Hay algo llamado Bacoin ahora

Hay algo llamado Bacoin ahora

by

in

Parafraseando un dicho popularizado por innumerables fumetas de dormitorios: “Primero te ignoran, luego se ríen de ti, luego pelean contigo, luego usas la exageración en torno a las criptoeconomías descentralizadas para vender tocino”. El último ejemplo de este viejo adagio nos llega de Óscar Mayer e involucra su nueva y emocionante criptomoneda falsa, Bacoin.

La moneda se puede canjear por tocino y usted la “mina” compartiendo las buenas noticias de tocino con sus amigos. En lugar de consumir cantidades masivas de electricidad, la producción de la reserva final de valor (partes de cerdo) requiere solo un sistema agrícola masivo dedicado a la destrucción total de mamíferos que son tan inteligentes como perros y, en el contexto adecuado, bastante lindos. Muchos consideran que el producto final, el tocino, es mucho más interesante que cualquier cosa creada por Vitalik. En resumen, es un ganar-ganar.

¿Como funciona? Es básicamente un sorteo. De las normas y reglamentos:

El valor de Bacoin está ligado al uso compartido general, lo que significa que cuantas más personas compartan a través del sitio web (como se describe anteriormente), mayor será el valor de Bacoin. Si el intercambio general es lento, el valor del Bacoin disminuirá. Si el intercambio es lento y el valor de Bacoin es bajo, el Patrocinador puede aumentar el valor de Bacoin a su entera discreción. El valor actual de Bacoin se mostrará en el sitio web. Una vez que Bacoin tenga el valor que desea, siga las instrucciones para “retirar dinero” y recibirá un cupón con el valor correspondiente (todos los valores posibles del cupón de Bacoin se describen en la Sección 4 a continuación).

El valor actual de un solo tocino extraído es de aproximadamente 28 rebanadas de tocino y cuanto más compartes, más extraes. Dado que de ninguna manera es una criptomoneda descentralizada y no tiene nada que ver con nada técnico, me resulta difícil encontrar una razón para publicar esto aquí, excepto para admirar el puro descaro de una empresa que sabe exactamente qué clase de Reddit- amante del tocino aprovechará la oportunidad de twittear sobre productos de carne de cerdo. Parafraseando otro dicho de mi amigo Nicolás Deleon: Espero que el asteroide que prometieron venga pronto por todos nosotros.

Tocino. Sí.




Source link