Harry Potter: SPEW y otras escenas de elfos domésticos que las películas no mostraban

Harry Potter: SPEW y otras escenas de elfos domésticos que las películas no mostraban

los Harry Potter Las películas presentaron solo dos elfos houve durante su carrera. Dobby apareció por primera vez en La Cámara de secretos, tratando de evitar que Harry regresara a Hogwarts, mientras que Kreacher luego hizo un cameo La orden del Fenix. Ambos personajes eran importantes por derecho propio, ayudando al Elegido en su búsqueda para destruir al Señor Oscuro. Sin embargo, debido a la gran cantidad de detalles en el material original, no todo se pudo incluir en la pantalla grande.

No se mencionó SPEW, abreviatura de Society for the Promotion of Elfish Welfare, y tampoco se mostraron muchos otros momentos de los libros. De hecho, hay muchos momentos de elfos domésticos omitidos que solo los fanáticos de las novelas, en lugar de los éxitos de taquilla, conocerán.

10 Las secuelas del engaño de Dobby

En la segunda película, Harry se encuentra con Dobby en el número 4 de Privet Drive. La adorable, aunque levemente irritante criatura, revela que está allí para evitar que el Niño Que Vivió regrese a Hogwarts, habiendo tomado conciencia de un siniestro plan que involucra a su maestro Lucius Malfoy y Lord Voldemort. Él mete a nuestro héroe en problemas en la casa de su familia, con los Dursley colocando rejas en sus ventanas y decidiendo mantenerlo prisionero.

La Cámara de secretos Sin embargo, se pierde todas las secuelas. Harry recibe una carta del Ministerio de Magia advirtiéndole que no use magia, creyendo erróneamente que lanzó un hechizo flotante frente a Vernon, Petunia y Dudley. Petunia termina teniendo que consolar a la Sra. Mason, a quien le han arrojado pastel sobre la cabeza, y es una noche terrible para todos los involucrados.

9 Winky en la Copa del Mundo de Quidditch

El cáliz de fuego presenta a un elfo llamado Winky, que no aparece en la película del mismo nombre. Trabaja para el empleado del Ministerio de Magia Barty Crouch Sr, pero es despedida de su trabajo después de ser acusada de lanzar la Marca Tenebrosa en la Copa Mundial de Quidditch con la varita de Harry. En realidad, esto lo hace Barty Crouch Jr, algo de lo que el padre del villano es consciente, pero a la dueña de Winky no le importa y ella es despiadadamente relevada de sus deberes.

Winky está destrozada por la decisión de su amo, sollozando lágrimas de dolor. Ella termina consiguiendo un trabajo en Hogwarts por cortesía de Dobby y Albus Dumbledore pero, en lugar de estar feliz por esto, no lo toma bien …

8 Las cocinas

Winky es capaz de conseguir un trabajo en las cocinas de Hogwarts, con Dobby, siendo la buena persona que es, dando una buena palabra. Sin embargo, cuando Harry, Ron y Hermione la visitan en su cuarto año, la encuentran borracha con cerveza de mantequilla. El comportamiento del Sr. Crouch ha roto su pobre corazón y el trío principal hace todo lo posible para animarla.

Harry y Ron aman su tiempo en las cocinas, con los elfos bombardeándolos con comida. Hermione, no tanto, sin embargo, con el estudiante más brillante de Hogwarts sorprendido por lo felices que son, a pesar de trabajar sin dinero en absoluto.

7 ARROJAR

SPEW no es realmente un incidente aislado durante el cáliz de fuego libro, pero más como un tema continuo. Hermione se horroriza cuando se entera de la existencia de Elfos Domésticos en el Mundo Mágico, asumiendo que deben ser miserables y necesitan que ella haga campaña para salvarlos. Intenta liberar a tantos como sea posible disfrazando la ropa alrededor de la Torre de Gryffindor, sabiendo que limpian las instalaciones por la noche. También crea insignias para que Harry y Ron las usen a regañadientes, al mismo tiempo que hace una campaña ardua para un mejor trato.

Tiene buenas intenciones, pero los elfos se sienten insultados por sus gestos. No quieren volver a servir comida extra a Harry y Ron y el niño que vivió termina descubriendo que toda la ropa que ella hizo fue tomada por Dobby, quien es la única persona dispuesta a darle un buen fregado a la Torre de Gryffindor. Verlo con múltiples sombreros, bufandas y otros artículos fue divertido de leer en el libro, y habría sido divertido verlo en la pantalla grande.

6 Robando Gillyweed

En la cuarta película, Harry está en problemas a medida que se acerca la segunda tarea del Torneo de los Tres Magos. Si bien Cedric Diggory lo ayudó a descubrir aproximadamente lo que implicará su misión, no puede encontrar la manera de respirar bajo el agua durante una hora. Afortunadamente para él, Neville Longbottom está cerca y termina robando algo de Gillyweed para que lo use el niño que vivió, aunque, como era de esperar, no está completamente seguro de que su plan funcione.

Sin embargo, las cosas son diferentes en el libro. En realidad, es Dobby quien hace esto, robándole la planta a Severus Snape. Parece que Warner Bros optó por cambiar las cosas porque Dobby podría haber sido costoso de usar, especialmente solo por unos segundos.

5 La habitación de los requisitos

De todos los lugares dentro de Hogwarts, la Sala de los Menesteres es posiblemente el más mágico. Hará lo que quieras y es utilizado por el Ejército de Dumbledore tanto en Órden del Fénix y Reliquias de la Muerte: Parte 2 películas, mientras que también aparece en el Príncipe Mestizo cuando Harry se ve obligado a esconder su libro de pociones ilícito, habiendo estado precariamente cerca de matar a Draco Malfoy.

Una vez más, Neville lo descubre en la película. Pero, en el libro, es Dobby quien avisa a Harry. Más tarde lo decora con adornos navideños en su rostro, y es el primero en llegar a la escena para advertirles cuando la repugnante profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, descubre sus lecciones secretas.

4 Mentira de Kreacher

En el Órden del Fénix Harry usa la oficina de Umbridge para acercarse a Sirius Black en el número 12 de Grimmauld Place después de ver una visión de su padrino siendo torturado por Lord Voldemort dentro del Departamento de Misterios. Los peores temores del niño que vivió se confirman cuando Kreacher le informa que Sirius no está allí, y Harry toma esto como una señal para correr al rescate de su padrino.

Desafortunadamente para Harry, esto es mentira. Kreacher, leal a cualquiera que le muestre el más mínimo amor y afecto, de hecho hirió a Buckbeak para asegurarse de que Sirius no estaría cerca cuando Harry venga a llamar. Lo trágico de todo esto es que Sirius, después de viajar para salvar a Harry de Voldemort, es asesinado sin piedad por Bellatrix Lestrange.

3 Kreacher en Privet Drive

Petunia Dursley es una persona meticulosa. A ella le gusta que Number 4 Privet Drive esté impecable y brillante, haciendo todo lo posible para convertirla en la propiedad más bonita de la calle. Sin embargo, en el Príncipe Mestizo, siente repulsión cuando Albus Dumbledore convoca a Kreacher a las instalaciones después de que el director de Hogwarts decide llevarse a Harry por el resto de las vacaciones escolares.

Dumbledore hace esto porque se necesita al elfo para saber si Harry es ahora el dueño de 12 Grimmauld Place o no. El Elegido le dice a Kreacher que se ‘calle’ y es silenciado de inmediato. Dumbledore luego procede a criticar a los Dursley por la forma en que han tratado a Harry a lo largo de los años, que es otra escena que habría sido entretenida de ver.

2 Hokey el elfo doméstico

Durante el sexto año de Harry en Hogwarts, pasa una buena parte del año escolar haciendo viajes al pasado con Dumbledore. Juntos, la pareja profundiza en el pasado de Lord Voldemort para tener una idea más clara de cómo derrotar al Señor Oscuro. No todos estos flashbacks están incluidos en el Príncipe Mestizo sin embargo, lo que significa que los fanáticos nunca pudieron ver a Hokey the House Elf.

Hokey trabaja para una dama llamada Hepzibah Smith, que es encantada y luego asesinada por Tom Riddle durante su tiempo como comerciante en Borgin and Burkes. La estudiante, que al crecer se convertiría en Voldemort, incrimina a su sirviente por su despreciable crimen. Hokey le cuenta la historia a Dumbledore a una edad avanzada y se desconoce qué le sucedió después de ser acusada de homicidio involuntario. Su información es vital y ayuda a allanar el camino para la destrucción final de Voldemort.

1 Redención de Kreacher

Kreacher aparece de nuevo en el Reliquias de la Muerte: Parte 1 película. Sin embargo, debería haber hecho un cameo fugaz en la segunda parte.

El elfo doméstico está presente en la Batalla de Hogwarts, liderando criaturas de su propia especie contra Voldemort y sus horribles Mortífagos. Además, usa el relicario falso que le dieron a Harry en su sexto año mientras participaba en la pelea. Es un momento de redención para Kreacher, quien termina sobreviviendo a la batalla y viviendo para servir al Niño que Vivió por el resto de sus días.

Source link