The Haunting of Bly Manor ocupó el primer lugar en su segunda semana en las calificaciones de transmisión de Neilsen, en un top 10 compuesto en su totalidad por contenido de Netflix.
La maldición de Bly Manor ocupó el primer lugar en su segunda semana en las calificaciones de transmisión de Neilsen, en un top 10 compuesto en su totalidad por contenido de Netflix. Las calificaciones de transmisión de Nielsen, presentadas en septiembre de este año como una contraparte de sus calificaciones de audiencia de red más tradicionales, recopilan cifras de transmisión de los principales servicios de transmisión, incluidos Netflix, Amazon Video, Hulu, Disney + y HBO Max. Pero solo lo hace para aquellos que ven el contenido a través de sus televisores en los EE. UU., Lo que sesga un poco las cifras.
Sin embargo, las cifras, recopiladas cada semana y publicadas un mes después, cuentan con un número suficientemente amplio de conjuntos para ser un reflejo razonablemente preciso de los hábitos de transmisión en los EE. UU. Al menos. En el pasado, Netflix ha dominado la lista, con la mayoría de los lugares ocupados por originales de Netflix o contenido de biblioteca en el servicio. De Amazon Los chicos logró hacer mella en las calificaciones mientras lanzaba nuevos episodios, pero desde entonces ha caído en las listas, reemplazado por los gustos de Cala de Schitt, que encabezó las listas durante la primera semana de octubre, pisándole los talones a su barrida en los premios Emmy. La serie de terror de Netflix, La maldición de Bly Manor, ocupó el segundo lugar esa semana, en su semana de lanzamiento.
Ahora, se han publicado las calificaciones de la semana del 12 al 18 de octubre, según Fecha límitey La maldición de Bly Manor ha tomado el primer lugar. En su segunda semana de disponibilidad, el programa se transmitió durante un total de 1,82 mil millones de minutos, en comparación con los 1,37 mil millones de minutos de Cala de Schitt. Los 100 y La oficina, que regularmente se encuentran entre los 10 primeros, ocuparon la tercera y cuarta posición, respectivamente, mientras que Gran espectáculo de repostería británica ocupó el quinto lugar con el primer episodio de su última temporada. El top 10 se completó con Mentes criminales, Anatomía de Grey, NCIS, Película original de Netflix Hubie Halloween y La lista negra.
Los chicos cayó del gráfico de los 10 primeros por completo durante la semana, después de estar en el quinto lugar la semana anterior. Eso se debe al episodio final del programa que se lanzó la semana anterior, lo que demuestra que el programa de Amazon, aunque es popular, no capta la misma audiencia que el contenido de la biblioteca de Netflix. El top 10 demuestra una vez más la fortaleza del catálogo anterior de Netflix y su importante participación en el mercado de transmisión.
Muestra como La oficina, que pronto dejarán el servicio para Peacock, son la columna vertebral del negocio de Netflix y lo seguirán siendo durante mucho tiempo. La elevación de La maldición de Bly Manor llegar al primer puesto tampoco debería ser una sorpresa. La maldición de Hill House fue un gran éxito para Netflix, y los fanáticos habrían estado desesperados por atracar el programa de seguimiento tan pronto como pudieran. Con una semana completa de transmisión contando para esta semana, a diferencia de solo tres días la semana anterior, la serie estaba destinada a ocupar el primer lugar.
Fuente: Fecha límite