Hay una razón por la que tu pistola de basura podría ser épica en Helldivers 2

Hay una razón por la que tu pistola de basura podría ser épica en Helldivers 2

Resumen

  • Helldivers 2
    Las armas tienen estadísticas secretas más allá de las que se muestran en el juego.
  • Todas las armas son viables en
    Helldivers 2
    y cada arma tiene fortalezas y flexibilidad únicas para cualquier misión.
  • Los jugadores deben usar armas que les gusten.
    Helldivers 2
    ya que diferentes armas sobresalen según estas estadísticas ocultas.

Aunque algunas de las armas en Helldivers 2 pueden considerarse basura, es posible que no sean tan malos como parecen a simple vista. A medida que el juego ha aumentado su base de jugadores, las armas disponibles para Helldivers se han colocado en una jerarquía comunitaria. Aunque algunas armas pueden ser ligeramente mejores que otras, cada arma tiene sus puntos fuertes y es viable para cualquier misión. Esta flexibilidad, que se traslada a la mayoría de los aspectos de Helldivers 2ha ayudado a impulsar el juego hacia el éxito junto con su juego caóticamente divertido.

Actualmente, las armas primarias y secundarias en Helldivers 2 varían lo suficiente como para sentirse diferentes, pero no lo suficiente como para abrumar. Las armas principales consisten en escopetas, subfusiles, rifles de asalto, rifles de tirador y pistolas de energía. La ranura secundaria se limita a pistolas, pero hay suficiente variedad para que cada una se sienta única entre las demás. Helldivers 2 Las filtraciones de contenido muestran que llegarán nuevas armas al juego, como una escopeta eléctrica y una ballesta explosiva, pero lo que se ve actualmente en el juego no cuenta toda la historia.

Las armas en Helldivers 2 tienen estadísticas secretas

Recientemente, el CEO de Arrowhead Game Studios, Johan Pilestedt, reveló a través de X (anteriormente Twitter) que las páginas de armas tenían mucha más información, pero se tomó la decisión de reducirla para facilitar su uso, lo que resultó en que cada arma tuviera numerosas estadísticas secretas. Cada arma en Helldivers 2 muestra su daño, capacidad del cargador, retroceso, velocidad de disparo y rasgos del arma. Estos rasgos generalmente incluyen la penetración de armadura, si el arma se puede usar con una mano y si tiene propiedades de bala, como munición incendiaria. Esta información básica le da a Helldivers una Breve descripción general de su arma preferida, pero ignora las estadísticas ocultas..

Pilestedt dice que las páginas de armas originalmente tenían una primera página más extensa que mostraba otras estadísticas como velocidad de recarga, cadencia de fuego y velocidad de salida. Esta primera página también mostraba un cuadro de cómo el retroceso del arma afectaría sus puntos de impacto. También estaba disponible una segunda página que mostraba las estadísticas de la munición, como afirma Pilestedt en un tweet de seguimiento: la munición “define la mayoría de las estadísticas del arma“. En general, se dice que cada arma tiene alrededor de 50 estadísticas que ayudan a mostrar sus propiedades intrínsecas y cómo le iría de una batalla a otra.

Estas estadísticas son conocimientos que a la mayoría de los jugadores les gustaría ver, especialmente aquellos que prefieren una configuración mínima/máxima extrema. Dado lo nuevo que es el juego, es posible que estos valores de estadísticas secretas regresen al juego en algún momento. En cuanto a qué armas usar, Pilestedt continúa sugiriendo usar aquellas con las que los jugadores se diviertan más. Estas estadísticas ocultas parecen respaldar este sentimiento, ya que cada arma es igualmente viable en Helldivers 2, incluso en las dificultades más duras.

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Descifrando algunas de las estadísticas de armas secretas de Helldivers 2

Gracias al usuario de Reddit Bluedot55, los jugadores ahora tienen una estimación aproximada del tipo de daño que pueden causar las armas. Helldivers 2. Todos estos cálculos se realizaron bajo el experimento de un Comandante de la Colmena EMP, uno de los enemigos Terminid más molestos, que disparaba repetidamente a la cabeza. Bluedot55 descubre que las armas que penetran armaduras, como el Liberator Penetrator o el Dominator, sobresale en golpear los puntos débiles de los enemigos. Estiman que estos tipos de armas tienen mayores multiplicadores de daño que las armas normales con poca o ninguna penetración de armadura.

Es probable que estos resultados sean una combinación de muchos factores diferentes que los jugadores no pueden ver debido a las estadísticas secretas. Se puede suponer que el supuesto mayor multiplicador de daño de los cañones de penetración es para ayudar a compensar las menores tasas de disparo que los acompañan. Otros factores que podrían influir en esto, según la idea de las propiedades de la munición, son el peso, la velocidad, la efectividad, la forma y muchos otros. En general, esta información muestra que, desde la perspectiva del daño, las armas que sobresalen en combate tienen una alta penetración de blindaje o la mayor cantidad de balas para disparar.

Se recomienda encarecidamente no emprender misiones de autómatas hasta que se haya desbloqueado un arma con capacidad de penetración de armadura.

Desafortunadamente, estas estimaciones y conjeturas son lo mejor que se puede hacer con la información actual proporcionada a los jugadores. Sin embargo, sigue siendo un buen comienzo para mostrar la profundidad de las armas en Helldivers 2 tiene y la dedicación puesta en sus sistemas. Con suerte, la noticia de este tipo de información conducirá a su reinserción, para que los jugadores puedan experimentar y sumergirse en un sistema expansivo de creación de construcciones. Independientemente de si esta información regresa o cuándo, los Helldivers deberían continuar usando sus armas de basura en Helldivers 2 ya que tienen estadísticas ocultas que los hacen viables.

Fuentes: Johan Pilestedt/X (1, ​​2), Bluedot55/Reddit

Helldivers 2

Helldivers II es la continuación del shooter multijugador de arriba hacia abajo para un jugador/cooperativo de 2015 de Arrowhead Game Studios. La secuela, que ha cambiado a un formato de disparos en tercera persona, coloca a los jugadores en las botas de súper soldados de élite que luchan para proteger a Super Earth de fuerzas alienígenas invasoras mientras luchan contra aquellos que amenazan la “democracia de Super Earth”. “

Franquicia
Helldivers

Liberado
8 de febrero de 2024

Desarrolladores
Estudios de juegos Arrowhead

Editor(es)
Estudios de PlayStation

JERS
METRO

Precuela(s)
Helldivers


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