Ícono del sitio La Neta Neta

Haunting of Bly Manor: Por qué Flora y Miles encerraron a Dani en el armario

Haunting of Bly Manor: Por qué Flora y Miles encerraron a Dani en el armario

¿Por qué exactamente la joven Flora y Miles encierran a Dani en un armario durante The Haunting of Bly Manor? Aquí está el contexto de su comportamiento engañoso.

ADVERTENCIA: Spoilers para La maldición de Bly Manor.

¿Por qué exactamente la joven Flora y Miles encierran a Dani en un armario durante La maldición de Bly Manor? En el episodio 1, “The Great Good Place”, los dos niños ingleses se hacen amigos de su nueva au pair estadounidense, luego la aterrorizan sin explicar completamente por qué. El comienzo de La maldición de Bly Manor proporciona algunas pistas sobre las motivaciones de los niños, pero no explica completamente sus acciones hasta más adelante.

Desarrollado para Netflix por Mike Flanagan, La maldición de Bly Manor salta hacia adelante y hacia atrás en el tiempo para una mala dirección narrativa. La serie comienza con Dani Clayton (Victoria Pedretti) aceptando cuidar de dos niños, Miles (Benjamin Evan Ainsworth) y Flora (Amelie Bea Smith), quienes perdieron a sus padres en un accidente, junto con su anterior au pair, Rebecca Jessel. (Tahirah Sharif), a un presunto suicidio. En Bly Manor, Dani conoce al ama de llaves, Hannah Grose (T’Nia Miller), y aprende sobre los talismanes que Flora usa como protección contra las fuerzas del mal. La primera noche, Flora le dice a Dani que no salga de su habitación, pero la au pair no se toma en serio a la niña de siete años. La noche siguiente, Dani patea accidentalmente un talismán de pie en la habitación de Flora y, posteriormente, Miles y Flora la encierran en un armario.

Los niños Wingrave encierran a Dani en un armario para su propia protección. Al patear el talismán de Flora, Dani despierta a la Dama del lago, el villano principal de La maldición de Bly Manor. La serie de Netflix finalmente revela que la propiedad está encantada por una mujer llamada Viola, que vivió en Bly Manor siglos antes y fue asesinada por su hermana después de una enfermedad prolongada. El espíritu inquieto y sin rostro de Viola duerme en el fondo de un lago (es decir, el purgatorio), y ocasionalmente vaga por la propiedad en busca de su hija. Miles y Flora saben que Viola es peligrosa porque la vieron matar a Peter Quint (Oliver Jackson-Cohen), el interés amoroso de su ex au pair, Rebecca. Entonces, los niños Wingrave engañan a Dani para evitar otro ataque.

En el quinto episodio de La maldición de Bly Manor en Netflix, la Dama del lago mata a Peter simplemente por interponerse en su camino. La tragedia pone en movimiento una trama secundaria oscura que involucra a la au pair Rebecca, pero también informa a la audiencia sobre la perspectiva de los niños Wingrave. Flora usa talismanes para rastrear literalmente la actividad de los fantasmas dentro de la mansión. Cuando la muñeca Viola no está escondida debajo del cajón de Flora, está claro que ella está fuera del lago. Y entonces los niños encierran a Dani en un armario por razones prácticas. Cuando finalmente dejan entrar a la au pair La maldición de Bly Manor, ve huellas embarradas en el pasillo, evidencia de que la Dama del Lago, de hecho, ha estado vagando por la mansión. Sin embargo, solo Miles y Flora lo saben.

La secuencia del armario en La maldición de Bly Manor también enlaza con otra trama secundaria espeluznante. Mientras Dani intenta escapar frenéticamente, ve a un fantasma masculino en un espejo después de haberlo visto dos veces antes. En el cuarto episodio de la serie de Netflix, se revela que Dani quedó traumatizada por la muerte de su prometida, Edmund, quien murió menos de un día después de ser abandonada. El trauma emocional de Dani es “la captura” que Henry Wingrave pregunta al comienzo de la serie. También es la base temática del suspenso climático en La maldición de Bly Manor.


Source link

Salir de la versión móvil