Hay algo en la entrevista del granero: Martin Starr sobre el espantoso giro navideño de la comedia de terror

Hay algo en la entrevista del granero: Martin Starr sobre el espantoso giro navideño de la comedia de terror

Resumen

  • La nueva comedia de terror Hay algo en el granero sigue a una familia en Noruega que debe seguir las reglas de un elfo del granero para sobrevivir a las vacaciones de Navidad.
  • Martin Starr, conocido por sus papeles en Silicon Valley y Freaks and Geeks, lidera el elenco y se sintió atraído por la película por su aire retro de película de terror.
  • La película se rodó en Noruega y Lituania, se utilizaron efectos prácticos para las secuencias de acción, y Starr disfrutó de la naturaleza positiva y despreocupada de su personaje.

Nueva comedia de terror, Hay algo en el granero, está actualmente disponible para transmitir en formato digital y sigue a una familia que se muda a Noruega una vez que heredan una propiedad familiar. Sin que sus padres lo sepan, Lucas se hace amigo de un vengativo elfo del granero y debe seguir sus reglas para evitar que la criatura ataque. Cuando la familia no logra complacer las demandas del elfo, sus festivas fiestas navideñas se convierten en una espantosa lucha por la supervivencia.

La película está dirigida por Magnus Martens con Martin Starr liderando el reparto como Bill. Starr ha trabajado anteriormente en proyectos como Silicon Valley, Fiesta abajoy Raros y nerds. Además, es conocido por interpretar a Bodhi en rey tulsa, que está programado para regresar para la temporada 2 en Paramount+. Amrita Acharia, Kiran Shah, Zoe Winter-Hansen, Townes Bunner, Calle Hellevang-Larsen, Henriette Steenstrup, Paul Monaghan y Jeppe Beck Larsen completan Hay algo en el granero reparto principal.

“/>

Relacionado

10 preguntas más importantes que la temporada 2 de Tulsa King debe responder

Mientras los fanáticos esperan ansiosamente el regreso de la colaboración de Sylvester Stallone con Taylor Sheridan, la temporada 2 de Tulsa King tiene grandes preguntas que responder.

Entrevistó en exclusiva a Martin Starr sobre lo que lo atrajo de la película de terror navideña y las complicaciones de filmar en locaciones de Noruega.

Martin Starr habla de que hay algo en el granero

: Me encantó esta película. Estaba estresada, me reía, pero también tenía mucho espíritu navideño.

Martin Starr: Toda la música navideña realmente ayuda.

Fue una gran combinación. ¿Qué te atrajo de la película y te hizo querer involucrarte en el proyecto?

Martin Starr: Tuve una conexión a través de Kjetil, que era uno de los productores. También produjo esta película Dead Snow 2 que hice en Noruega. Filmamos en Islandia, pero es una película noruega. Así fue como me contactaron inicialmente. Me gustó mucho el guión. Honestamente, no lo vi en el tono que alcanzamos inicialmente, pero es realmente divertido ver cuánto pueden cambiar las cosas en la edición y cuánto se siente como una película de terror de los 90 o vibraciones de una película de monstruos. Me transporta a mi infancia. Es simplemente un retroceso a lo que me encantaba de ver películas cuando era niño y lo que me hizo querer ser actor.

¿Qué opinas de las historias que le dan un giro espantoso a la festividad?

Martin Starr: Me gusta sentarme con palomitas de maíz, encender la chimenea, acurrucarme con la familia y ver algo que te recuerde lo divertidas que son las fiestas, y al mismo tiempo ser un poco espantoso, divertido, juguetón y, con suerte, un poco aterrador. a veces. Supongo que depende de lo sensible que seas.

¿Cómo es ir y venir entre estas escenas en las que enciendes luces y haces actividades navideñas con música navideña y luego tienes que cambiar de tema y luchar por tu vida?

Martin Starr: Eso es divertido. Me gusta. Me gusta rodar las secuencias de acción. Todo el juego de peleas es divertido. Ensayamos para eso durante días y tratamos de que pareciera lo más fluido posible. Es realmente una parte divertida de hacer películas para mí.

¿Puedes compartirnos alguna idea sobre cómo filmar las acrobacias y esas secuencias de acción? Hay tantas escenas caóticas y divertidas en la segunda mitad de esta película.

Martin Starr: Hay muy pocos efectos digitales aparte de un poco en la secuencia de persecución, pero la mayoría fueron efectos prácticos. Todos quedamos salpicados de sangre cuando mataron al policía. Todo eso fue real. Especialmente en un mundo donde puedes hacer una película completa simplemente sentado frente a una pantalla verde, es muy divertido interactuar con el entorno y sentir todo y, de hecho, recorrer el viaje que emprenden los personajes de la historia.

Al ser una comedia de terror, ¿cómo influye eso en tus reacciones y cambia la forma en que abordarías estas escenas en comparación con si se tratara de un horror puro?

Martín Starr: No lo sé. La comedia es mi problema. Creo que eso es natural. No estoy tan familiarizado con el terror puro. Realmente todavía no he jugado en esa área, pero la comedia siempre es divertida. Siempre es divertido intentar descubrir qué hará reír. Mi instinto siempre me indica jugar con la sutileza, pero seguro que hay algunos momentos más importantes en esta película.

“/>

Mencionaste esto antes, pero ¿realmente filmaste la película en Noruega?

Martín Starr: Oh, sí. Mi prima vive en Noruega. Aprovecharé cualquier excusa para salir con él un rato. De hecho, trabajó en la película con nosotros.

Ya que estuviste en el lugar, ¿cómo fue filmar en la finca? Era un hermoso lugar donde estabas.

Martin Starr: Ciertamente tuvo sus dificultades. No nevó. No sé si has oído hablar del calentamiento global. Este no es un mensaje político aquí. [laughs], pero no tuvimos la nieve que suele caer en esa época. Creo que era a finales de noviembre, así que tuvimos que traer nieve en camiones para que se sintiera como la necesitábamos para la película. Eso es divertido.

Pero en general, es un lugar tan hermoso para estar en las montañas de Noruega. La gente es tan dulce. Todo el mundo aprende inglés tan joven. Creo que en segundo grado empiezan a aprender inglés, por lo que la comunicación no es un problema, lo que obviamente puede ser difícil en otras partes de Europa y en otras partes del mundo. Ahí es maravilloso. La gente es tan dulce, amable y trabajadora. También rodamos la mitad de la película en escenarios de Lituania. Eso también fue hermoso. Nunca antes había estado en Lituania.

Realmente disfruté tu personaje. Pensé que era un tipo muy positivo, despreocupado y despreocupado. ¿Cómo fue traerle esta energía?

Martin Starr: Ciertamente es divertido interpretar ese tipo de personaje. Te hace feliz. En general, es bueno no interpretar un personaje miserable, porque simplemente se filtra y puede volverse depresivo. Así que es realmente agradable ser el tipo despreocupado, para variar. Es divertido. También es un tipo de comedia divertida para jugar, no ser la bombilla más brillante de la caja, sino simplemente feliz todo el tiempo. La ignorancia es grata.

Al fin y al cabo, se trata de una película sobre la familia y muy acorde con el espíritu navideño. ¿Cómo fue construir esa dinámica con el resto del elenco?

Martín Starr: Divertido. Todos nos llevamos genial. Townes, el chico que interpretó a mi hijo, en realidad era estadounidense y se mudaron a Noruega durante la pandemia. Era un empleado local, pero seguía siendo un niño americano. Y Zoe era de Noruega, pero su madre era estadounidense, por lo que su acento era genial. Siempre es agradable trabajar en una película como esta en la que estás tan cerca y puedes hacer amigos y conocer gente nueva. Es como un campamento de verano o, en este caso, de invierno.

Si tuvieras tres palabras para describir esta película a alguien que no la ha visto, ¿cuáles serían?

Martin Starr: tiempos felices noruegos. Eso es todo. No sé si eso realmente lo resume todo, pero puesto en situación, hice lo mejor que pude.

¿Qué otros proyectos tienes por salir? ¿Hay alguna actualización sobre rey tulsa o Fiesta abajo?

Martin Starr: Regresaremos a Tulsa King a principios del próximo año. Sería genial volver a Party Down, pero aún no hemos oído nada.

Acerca de Hay algo en el granero

“/>

En esta comedia navideña de terror, Bill (Martin Starr) traslada a su esposa estadounidense Carol (Amrita Acharia) y sus hijos Nora (Zoe Winter-Hansen) y Lucas (Townes Bunner) a Noruega, donde heredó una propiedad familiar. Mientras Bill sueña con convertir el granero en un bed and breakfast, su familia lucha por adaptarse a la vida escandinava. Lucas descubre a un travieso elfo del antiguo folclore que vive en el granero y tiene una serie de reglas que la familia debe seguir. Cuando Bill hace caso omiso de las advertencias de Lucas y no sigue las tradiciones navideñas sagradas, el elfo planea deshacerse de los intrusos estadounidenses a cualquier precio.

Hay algo en el granero Actualmente está disponible en Digital.

Fuente: Más

  • “/>

    Hay algo en el granero
    Fecha de lanzamiento:
    2023-11-10

    Director:
    Formación

    Elenco:
    Formación

    Clasificación:
    Aún no calificado

    Tiempo de ejecución:
    97 minutos

    Géneros:
    Formación

    Escritores:
    Formación

    Estudio(s):
    Formación

Source link