Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter: uno de los momentos más brutales de Lucius Malfoy fue improvisado

Harry Potter: uno de los momentos más brutales de Lucius Malfoy fue improvisado

El comportamiento de sangre fría de Lucius Malfoy en Harry Potter y la Cámara de los Secretos se vio enormemente mejorado por las habilidades de improvisación de Jason Isaacs.

Las habilidades de improvisación de Jason Isaacs establecieron la crueldad de Lucius Malfoy al principio del harry potter franquicia. La familia Malfoy es conocida por ser magos despiadados y de pura sangre obsesionados con su vil idea de pureza, lo que los lleva a ponerse del lado de Voldemort y convertirse en sus mortífagos. No hace falta decir que Lucius y Draco Malfoy nunca se llevan bien con Harry Potter, y se enfrentan a lo largo de la saga hasta que sus acciones los alcanzan.

Si bien la villanía de Lucius Malfoy a menudo se ve ensombrecida por la amenaza de personajes como Severus Snape y el mismo Voldemort, cada una de sus apariciones llena la habitación de tensión. Una escena particularmente tensa ocurre en Harry Potter y la cámara de los secretos, cuando Harry le revela a Dumbledore el papel de Lucius en el misterio del basilisco, después de lo cual Lucius sale corriendo de la oficina de Dumbledore. Esta escena aumenta el odio de Lucius por Harry, pero la improvisación de Jason Isaacs en la película la lleva a otro nivel.

VÍDEO DEL DÍA

Al salir de la oficina de Dumbledore, Lucius se da la vuelta y patea a Dobby por unos escalones cortos. Luego lo golpea con su bastón y sale por la puerta. El desvergonzado abuso de Lucius hacia Dobby muestra perfectamente el desprecio que tiene hacia aquellos que considera que están por debajo de él, y considerando que no intenta ocultárselo a Dumbledore, claramente tampoco respeta a nadie por encima de él. Lo que hace que esta escena sea aún más excepcional es el hecho de que Jason Isaacs la improvisó. Como revela en el Regreso a Hogwarts segmento de reunión “Conoce a los Malfoy”:

Hicimos una toma, y ​​él [Director Chris Columbus] dice “gracias, esto será todo”, y saqué la pierna, bajé y balanceé mi bastón, y Chris dice: “¡Corten! ¿Podemos limpiar el piso donde Jason resbaló, por favor?” Y dije: “No, no me resbalé. Le di una patada a Dobby por las escaleras”. Y pensé “esto va a ser ridículamente divertido”.

La improvisación convirtió a Lucius Malfoy en un villano de Harry Potter aún mejor

Jason Isaacs jugó un papel muy importante en el desarrollo de Lucius Malfoy. Momentos antes de patear a Dobby, Jason Isaacs improvisó la línea “Esperemos que el Sr. Potter siempre esté presente para salvar el día”a lo que Daniel Radcliffe improvisó su respuesta, “No te preocupes, lo estaré”. Además, como explica Jason Isaacs en Regreso a Hogwartssu brutalidad en el papel hizo que el actor de Draco Malfoy, Tom Felton, se sintiera bastante intimidado durante la filmación, aunque Isaacs siempre se apresuraba a romper el personaje cuando las cámaras estaban apagadas.

Otra improvisación memorable se produjo cuando Lucius intentó lanzarle una maldición a Harry poco después de salir de la oficina de Dumbledore. Entre tomas, Jason Isaacs olvidó el nombre del hechizo original. En cambio, comenzó a pronunciar “Abre Kedavra” antes de que Dobby atacara a Lucius. Esto hizo que la escena fuera mucho más aterradora de lo que se pretendía originalmente, ya que la maldición asesina está estrictamente reservada para situaciones de vida o muerte, incluso por parte de magos malvados.

Harry Potter La familia Malfoy habría sido muy diferente sin las contribuciones de Jason Isaacs a Lucius Malfoy. A Isaacs se le ocurrió la idea de darle a Lucius cabello largo y rubio y un bastón con cabeza de cobra que protegiera su varita, dos de las características características de Lucius que lo hacen sobresalir del resto de la gente. harry potter caracteres. Afortunadamente, Jason Isaacs fue uno de los muchos personajes perfectamente elegidos en el harry potter película franquicia, y sus habilidades de actuación agregaron capas adicionales a un villano que podría no haber sido tan único si otro actor hubiera asumido el papel.




Source link

Salir de la versión móvil