El miércoles en “La casa de los famosos” Ivonne Montero se convirtió en la nueva líder y eligió a Osvaldo Ríos como su invitado para ir a la suite. Todos en la casa la cuestionan y ¿Será que Ivonne está pensando en quién la salvará en un futuro?
Si salva a alguien del otro lado tendrá que buscarse una buena trinchera porque Niurka Marcos la acabará.
Rafael Nieves pasa sus días preocupado y quebrado. Se acercan a Lewis Mendoza y Rafa para hablar sobre la situación tan tensa entre ellos tras la salida de Julia Gama.
Se cruzan los bandos y se vive una tensa calma en la casa.
Laura Bozzo con una estrategia de paz y abrazos con Niurka y Natalia Alcocer, asegura que protege a su equipo y no los expone. Natalia por si acaso, no se fía.
La prueba semanal no salió como querían pues Niurka controló a su equipo para no dejarlos participar. Por tanto todos los famosos han perdido la prueba de la semana y se quedaron con la mitad del presupuesto para la comida, pero los de Niurka prefieren eso a relacionarse con el otro equipo y que los de Laura puedan seducir a Ivonne, Osvaldo y Toni Costa a cambiarse de bando.
Este viernes tendremos noche de nominaciones, la casa estará mucho más estresada porque son dos nominados con la espontaneidad de Laura. Osvaldo y Lewis al matadero.
La presentadora peruana y la actriz cubana cada vez se llevan peor en “La casa de los famosos”.
Source link