Guarida es un lanzamiento de 2019 de Bryan Woods y Scott Beck y el productor Eli Roth que explora el lado más oscuro de las atracciones encantadas extremas: aquí está el Guarida final explicado. La película sigue a un grupo de amigos en la noche de Halloween que buscan asistir a algo único. Encuentran un volante para una atracción embrujada “extrema” y van juntos. Harper está pasando por problemas de relación con un novio abusivo y ha soportado un pasado traumático debido a las propias luchas maritales de sus padres, donde también está implícito el abuso. Ella asiste de mala gana, bajo la presión de que este tipo de evento la distraiga de la situación con su novio.
En una de las mejores películas de atracciones embrujadas, todos se ven obligados a firmar una renuncia. Es explícito al decir que pueden pasar por situaciones extremas e incurrir en daños corporales, pero a pesar de que esto pretende ser una señal de alerta, la mayoría se muestra escéptico sobre cuán peligrosa podría ser esta situación y decide que es parte del acto. Poco después de estar adentro, son testigos de un asesinato real justo en frente de ellos y luego descubren que las personas enmascaradas que trabajan adentro están dispuestas a matarlos. El Guarida El final explicó la mayoría de los eventos de la película, pero aquí hay un resumen de los aspectos más importantes.
Guarida No es la típica película de casas encantadas. En la era de las atracciones embrujadas extremas, no solo son buscadas, sino también un punto común de discusión, particularmente en torno a Halloween, Guarida es una mirada oportuna a la cantidad de abuso que la gente está dispuesta a pagar para soportar a manos de alguien que supuestamente está a salvo. como el Guarida Al final explicado, el objetivo de la película es poner estas casas embrujadas extremas bajo una lente de escrutinio y proporcionar un escenario de “qué pasaría si” con respecto a lo que podría suceder si estas atracciones fueran reales.
A lo largo de los años, los parques temáticos, en particular, han llevado la atracción de la casa embrujada al extremo, organizando eventos completos para Halloween. Cosas como Halloween Horror Nights de Universal Studios o Howl O’ Scream de Busch Gardens ven a cientos de visitantes acudir en masa a los parques con la esperanza de ser asustados por uno de los cientos de actores asustadizos que merodean por las casas embrujadas o adornados con un tema. calles Algunos de estos actores asustadores incluso manejan motosierras y persiguen a los invitados, mostrando cuán lejos está dispuesta a llegar la gente y cuánto está dispuesta a pagar la gente por un buen susto.
Los documentales recientes han explorado el fenómeno de los sobrevivientes de traumas y los adictos a la adrenalina que desean asistir a estas atracciones por la emoción o la catarsis, y se ha explorado en otras películas de terror, como la subestimada serie de metraje encontrado. Las casas construidas en octubre (2014), su secuela Las casas construidas en octubre 2 (2017), y Extremidad (2018). como el Guarida explicado el final, el razonamiento detrás de por qué el personal de la atracción ha decidido colocar estas elaboradas trampas para sus visitantes se desconoce hasta casi el final, lo que allana el camino para que el público cuestione sus motivaciones de principio a fin.
Explicación del final y ¿Quiénes están detrás de las máscaras?
Después de que la mayoría de sus amigos están muertos, la Guarida El final explicó que Harper comienza a eliminar a los asesinos uno por uno, junto con Nathan, a quien conoció recientemente antes de que llegaran. En un momento, su novio termina usando GPS para rastrearla y termina dirigiéndose hacia la atracción, pero los asesinos lo atrapan rápidamente antes de que pueda salvarla. Nathan y Harper parecen estar dirigiéndose hacia una relación incipiente, aunque el resultado de esto nunca se revela.
como el Guarida explicado el final, el gran giro se revela cuando Nathan y Harper capturan al trabajador que lleva una máscara de vampiro, y él les dice que la razón por la que hacen lo que hacen es porque son parte de un culto. El vampiro dice que el culto cree que deben convertirse en monstruos debajo de las máscaras y obtener placer al arrancarles la cara a otras personas. Anteriormente en la película, “Mitch”, el miembro del personal que usa la máscara de fantasma, se la quita y muestra que su rostro ha sido mutilado para que coincida con el exterior de la máscara.
A medida que se revelan más rostros reales de los asesinos en una de las películas más espeluznantes sobre sectas, algunos se desenmascaran o se muestran desenmascarados, y la audiencia puede ver que todos han tratado de emular las máscaras que usan, casi como si quisieran convertirse en cualquier avatar que retraten dentro de la casa. El Guarida El final explicó que Harper escapa de la atracción y, posteriormente, es quemado hasta los cimientos por trampas que se colocaron para destruir la estructura y todas las pruebas del hombre con la máscara de payaso.
Al recordar que tuvieron que entregar sus teléfonos antes de ingresar y escribieron las direcciones de sus casas en la hoja de renuncia, Harper se da cuenta de que el hombre con la máscara de payaso podría rastrear su ubicación y seguirla hasta su casa. El Guarida El final explicó que el hombre con la máscara de payaso llega a la casa de Harper solo para descubrir que ella le ha tendido una trampa muy parecida a las que soportaron en la atracción. Ella le dispara con una escopeta y él muere, pero no está claro si estos miembros del culto son los únicos que hay o si sobrevivieron otros.
Los directores de The Haunt 2019 mantuvieron la identidad de The Killers misteriosa deliberadamente
Una de las cosas que hace Guarida una entrada única al género de terror es que la identidad de los asesinos, además del hecho de que son parte de un culto, quedan como un misterio al final. Según una entrevista con ScreenAnarchy, los directores Scott Beck y Bryan Woods hicieron esto intencionalmente. Se les preguntó tanto a Woods como a Beck si tenían antecedentes en mente para los villanos que la película no compartió, o si estaba destinado a dejarlo en manos de la imaginación. Maderas comparadas Guarida a su película Un lugar tranquiloafirmando que prefiere la participación de la audiencia cuando se trata de resolver los misterios más grandes.
Dicho esto, Woods también recibió instrucciones del productor de películas de terror Eli Roth, quien afirmó que los villanos que tienen una historia de fondo eran parte integral de la producción. Roth enfatizó que incluso si al público no se le permitió conocer la historia de fondo en sí, aún tenía que ser parte de la película en general. Mientras que la Guarida El final explicó poco de la historia de fondo del villano, aparte de estar en un culto, esto se suma a la película en general, en lugar de restarle valor, con Woods afirmando: “Siempre hemos estado atentos a las historias de fondo de los villanos, tal vez eso podría ser parte de otra película encantada; pero también amamos el misterio, amamos abrazar el misterio”.
Eli Roth fue una influencia fundamental para Haunt
Productor Eli Roth (Bastardos sin gloria) tuvo una gran influencia en GuaridaLa producción general de ‘s, como lo demuestra la entrevista antes mencionada con Bryan Woods y Scott Beck. Según Beck, Roth se incorporó a la producción poco después de que se preparara el primer borrador del guión. El productor había estado buscando una película con el tema de una casa embrujada para obtener su nombre cuando encontró y se decidió por Guarida después de disfrutar el guión. Beck recuerda que Roth fue una importante guía durante todo el proceso, afirmando que el productor fue generoso con su conocimiento de lo que hace que una película de terror sea buena y lo que hace que sea mala.
El Guarida El final explicó poco de la historia de fondo del villano, pero como se mencionó anteriormente, el hecho de que incluso tuvieran uno fue obra de Eli Roth. Entre Albergue y Fiebre de cabinael productor Eli Roth sabe claramente lo que se debe hacer para hacer una de las películas de terror más aterradoras, y Beck y Woods estaban más que felices de dejar que el productor tomara las riendas cuando fuera necesario y guiara Guarida en llegar a ser tan bueno como lo hizo. Cuando se le preguntó acerca de trabajar con Roth, Beck concluyó: “Fue un maravilloso aliado durante toda la película”.
Source link