 LO PEOR: Calculando

Si bien los Ravenclaws parecen tener reservas infinitas de conocimiento e ingenio, pueden usar esto a su favor de una mala manera. El profesor Lockhart es el mejor, o mejor dicho, el peor ejemplo de esto.

Ha pasado toda su carrera usando magia para aprovecharse de otras personas y, por lo tanto, atribuirse el mérito de sus conocimientos. Puede que no sea inteligente o valiente como todo el mundo piensa que es, pero no es tonto cuando se trata de negocios e imagen pública. Por supuesto, algunos dirían que esto es más un rasgo de Slytherin, pero definitivamente también se puede encontrar en Ravenclaws, ya que su inteligencia puede llevar al orgullo y la ambición.

11 MEJOR: pensamiento rápido

Una de las mayores ventajas de Ravenclaws es la rapidez con la que se ponen de pie. En una situación difícil, es probable que sean los primeros en pensar en salir de ella. Esto podría ser muy ventajoso en un duelo mágico, especialmente porque los Ravenclaws conocen muchos hechizos. Su amor por el conocimiento también los hace más propensos a ser conscientes de la etimología del lanzamiento de hechizos y a ser capaces de crear nuevos hechizos o adaptarlos sobre la marcha.

Las personas siempre pueden contar con un Ravenclaw si tienen poco tiempo, pero solo si ese Ravenclaw está dispuesto a ayudar.

10 PEOR: autoimportante

Los Ravenclaws pueden parecer un poco engreídos y llenos de sí mismos, ¡porque a menudo saben lo inteligentes que son! Por supuesto, Ravenclaw no es la única casa que puede verse como arrogante, ya que tanto Gryffindors como Slytherins también muestran este lado de sí mismos, solo los Hufflepuffs son conocidos por ser humildes.

Sin embargo, los Ravenclaw tienden a ser un poco más arrogantes sobre su inteligencia y lógica. Esto no significa que todos los Ravenclaw sean engreídos, pero algunos de ellos lo son, como el profesor Lockart. Otros, como Luna, son menos arrogantes porque simplemente no les importa cómo se comparan con los demás.

9 MEJOR: inteligente

Uno de los rasgos más conocidos de Ravenclaw es la inteligencia. Si bien la inteligencia puede parecer bastante sencilla, en realidad es un espectro completo. Por ejemplo, Luna no es la más inteligente en lo que respecta a la inteligencia de los libros, pero es emocionalmente inteligente, curiosa y única.

Una de las cosas acerca de la inteligencia de Ravenclaws es que a menudo se preocupan por aprender por sí mismo. Si bien las personas en otras casas también pueden ser realmente inteligentes, a menudo usan el aprendizaje como un medio para lograr un fin, mientras que un Ravenclaw disfrutará mucho aprendiendo por el simple hecho de hacerlo.

8 PEOR: perfeccionismo

Teniendo en cuenta el hecho de que Ravenclaw tiene que ver con el intelecto, no es sorprendente que esto pueda prestarse al perfeccionismo. Los Ravenclaws pueden ser un poco quisquillosos y quisquillosos.

Parecen los más propensos a preocuparse por la estética además de hacer las cosas de la manera correcta o “perfecta”. Mientras que otras casas como Slytherin y Gryffindor podrían estar más dispuestas a tomar atajos, Ravenclaws está más en el lado perfeccionista. Esto también puede conectarse con la tendencia a ser un poco engreído, o al menos, percibido como tal. A menudo pueden esperar que otros tengan los mismos estándares altos que ellos.

7 MEJOR: Creativo

Si bien los Ravenclaws pueden ser realmente inteligentes cuando se trata de cosas como libros y hechos, no son blancos y negros sobre el aprendizaje. Los Ravenclaws también son conocidos por ser bastante creativos e ingeniosos.

Personajes como Luna Lovegood son un buen ejemplo de ello. La inteligencia de un Ravenclaw puede manifestarse de muchas maneras, y para algunas personas en esta casa, la creatividad es una gran parte de cómo se ven a sí mismos y se expresan en el mundo. Pueden tener saltos fenomenales de pensamiento creativo y armar las cosas más rápido que otros, debido a lo flexible que es su pensamiento.

6 LO PEOR: Frío

Uno de los grandes defectos del sistema de casas de Harry Potter en Hogwarts es cómo separa a los estudiantes entre sí. Crea una rivalidad donde los estudiantes de otras casas no interactúan mucho.

Si bien todas las casas pueden apegarse a las suyas y ser un poco críticas, los Ravenclaws lo hacen de una manera un poco más fría y distante. Tienden a apegarse a sí mismos y a estar un poco distantes de algunos de los dramas y problemas que el resto de la escuela tiende a tener. Esto puede hacer que parezcan geniales y un poco indiferentes. Un ejemplo perfecto de esto es cuando Harry y Ron se disfrazan de Crabbe y Goyle y le preguntan a alguien dónde está la sala común. Le preguntan por error a un Ravenclaw, que los ‘olfatea’ incluso por sugerir que están en la misma casa.

5 MEJOR: Independiente

Como era de esperar de su naturaleza creativa, los Ravenclaws también son originales e independientes. Esta independencia es el lado más positivo de su tendencia a ser distante. Debido a esto, tienden a no meterse en problemas y hacer lo suyo.

También pueden ser introvertidos a veces, y esto puede inspirarlos a ser creativos y originales. Luna es un buen ejemplo de esto, y es una pena que otros personajes que están en Ravenclaw no se exploren más. De alguna manera, esto los hace más parecidos a los Gryffindors que a otras casas, y también están dispuestos a doblar las reglas, ya que darán explicaciones creativas de cómo técnicamente no están haciendo nada mal.

4 PEOR: Distante

Debido al hecho de que los Ravenclaws tienen que ver con el intelecto y el aprendizaje, tienden a ser un poco más distantes y a tener la cabeza en las nubes. Estos estudiantes a menudo no se preocupan por los detalles del día a día y pueden ser un poco olvidadizos por eso. Es más probable que se distraigan con cualquier gran idea en la que estén pensando y, en ocasiones, esto puede hacer que sea más difícil conectarse con ellos.

3 MEJOR: Individualismo

Este es otro rasgo positivo de Ravenclaw que se manifiesta de muchas maneras. El ejemplo más obvio de esto está en los mejores rasgos de Luna Lovegood, ya que tiende a ser muy individualista en su apariencia y expresión. A los Ravenclaws no les importa en particular lo que otras personas piensen de ellos, y esto les permite expresarse cómodamente de formas únicas e interesantes.

Sin embargo, muchos otros Ravenclaw, como Cho Chang, también muestran su individualismo. Es difícil identificar a Ravenclaws como un colectivo porque es más probable que todos sean individuales y estén enfocados hacia adentro.

2 PEOR: crítico

Si bien los Ravenclaws tienen muchos rasgos positivos, como su inteligencia y creatividad, su naturaleza introvertida y perfeccionismo, también pueden juzgar más. Definitivamente piensan que son más inteligentes y más organizados que los estudiantes de otras casas.

No son tan moralistas como los Gryffindors ni tan orgullosos como los Slytherins, pero los Ravenclaws también tienen un lado crítico. Simplemente tienden a juzgar diferentes cosas y, a menudo, también están menos preocupados por expresar eso. ¡No es una gran idea ponerse del lado malo de un Ravenclaw!

1 MEJOR: Sabio

La inteligencia puede significar muchas cosas diferentes, pero la inteligencia superficial a veces solo puede llegar hasta cierto punto. Una de las mejores cosas de Ravenclaws es que muchos de ellos también tienen mucha sabiduría.

Su perspicacia es lo que les permite comprender cosas como acertijos. No es tan probable que se involucren en las rivalidades de la casa y se lleven bastante bien con los Gryffindors y Hufflepuffs, incluso si se mantienen algo distantes.


Source link

Salir de la versión móvil