Antes de los milagrosos Protocolos de Resurrección de Krakoa, el X-Men Y otros mutantes todavía tenían una forma de morir y volver a la vida. Héroes como Jean Grey son particularmente conocidos por sus numerosas salidas y regresos, pero ahora Cyclops ha anunciado oficialmente cuál de los X-Men ha abandonado la vida mortal con más frecuencia: Niño OmegaDespués de morir siendo adolescente y acumular docenas y docenas de muertes durante su paso por X-Force, Quentin Quire gana el premio.
X-Men #1 de Jed MacKay, Ryan Stegman, Marte Gracia y Clayton Cowles marca el comienzo de un nuevo comienzo para el equipo después de la caída de Krakoa, la guerra con Orchis y la lucha de los mutantes por descubrir sus próximos pasos. Cyclops vuelve a ser su líder, pero su grupo actual es un poco poco convencional. Quentin Quire se encuentra entre sus filas, libre de su doloroso papel en la Guerra de los Dientes de Sable.
Kid Omega tiene muchas quejas mientras el equipo comienza una misión de rescate particularmente peligrosa, lo que lleva a Scott a revelar que Quentin tiene “Murió más veces que cualquier otro mutante” y deberíamos acostumbrarnos a la posibilidad de que vuelva a suceder.
Kid Omega gana el premio a la ‘mayor cantidad de muertes’ entre los X-Men
X-Men #1 por Jed MacKay, Ryan Stegman, Marte Gracia y Clayton Cowles
Quentin Quire no es el mutante más asociado con el ciclo de la vida y la muerte, pero ha estado inextricablemente ligado a él desde sus primeros días en la escuela de Xavier. Su primera muerte se produjo como consecuencia del abuso de la droga “Kick” (que al parecer todavía afecta su memoria).Ascendió a otro plano de existencia hasta que su cuerpo fue restaurado, y eso finalmente lo encerró en un largo ciclo con el Fénix, al que acogería en varios puntos. Su conexión continua con el Fénix podría explicar en parte por qué la muerte nunca parece quedarse, incluso cuando debería.
Sin embargo, es su tiempo con X-Force en Krakoa lo que le otorga el no tan codiciado premio de “más muertes”. Incontables misiones de X-Force resultaron en la muerte de Quire, y Quentin usó sus frecuentes resurrecciones para hacer alteraciones estéticas a su cuerpo. Más tarde, una batalla de alto riesgo con Cerebrax incluso borró sus registros de Cerebro, lo que hizo imposible resucitarlo. Sin embargo, nada mantiene a QQ alejado para siempre, y Quentin finalmente regresó como un anciano del futuro. Explotar portales y ser eviscerado por el ejército de Sabreteeth tampoco funcionó, ni tampoco apagar su cabeza incorpórea. Kid Omega no es necesariamente difícil de matar, pero la muerte parece ser una condición temporal en el mejor de los casos.
La muerte todavía le pasa factura a Kid Omega
El último encuentro de Quire con el segador terminó cuando todos los mutantes fallecidos regresaron de la Habitación Blanca Caliente, pero las muertes frecuentes han tenido un impacto en él. Ha experimentado lagunas en su memoria debido a los Protocolos, lo que lo hizo sentir menos completo, y recientemente admitió que Kick también exacerbó la pérdida de memoria. Ha vivido y perdido más de lo que su boca insolente y su actitud revelan, y morir repetidamente lo ha ayudado a convertirse en un ser una persona más contemplativa y reflexiva, aunque a un gran coste. Niño Omega Ha muerto mucho más que sus compañeros X-Meny el ciclo no muestra señales de detenerse.
X-Men #1 ya está disponible en Marvel Comics.
X-Men
La franquicia X-Men, creada por Stan Lee y Jack Kirby, se centra en mutantes con habilidades extraordinarias. Liderados por el poderoso telépata Profesor Charles Xavier, luchan contra la discriminación y los mutantes malvados que amenazan a la humanidad. La serie explora temas de diversidad y aceptación a través de una mezcla de acción, drama y personajes complejos, que abarca cómics, series animadas y películas de gran éxito.
Source link