Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter: Snape vs. Bellatrix, ¿Quién es más fuerte? El | ScreenRant

Los enfrentamientos más comunes para magos en el Harry Potter universo son los que conciernen a Albus Dumbledore, Gellert Grindelwald, Lord Voldemort, o tal vez incluso a Merlín. Sin embargo, hay concursos más interesantes al acecho de los magos que están ligeramente por debajo del nivel de potencia que los mencionados anteriormente.

RELACIONADO: 10 personajes de Harry Potter que lo habrían hecho mejor en otra casa

Los dos grandes lugartenientes de los campos del bien y del mal de la serie son Severus Snape y Bellatrix Lestrange, respectivamente. Los dos se despreciaron, pero no tuvieron la oportunidad de bloquear los cuernos durante la serie. Aquí hay una evaluación sobre cuál de los dos se alejaría del ganador si surgiera un escenario de fantasía.

10 Inteligencia: Snape

Estar completamente loco significaba que Bellatrix no tenía habilidades cuando se trataba de tácticas o ser encubierto; Esto la llevó a ser parte de los grupos de misión de Voldemort solo como soldado y no como líder. También fue la razón por la cual Bellatrix encontró su muerte a manos de Molly Weasley, sin tener idea de cómo pensar sobre sus pies.

Snape, por otro lado, podría ser el personaje más inteligente que hemos visto en el Harry Potter universo, ya que se mantuvo varios pasos por delante de todos, ya sea Harry o Voldemort. Era un experto en pensar rápido y tenía la mente de un genio, con experiencia en magia ofensiva, tradición, alquimia y pociones.

9 9 Despiadado: Bellatrix

Si todo se reduce a una pelea entre los dos, Snape podría ser fácil con Bellatrix debido a una serie de razones y evitar ir a matar, pero Bellatrix nunca tendrá tales reservas. Era despiadada hasta el punto de que sería creíble que mataría a su propio marido si eso era lo que Voldemort quería: después de todo, tuvo un hijo con este último mientras estaba casada.

RELACIONADO: 10 cosas sobre Severus Snape que no han envejecido bien

La crueldad de Bellatrix fue mejor exhibida cuando torturó a Hermione hasta casi la locura, mientras que en realidad volvía a los padres de Neville locos con la maldición Cruciatus cuando aún era muy joven. En Reliquias de la Muerte, Bellatrix lanzó un fuerte pisotón, golpeando a varios Snatchers sin que ninguno de ellos tuviera siquiera una segunda oportunidad para tomar represalias.

8 Poderes y habilidades adicionales: Snape

Continuando con el punto anterior, el vasto conocimiento de Snape de todas las cosas mágicas lo convierten en una amenaza en todos los aspectos, incluso si no tuviera varita mágica. El hombre era tan genio que ideó sus propios hechizos en la escuela, con "Sectumsempra" siendo tan poderoso que habría matado a Malfoy.

A pesar de ser tan experto en la magia oscura y defensiva, Snape también se destacó como el maestro de Pociones. Pudo preparar todo tipo de brebajes que existía y pudo reconocer todo tipo de pociones en función del comportamiento de una persona que lo había ingerido. Bellatrix realmente era una pony de un solo truco, considerando que casi no tenía atributos especiales si le hubieras quitado la varita.

7 7 Experiencia de artes oscuras: Bellatrix

Se podría argumentar que Snape podría haber tenido más conocimiento de las Artes Oscuras, pero no hay duda de que Bellatrix fue quien incursionó más en ello. La razón por la que podemos estar seguros de esto se debe al hecho de que Bellatrix fue entrenada por Voldemort.

No hemos escuchado de nadie más (aparte de quizás Barty Crouch Jr.) que sea entrenado personalmente por el mago oscuro más grande de todos los tiempos, lo que significa que Bellatrix tuvo experiencia de primera mano de todos los actos atroces por los que Voldemort era conocido. Teniendo en cuenta que ella usaba la maldición Cruciatus y la maldición asesina todos los días, no hay duda de que Bellatrix ciertamente estaba por encima del resto aquí.

6 6 Fuerza de voluntad: atado

Uno podría pensar que Snape supera con creces a Bellatrix aquí, pero debes tener en cuenta lo increíblemente devota que estaba con Voldemort para comprender que ella y Snape están codo con codo aquí. Snape, por supuesto, logró superar todo lo que Voldemort lo sometió, incluso ser asesinado cuando sabía que Voldemort estaba a punto de hacerlo porque entendía su objetivo.

RELACIONADO: Harry Potter: el momento más oscuro de cada película

Bellatrix, por otro lado, mostró algo similar cuando con mucho gusto fue a Azkaban, mostrando cero miedo a la perspectiva mientras estaba en juicio y burlándose del Ministerio. También cumplió su promesa, ya que no había perdido nada de su oscuridad innata después de más de una década en torno a los dementores.

5 5 Conocimiento de hechizos: Snape

Hemos mencionado cómo Snape creó sus propios hechizos, y complementó esta habilidad al dominar también otros hechizos. Era experto en la curación incluso sin el uso de pociones o cualquier otro medio tangible, como se vio cuando mantuvo a raya el envenenamiento de Dumbledore y curó a Malfoy cuando se desangró.

La marca de invención de hechizos de Snape fue tan efectiva, que James Potter, entre otros, comenzó a usarla, difundiendo la conciencia de estos hechizos lo suficiente como para que se volvieran comunes. En cuanto a Bellatrix, el mayor uso que hizo de su conocimiento de hechizos fue generalmente exclusivo de los imperdonables.

4 4 Dominio de maldiciones imperdonables: Bellatrix

Aquí es donde entramos en el aspecto más oscuro de Bellatrix, ya que su carta de triunfo usaba el peor tipo de hechizos para hacer el trabajo. Su crueldad aquí fue tal que usó el Avada Kedavra para matar a su propia prima y su propia sobrina.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas más tristes sobre Neville Longbottom

Sin embargo, su mayor "triunfo" sería su dominio de la maldición Cruciatus, tanto que ser golpeada por la versión de Harry solo la hizo reírse cuando Bellatrix comentó que sabía cómo hacerlo funcionar realmente. Ella inyectó "significado" en la tortura al pronunciar "Crucio", algo que solo Voldemort puede dominar. No se mostró a Snape hundiéndose a este nivel, ya que retuvo esa bondad innata que Albus Dumbledore alentó en él.

3 Legilimency: Atado

Harry siempre tuvo la sensación de que Snape podía leer las mentes, lo que no parece estar fuera del alcance de las posibilidades cuando se considera que accedió fácilmente a todos los recuerdos de Harry sin ningún esfuerzo. Sin embargo, aún mayor era su dominio de la Oclumancia, ya que Voldemort no tenía idea de que Snape lo estaba traicionando todo el tiempo.

Para su crédito, Bellatrix también era increíblemente hábil aquí, como se vio cuando fue capaz de enseñarle a Malfoy tanto que pudo bloquear la Legilimancia de Snape. Uno se pregunta si Bellatrix podría haber sido capaz de contrarrestar la efectividad de Snape aquí considerando cuán notable se volvió Malfoy bajo su enseñanza.

2 Amor: Snape

Los Mortífagos no pueden producir Patronuses, lo que significa que no pueden comprender el concepto de recuerdos felices que surgen de los sentimientos de amor. Al final, el mayor poder de Snape era su capacidad de amar de una forma tan pura que ningún Señor Oscuro podría vencerlo.

RELACIONADO: Las 10 peores cosas que Snape ha hecho

Bellatrix tenía un tipo diferente de amor por Voldemort, ya que estaba obsesionada con él. Pero ella no entendía el amor verdadero y conoció su muerte a manos de Molly, cuyo amor por sus hijos provocó un escándalo que le permitió destruir a Bellatrix. El amor de Snape por Lily fue tal que, al final, los héroes pudieron derrotar a Voldemort debido a las acciones de Snape.

1 Ganador: Snape

El tipo de versatilidad en las habilidades mágicas que mostró Snape era casi del nivel de Albus Dumbledore y Voldemort, lo que lo hacía fácilmente más poderoso que el mago promedio e incluso los miembros de la Orden del Fénix y los Mortífagos.

Bellatrix estaría en el primer grupo de brujas y magos de todos los tiempos basado en poderes, pero su dependencia de los mismos movimientos y falta de ingenio significa que Snape la derrotaría después de darle un momento inicialmente difícil. Sin embargo, no pasaría mucho tiempo antes de que Snape improvisara y la hiciera vencer, ya sea por su hechizo o por conjurar algún tipo de plan genio para sacarla, incluso antes de que comenzara el enfrentamiento.

SIGUIENTE: Harry Potter: 6 razones por las que Ron y Hermione son la mejor pareja (y 4 deberían separarse)




Source link

Salir de la versión móvil