Es oficial: Vivimos en la era de la escena post-créditos. Los fanáticos esperarán a través de los créditos para cada película importante de la franquicia para asegurarse de que no se pierdan nada. Esta tendencia comenzó en 2008 con el icónico debut de Nick Fury de Samuel L. Jackson al final de Hombre de Acero, y no ha mostrado ningún signo de desaceleración. De hecho, algunos programas de televisión incluso se están uniendo al movimiento, añadiendo secuencias a los créditos de sus diversos finales, ofreciendo burlas para las próximas temporadas. Dado que Cosas extrañas Es una parte tan masiva de la cultura pop, y la serie está fuertemente influenciada por películas de ciencia ficción de gran presupuesto, la gente, por supuesto, se pregunta si la nueva entrega tendrá algún tipo de créditos propios.
Bueno, si estás planeando hacer un atracón Cosas extrañas 3 esta semana, asegúrate de quedarte mientras Netflix te lo permita, porque definitivamente hay una escena después de la carta de título que vale la pena esperar. No solo es una broma divertida, sino que también es vital para la historia del espectáculo en el futuro.
Eso es todo por la parte no-spoiler de la historia. Vamos a desglosar la escena críptica de los post-créditos a continuación, pero solo sabemos que contendrá Spoilers masivos. Si no quieres el final de Cosas extrañas 3 mimado por ti, deja de leer ahora. De hecho, puede hacer clic aquí para salir de esta página y consultar nuestra página oficial. Cosas extrañas 3 revisa en su lugar!
Bien, entonces la escena post-créditos es un gran problema por dos razones clave. En primer lugar, comienza con una línea clave que da a todos la esperanza de que Hopper no esté realmente muerto. Si bien parecía como si hubiera muerto en la explosión del laboratorio, y su familia y amigos creen que se ha ido, nunca se mostró su cuerpo. Esta escena posterior a los créditos comienza con dos oficiales rusos caminando a través de una prisión para sacar a alguien de una celda. Cuando uno se acerca a la puerta de una celda, el otro lo detiene y le ordena que deje "The American" con vida por ahora. En cambio, se mueven a la siguiente celda y toman a un prisionero ruso.
El pensamiento aquí es que "el estadounidense" es Hopper, y que los rusos lo tomaron prisionero al final de la temporada. No es exactamente la vida más glamorosa, pero significa que todavía está por ahí y que algún día podrá regresar a su hogar en Eleven.
Esta escena también se burla de la historia que viene en la potencial cuarta temporada de Cosas extrañas. Resulta que los rusos están probando algo con el Upside Down. Llevan al prisionero a una jaula en el sótano donde un Demogorgon sale de un túnel para atacarlo. O bien están trabajando en abrir otro portal, o de alguna manera están desarrollando estas criaturas por su cuenta. En cualquier caso, es un pensamiento horrible.
¿Qué te pareció la tercera temporada de Cosas extrañas? Háganos saber en los comentarios!
—–
¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En este último episodio vamos all-in en Los muertos vivientes terminando, el Vengadores: final del juego ¡Bonus fiasco, un poco de Sandman y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!
Source link