Jason Momoa se burla de un Aquaman película que es más grande y mejor, y más húmeda, en Aquaman y el reino perdido. La secuela, que sale a la luz en diciembre de 2022 de DC Films y Warner Bros., reúne a Momoa con el Aquaman equipo creativo del director James Wan y el guionista David Leslie Johnson-McGoldrick. Después de tambalearse en la taquilla más grande de cualquier película de DC Comics con Aquamanla recaudación global de $ 1.14 mil millones en 2018, dice Momoa Aquaman 2 es “sacar todos los obstáculos” con apuestas que son “mucho más altas”.
“Todos aprendimos algo en el primero. Es emocionante porque no he hecho demasiadas secuelas. Solo sé que, incluso en la página, es absolutamente maravilloso”, dijo el Duna y Aquaman actor dijo Fandango. “Están sucediendo muchas cosas. Creo que hay mucho más en juego. Hay mucha comedia. Entonces, quiero decir, me reí al leerlo. Hay mucha diversión, y definitivamente la acción es [bigger]. ”
Aquaman vio a Arthur Curry (Momoa), mitad atlante y mitad humano, unir fuerzas con la princesa submarina xebelliana Mera (Amber Heard) para evitar que su medio hermano, Orm the Ocean Master (Patrick Wilson), librara una guerra en el mundo de la superficie. Después de esa aventura global que tiene lugar en tierra y en el mar, Aquaman y el reino perdido lleva la acción a “otro nivel” con una evolución de la tecnología utilizada para representar el reino submarino de Atlantis en Aquaman y Liga de la Justicia.
“Creo que solo en los últimos tres o cuatro años, la tecnología está constantemente [evolving]… se mueve a un ritmo tan rápido que lo que estamos haciendo con el agua [sequences], Quiero decir, eso es lo que hizo que el primero fuera tan asombroso “, dijo Momoa.” Simplemente ha pasado a un nivel completamente diferente, así que estoy emocionado por todos porque es mucho más corazón. Hay mucho más en riesgo “.
Heard y Wilson repiten sus papeles frente a Momoa y regresan. Aquaman está protagonizada por Dolph Lundgren, quien interpreta al padre de Mera, el Rey Nereus; Randall Park como el biólogo marino Dr. Stephen Shin, obsesionado con la Atlántida; Temuera Morrison como el padre humano de Arthur; y Yahya Abdul-Mateen II como el villano vengativo Black Manta. Junto a ellos se encuentran tres nuevos miembros del reparto: Jani Zhao (Sentimientos) como Stingray, Indya Moore (Hacerse pasar por Karshon el tiburón y Vincent Regan (300) como Atlan, el antiguo gobernante de Atlantis.
La liga de la justicia acuática de Momoa usará un elegante traje sigiloso inspirado en los cómics como parte de una nueva historia coescrita por Momoa y Johnson-McGoldrick.
“Después de que terminamos el primero, entré con mi compañero de escritura y soñamos el segundo y entramos y presentamos la idea”, dijo Momoa en El show de Drew Barrymore. “Lo mejor que puedo darte es que me encanta tanto que participé en su redacción. Entonces, hicimos el primer tratamiento y luego James y nuestro escritor original David lo terminaron. Y todos nuestros corazones están En lugar de simplemente conseguir un guión y hacer eso, el director y los coguionistas lo alientan al 100%. Eso es emocionante para mí y estoy emocionado de ir allí “.
Aquaman y el reino perdido abre el 16 de diciembre de 2022.