Mientras la muerte de Linda de Amy Carlson Sangre azul Ciertamente fue impactante, hay detalles específicos que hacen que su muerte sea aún más trágica. La serie desafortunadamente fue cancelada después Sangre azul Temporada 14, pero eso no significa que el resto de la historia del programa se perdiera para los fanáticos. Y no fue una pérdida total, ya que Sangre azul escindir Boston Blue ya ha sido anunciado. Sin embargo, aquellos que querían ver muchas de las preguntas de la serie insignia respondidas todavía son, desafortunadamente, con pérdida.
Una de esas preguntas involucra a la esposa de Danny, Linda. El hecho de que Sangre azul Se une a la lista de CBS cancelados que apenas son importantes porque Linda murió mucho antes de que la serie recibiera su muerte. Linda murió fuera de la pantalla entre la temporada 7 y la temporada 8 debido a un accidente de helicópteroun trabajo en el que fue llamado para participar porque un paciente necesitaba un puente aéreo. Pero si bien su muerte sería trágica bajo cualquier circunstancia, la salida molesta de Linda fue decepcionante por otras razones también. De hecho, posiblemente no hubiera peor tiempo para matarla.
La prominencia de Amy en Bloods Blue estaba creciendo cuando Linda fue asesinada
Ella fue uno de los personajes más optimistas de la serie.
Amy Carlson tardó mucho en obtener la facturación principal como Linda. Se convirtió en una serie regular en la temporada 2, pero solo se le concedió la facturación “también protagonizada”. Ella realmente no obtuvo el estado principal del elenco hasta la temporada 5, pero Sus dos primeras temporadas no le hicieron justicia por completo a sus rasgos de personajes centrales.. El optimismo de Linda fue genial, pero recibir un disparo en la temporada 5 llevó a la mayor parte de su historia de la temporada 6 que giraba en torno a argumentos casi constantes con Danny. Durante un tiempo, ni siquiera estaba seguro de que su matrimonio sobreviviría.
Relacionado
Cómo la salida de Amy Carlson y la muerte de Linda dolían las sangre azul después de la temporada 7
Blue Bloods mató a Linda cuando Amy Carlson decidió salir de la serie, y la forma en que se manejó su muerte lastimó el procedimiento popular en varios aspectos.
Las cosas dieron un giro importante en la temporada 7. No solo Linda volvió a ser el yo optimista que estaba antes de convertirse inicialmente en una serie regular, sino que Linda también escapó por poco estar en su casa cuando fue bombardeada, dejándola a ella y a Danny sin hogar. Después de luchar para lidiar con las realidades del trabajo de Danny en las últimas dos temporadas, de repente le dieron una nueva razón para dudar de la seguridad de su familia nuevamente. Pero en lugar de pagar esta historia, la serie crató a Linda con un helicóptero fuera de la pantalla antes de la temporada 8.
Por qué Linda fue asesinada en sangre azul
Resultó ser una revelación sorprendentemente mansa
Danny revela en el primer episodio de la temporada 8 que Linda murió en un accidente de helicóptero. Naturalmente, muchos supusieron que esto se debió a algún cambio detrás de escena. Resulta que no había un drama real. La salida de Amy Carlson de Sangre azul simplemente ocurrió porque El contrato de Carlson se había agotado, y ella decidió no renovarlo durante más temporadas. Había estado en el programa durante más de media docena de años, y simplemente se fue para enfrentar a otros personajes. Fue una progresión bastante natural para un actor.
Dicho esto, luego dejó en claro que habría estado dispuesta a regresar por al menos un episodio. Amy no estaba contenta con la forma en que su personaje fue asesinado. En particular, Amy Carlson no amaba que su personaje fuera asesinado fuera de la pantalla entre temporadas (a través de Fecha límite). Si hubiera pedido que regresara para disparar una escena de la muerte, ella habría estado dispuesta a hacerlo por el bien de los fanáticos que sintieron la pérdida de su personaje.
Cómo la muerte de Linda cambió de sangre azul (y cómo afectará a Boston Blue)
Danny no salió mucho después de su muerte
Después de que Linda murió, Danny inicialmente parecía casi inconsolable. Pero cada puerta cerrada abre una ventana. Y para aquellos que querían ver a Danny colocando con su pareja Maria Baez, esa ventana estaba repentinamente abierta. Sangre azul Nunca combinó activamente a Danny y Maria juntospero ciertamente había indicios en el final de que las cosas podrían comenzar a ir de esa manera. Sin embargo, los showrunners no estaban dispuestos a establecer esa relación sin una historia de romance completo, y Sangre azul Nunca tuve la oportunidad de entregar eso.
Relacionado
El elenco de Blue Bloods es tan triste por su cancelación como usted: ¿Qué dijeron Selleck, Wahlberg y más sobre su final
El elenco y el equipo de Blue Bloods son tan tristes por la cancelación del procedimiento popular como lo es la audiencia. Muchos han hablado sobre la decisión de CBS.
Ahora que Danny se está moviendo hacia el spin -off Boston Bluepuede parecer que todas las esperanzas para el barco de Danny y Baez se han desvanecido. Afortunadamente, la televisión es una tierra de infinitas posibilidades. Los escritores que mantuvieron vivos un espectáculo durante 14 años ciertamente pueden encontrar razones por las que se reúnen dos personajes. Tal vez Sangre azul Nunca vi a Danny superar su estado como viudo, pero los grandes cambios podrían llegar antes de lo que la mayoría podría estar inclinado a esperar.
Fuente: Fecha límite
¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en nuestro boletín semanal de TV Network (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita
Regístrese ahora
Source link