Ícono del sitio La Neta Neta

Hawkeye’s Pizza Dog no tiene sentido sin su historia de origen

Pizza Dog de Hawkeye necesita su propia serie |

Pizza Dog es una parte icónica del espectáculo MCU Hawkeye, pero si se descuida el origen de su cómic, el personaje pierde un significado significativo.

Afortunado, también conocido como perro pizzero, es un personaje querido en ambos Maravilla cómics y en pantalla en la serie Disney+, Ojo de halcón. En el programa de MCU, Kate Bishop se encuentra con Lucky mientras lucha contra Tracksuit Mafia. Él hace todo lo posible para ayudarla a evitar que los chándales roben un artículo importante del complejo de los Vengadores. Después de que el perro es empujado hacia el tráfico que se aproxima, Kate le salva la vida y decide adoptarlo. Pronto se convierte en una mascota querida para ambos Hawkeyes. Sin embargo, en los cómics, Pizza Dog demuestra que es mucho más que un simple compañero peludo.

Introducido por primera vez en Fraction y Aja’s Ojo de halcón lanzado en 2014, Pizza Dog se llamaba Arrow y pertenecía a Tracksuit Mafia. Fue abusado por el grupo y tratado más como un arma que como una mascota. El primer encuentro de Arrow con el amor es cuando Clint Barton le ofrece un trozo de pizza. Cuando los Chándales persiguen a Clint, Arrow salta frente a los disparos para proteger a su nuevo amigo. Arrow recibe una gran paliza de los chándales, que le lesionan la pierna y lo dejan ciego del ojo izquierdo. Después de ser llevado al veterinario, Clint lo llama Lucky, aunque el apodo de Pizza Dog también se mantiene, y se convierte en un valioso compañero para un hombre solitario que lucha contra el crimen en Nueva York.

VÍDEO DEL DÍA

En Ojo de Halcón #11, Pizza Dog recibe un número completo dedicado a su punto de vista, mientras resuelve un caso de asesinato. Después de que uno de los inquilinos de Clint, Grills, muere trágicamente, Lucky va a detectar al perpetrador. Encuentra a The Clown y a un miembro de Tracksuits en la azotea, la escena del crimen, y venga a Grills empujando a Tracksuit fuera del edificio. Los chándales crean varios problemas para Clint a lo largo de la serie, pero el Payaso representa una amenaza aún mayor. Mientras el miembro caído de Tracksuit sobrevive, aunque gravemente herido, pierde un zapato. Clint recoge el zapato cuando regresa a casa y le da unas palmaditas a Lucky en la cabeza, diciendo “Buen chico”.

Poco se sabe de lo que experimentó Lucky mientras pertenecía a los Chándales, pero su conjunto de habilidades parece estar más allá del perro promedio. En este número, Lucky muestra los rasgos definitorios de un detective y un justiciero. Al igual que su dueño, Lucky no tiene superpoderes. No es particularmente ‘especial’, no más que el Retriever promedio. También prefiere trabajar solo. Lucky navega por el edificio por el olfato, reuniendo las pistas que lo llevan a los chándales. A pesar de su pasado abusivo, ni siquiera las armas lo disuaden.

Lucky es mucho más que un adorable Pizza Dog. Es mucho más que una mascota que deben cuidar dos arqueros que intentan recomponer sus vidas en Nueva York. Es un héroe importante por derecho propio. Si bien la serie de Disney+ se basa en gran medida en la serie ganadora de Eisner de Fraction y Aja, falta lo que hace que Lucky sea tan integral en el mito de Hawkeye. Sin su origen y antecedentes de cómic, la historia de Lucky se siente hueca. Con suerte, en el futuro Ojo de halcón apariciones, SuerteTambién tendrá la oportunidad de brillar en la pantalla.




Source link

Salir de la versión móvil