Un nuevo concepto revela lo que harry potter Se vería la franquicia con más vampiros chupadores de sangre. La franquicia, que llegó a la pantalla grande en 2001, ha dominado la cultura popular desde que JK Rowling publicó el primer libro en 1997. Al contar la historia de la guerra de Harry contra Voldemort, la historia presenta numerosas criaturas mágicas basadas en mitos y leyendas del mundo real. . Con el harry potter programa de televisión en caminoes probable que se introduzcan más criaturas en los próximos años.
Un grupo de artistas de Instagram, que forman el equipo de Arada, creó recientemente un Representación glamorosa de los principales personajes de la franquicia como vampiros.. Mira lo siguiente:
Harry, Voldemort, Lucius Malfoy y muchos otros personajes están representados con túnicas y vestidos de color rosa brillante. Cada uno tiene dientes afilados, piel pálida y apariencias sobrenaturales. La estética no coincide con las películas originales.que eran oscuros y lúgubres, pero presentan un nuevo estilo potencial a adoptar por el programa. Crearía un universo más colorido, aunque sacrificaría el tema original.
¿Podría funcionar una serie de vampiros de Harry Potter?
El concepto funciona pero no es necesario
Un tema constante en la franquicia es que Harry y Voldemort comparten algunas similitudes. Una parte del alma de Voldemort descansa en Harry, ya que actúa como el Horrocrux final, que cambió al niño para siempre. Si Voldemort es representado como un vampiro, sería natural que Harry coincidiera con él.así como desarrolló la capacidad de utilizar la lengua pársel. El concepto de vampiro profundizaría ese tema, pero no es del todo necesario. El tema ya existe y agregar un vampiro estereotipado sería convincente, pero solo serviría como una distracción de los problemas existentes.
Además, los magos y brujas ya tienen un poder inmenso. Chupar sangre de muggles no es más interesante que sus habilidades existentes o los conceptos del bien y del mal que conlleva la franquicia. Los vampiros ya están en la serie.como se comenta habitualmente en las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras. No juegan un papel tan importante por alguna razón, ya que los siete libros y las ocho películas ya están repletos de elementos narrativos.
Nuestra versión de un Harry Potter vampírico
La franquicia es amada sin vampiros
Pocas franquicias han visto alguna vez el inmenso éxito de harry potter. entre el Animales Fantásticos franquicia y las ocho películas originales, ha recaudado la increíble cifra de 9.500 millones de dólares en taquilla. Eso ignora la explosión financiera de los libros, las ventas de DVD, los acuerdos de streaming, las ganancias de los parques temáticos y el merchandising. Las historias de vampiros son populares, pero cambiar cualquier elemento podría dañar el programa. Con un programa de televisión en camino, no hay razón para alejarse demasiado de la clásica historia probada y contada de las aventuras de Harry contra Voldemort. Puede que sea divertido, pero HBO no debería correr el riesgo.
Fuente: Arada/Instagram