¿Cuántos años tiene Anakin en cada película de Star Wars (incluso como Darth Vader)?

Hayden Christensen defiende la actuación de Anakin Skywalker e identifica el fracaso en las críticas a la precuela

• Hayden Christensen defiende su interpretación de Anakin, citando suspensión de la incredulidad en Star Wars.
  • Los personajes de Star Wars no necesitan ajustarse a las expectativas de la vida real.
  • Hayden anima a ver a Anakin teniendo en cuenta la complejidad, no la realidad.

Guerra de las Galaxias El favorito de los fanáticos, Hayden Christensen, defendió su actuación como Anakin Skywalker en el Guerra de las Galaxias trilogía precuela en una entrevista reciente, destacando que la naturaleza de la galaxia muy, muy lejana debería informar cómo el público percibe a los personajes. Christensen interpretó a Anakin por primera vez en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones, Siguiendo los pasos de la actuación de Jake Lloyd como el joven Anakin en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma. Ambas actuaciones y la interpretación de Christensen en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, fueron muy criticadas, pero las películas precuelas ahora se consideran algunas de las Guerra de las Galaxias’ mejores películas.

La popularidad de Hayden Christensen en el Guerra de las Galaxias El fandom ciertamente ha crecido, aunque es cierto que él y la trilogía de la precuela en general recibieron una fuerte reacción cuando se estrenaron las películas por primera vez. En una entrevista con revista imperio, Hayden Christensen defendió su interpretación de Anakin Skywalker y explicó:

“Creo que ese tipo de crítica proviene de un cierto fracaso en su propia suspensión de la incredulidad. El pergamino inicial comienza con: ‘Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana’, eso sienta las bases para que todo sea posible. “Estas personas no necesitan sonar ni comportarse de la manera que podríamos esperar”.

En parte, Christensen hace referencia las críticas al diálogo de Anakin a lo largo El ataque de los clones y Venganza de los Sith, que en general no fue bien recibido en ese momento.

Cómo ver películas de Star Wars en orden

A continuación se explica cómo ver todas las películas y programas de televisión de Star Wars cronológicamente y en orden de lanzamiento, y cómo cada uno encaja en la línea de tiempo de Star Wars.

¿Tiene razón Hayden Christensen?

Anakin Skywalker/Darth Vader

Anakin Skywalker es un personaje extremadamente complicado; debe ser leído a través de esa lente y, como articuló Hayden Christensen, con el entendimiento de que Guerra de las Galaxias no pretende reflejar la vida real. Aunque muchos encontraron que el diálogo de Anakin en las películas precuelas era un poco duro, Anakin no es un ser humano típico y no debe ser interpretado como tal. Si bien tiene líneas extravagantes (en el contexto de la vida real) como “…sólo mis nuevos poderes pueden hacer eso.” Anakin también es uno de Guerra de las Galaxias’ El Jedi más poderoso y es una persona muy traumatizada.

Si las citas de Anakin suenan un poco delirantes en Venganza de los Sith, es porque el propio Anakin estaba un poco delirante. Cuando decidió unirse al lado oscuro de la Fuerza, perdió el contacto con la realidad, lo cual es evidente en su creencia de que está salvando la galaxia al apoderarse de ella. Sí, esto condujo a un diálogo directo, pero reflejaba el estado mental de Anakin en ese momento.

Anakin también es todavía increíblemente joven, solo tenía poco más de 20 años a finales de Venganza de los Sith, lo que ayuda a explicar algunas de sus líneas más egoístas. Pero, sobre todo, como explica Christensen en su entrevista, las críticas a las precuelas pasan por alto el hecho de que las Guerra de las Galaxias Los personajes no deben sentirse como si pudieran estar en el mundo real. Guerra de las Galaxias los personajes, Anakin Skywalker en particular, son seres extremadamente poderosos con experiencias extraterrestres (literalmente); Que su diálogo sea un poco extraño tiene sentido.

Fuente: Revista Imperio