Has estado domando mal a Zelda: los caballos salvajes de TOTK todo este tiempo

Has estado domando mal a Zelda: los caballos salvajes de TOTK todo este tiempo

Resumen

  • Domar caballos salvajes en Zelda: Tears of the Kingdom puede ser un desafío debido a su naturaleza asustadiza y la resistencia limitada de Link al principio del juego.
  • Congelar caballos salvajes usando un truco específico llamado Fuse puede hacer que domesticarlos sea más fácil y seguro, ya que Link puede acercarse sigilosamente a ellos sin recibir patadas ni atraer enemigos.
  • El diseño innovador de TOTK permite a los jugadores descubrir nuevas formas de usar las habilidades de Link, y hay mucho contenido para explorar en el juego hasta futuros lanzamientos de DLC.

La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino no le regala a Link un caballo como otros juegos de la serie, como Ocarina del tiempo. En cambio, tiene que domesticar caballos salvajes y llevarlos a un establo si quiere usarlos más tarde. Con lo asustadizos que son los caballos TOTK son, esto tiende a ser más fácil decirlo que hacerlo. Además, Link no siempre tendrá suficiente resistencia para domar caballos salvajes al principio del juego.

Domar caballos en Lágrimas del Reino La dificultad varía, ya que los caballos con diferentes pelajes y patrones pueden ser más difíciles de domesticar que otros. Conseguir el caballo dorado de Zelda TOTK Es particularmente difícil debido a lo temprano que se le pide a Link que lo haga, cuánta resistencia se requiere para domesticarlo y qué tan cerca de una ubicación de Gleeok está. El problema es que los caballos son básicamente imprescindibles para viajar debido al abrumador tamaño de TOTK mapa, y domesticarlos podría ser más fácil de lo que parece.

Domar caballos salvajes es fácil usando un truco TOTK específico

Link obtiene cinco nuevas habilidades en Zelda: TOTK, y Fuse tiene infinidad de usos gracias al impresionante sistema de físicas diseñado por los desarrolladores de Nintendo. Al fusionar elementos con efecto de congelación, como White ChuChu Jelly, con una flecha y dispararle a un caballo salvaje, Link tiene tiempo de acercarse sigilosamente sin que se escape. Luego, cuando el efecto de congelación desaparece, Link puede montar el caballo salvaje sin problemas.

Beneficios de congelar caballos salvajes en Zelda: TOTK

Usar Fuse para congelar los caballos salvajes significa que Link no corre el riesgo de recibir una patada al intentar montarlos, ni tener que preocuparse de que se escapen para comenzar el proceso de nuevo. El otro beneficio es que Link no necesita preocuparse por atraer a los enemigos con los que se topa el caballo porque tiene cierto control una vez que está sobre el caballo. Luego, podrá dejar atrás a los enemigos cuando el caballo se calme lo suficiente como para obedecerlo. En general, es una técnica mucho más segura y una forma más sencilla de domar caballos salvajes en TOTK.

Nintendo dejó brillar la creatividad a través del diseño de TOTK, y el hecho de que todavía se estén encontrando nuevas formas de utilizar las habilidades de Link demuestra que se pueden abordar más que acertijos de formas innovadoras y tener posibilidades de éxito. Dado que muchos elementos congelados son bastante fáciles de recolectar, Link no debería tener problemas para recolectar corceles confiables para viajar por Hyrule en busca de la princesa Zelda. Aunque no recibirá ningún DLC, hay mucho que explorar en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino Hasta la próxima aventura.


Source link