Resumen
- Los precios de FFXIV están aumentando debido a las nuevas leyes de impuestos sobre las ventas, que afectarán a todos los jugadores norteamericanos a partir del 25 de junio de 2024.
- Las compras y suscripciones a tiendas en línea costarán más, así que compre ahora para evitar precios más altos después del lanzamiento de la expansión en julio.
- Algunos jugadores también están experimentando problemas de pago en Mog Station, lo que puede tener consecuencias en el juego, como perder sus casas.
Fantasía Final 14 Los jugadores deben comprar todo lo que quieran en la tienda en línea, Mog Station y el mercado de suscripción ahora, ya que los precios aumentarán antes del lanzamiento de el nuevo rastro del amanecer expansión. rastro del amanecer es FFXIVLa quinta gran expansión, que trae nuevos trabajos, misiones y capítulos de historia al MMO expansivo. Tras el gran éxito Caminante final, rastro del amanecer ha sido muy esperado desde su revelación en la feria del año pasado FFXIV Festival de fans. Sin embargo, es posible que se produzcan algunos cambios menos interesantes. FFXIV justo antes de su lanzamiento en julio.
En una publicación de noticias en el sitio oficial. FFXIV sitio web, Square Enix ha anunciado que precios para todas las transacciones en moneda real relacionadas con FFXIV Estará sujeto al impuesto sobre las ventas local/estatal a partir del 25 de junio de 2024.. Este cambio se aplica tanto a la FFXIV Tienda online, que se utiliza principalmente para comprar cosméticos, y Mog Station, que gestiona suscripciones. Estos cambios son exclusivos de Norteamérica. Por supuesto, los impuestos sobre las ventas son diferentes de un estado a otro y de una provincia a otra, por lo que diferentes jugadores se verán afectados por diferentes cantidades. Sin embargo, los cambios significan precios más altos para todos en Canadá, Estados Unidos y México, y agravan algunos otros problemas recientes con FFXIV compras.
Relacionado
¿Cuánto dura la prueba gratuita de FFXIV?
Final Fantasy 14 presenta una prueba gratuita sorprendentemente larga, y saber cuánto cubre puede ser útil al considerar si probarlo.
Por qué los precios de FFXIV están aumentando
Explicación del aumento de los impuestos sobre las ventas de FFXIV
Por último, FFXIVLos aumentos generales de precios se basan en cambios en la forma en que se recaudan los impuestos sobre las ventas de productos digitales.. Los impuestos sobre las ventas son anteriores a la existencia de los juegos en línea, y gran parte de la legislación que los rodea hace referencia específica a su aplicabilidad sólo a bienes tangibles. Sin embargo, con la llegada de la era digital, la tangibilidad es un factor menos importante en muchas transacciones de ventas. Como resultado, muchos gobiernos nacionales y locales han aplicado impuestos sobre las ventas de productos digitales en los últimos años. Pero, por supuesto, el importe del impuesto sobre las ventas FFXIV los jugadores pagarán (y si pagarán o no) varía según el país y la región.
Una guía de impuestos sobre las ventas proporcionada por Avalara puede ayudar a los jugadores estadounidenses a comprender si estarán exentos de
FFXIV
La nueva política de impuestos sobre las ventas por estado. Un mapa de impuestos sobre las ventas elaborado por la Tax Foundation puede ayudarles a determinar cuánto más tendrán que pagar.
Pero aquellos que se vean afectados, pagarán una tarifa adicional por cada transacción. En el estado estadounidense de Luisiana, que tiene la tasa impositiva sobre las ventas más alta del país, significará pagar un 9,56% más. Eso es $7,45 USD adicionales por suscripción de 180 días, para un total de $85,39. Los jugadores radicados en México tendrán que pagar un impuesto sobre las ventas del 16%, el equivalente a 12,47 dólares. Estos pueden parecer cargos pequeños, pero con el tiempo se acumulan. De media, Los jugadores afectados pueden esperar pagar entre $10 y $25 adicionales por año en su FFXIV suscripciones.
Qué deberían comprar los jugadores de FFXIV antes de que aumenten los precios
Las transacciones de Mog Station y la tienda en línea FFXIV serán más caras
Entonces, ¿qué debe hacer un Guerrero de la Luz si se encuentra atrapado dentro de este AoE de impuestos sobre las ventas? De nuevo, Los cambios afectan a todo lo que se vende en Mog Station (suscripciones y servicios dentro del juego) y la tienda online (cosméticos).. Si hay un súbdito, un emoticón, un disfraz o un aumento de XP que un jugador tiene en mente, comprarlo antes del 25 de junio puede ayudarlo a evitar precios más altos. Y sí, el impuesto sobre las ventas también se aplica a las Fantasías que alteran la apariencia. Si han estado considerando cambiar el nombre de su personaje, transferir mundos de origen o actualizar a la Edición de coleccionista digital, ahora también obtendrán un mejor precio.
Relacionado
La nueva moneda FFXIV para jugadores de Xbox lo cambiará todo
La versión Xbox Series S/X de Final Fantasy 14 presenta su propia moneda exclusiva, que se puede comprar con Microsoft Rewards.
Las nuevas políticas de impuestos sobre las ventas también se aplican a FFXIV suscripciones, que puede ser un problema más difícil de solucionar. Desde la suscripción renovaciones están cronometrados Según sus fechas de vencimiento, si un jugador tiene actualmente una suscripción que vence antes del 25 de junio, su próxima renovación automática puede tener un precio más alto. Sin embargo, este problema se puede solucionar comprando tarjetas de tiempo de juego. Se pueden canjear hasta tres de ellos a la vez, siempre y cuando el jugador no exceda el máximo de suscripción de 360 días.
En última instancia, los jugadores que viven en la zona afectada no tienen forma de desplazarse. FFXIVel precio aumenta. Pero comprando con anticipación, pueden evitar sus efectos, al menos hasta la próxima renovación de su suscripción. Con los cambios en las políticas de impuestos sobre las ventas en todo el mundo, estos aumentos de precios siempre fueron inevitables. La única pena es que estén tan cerca del lanzamiento de Fantasía Final 14La próxima expansión.
Fuentes: FFXIVAvalara, Fundación Fiscal
Source link