Hayden Christensen recrea un momento icónico de La venganza de los Sith

Hayden Christensen recrea un momento icónico de La venganza de los Sith

Este brillante La guerra de las galaxias El cosplay de Rose City Comic Con contó con el propio Hayden Christensen recreando un personaje verdaderamente icónico. Anakin Skywalker momento desde Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. La venganza de los Sith es sin duda una parte crucial de la La guerra de las galaxias línea de tiempo, ya que vio no solo la caída de uno de La guerra de las galaxias El Jedi más poderoso, pero también el fin de la Orden Jedi y de la República. Sin embargo, Incluso antes de que Anakin, los Jedi y la República cayeran, un choque La venganza de los Sith El momento demostró lo cerca que estaba Anakin de pasarse al lado oscuro..

En concreto, en la Rose City Comic Con, Hayden Christensen posó con un cosplayer del Conde Dooku para recrear el La venganza de los Sith Momento en el que Anakin Skywalker decapitó al Lord Sith. La imagen del cosplay, publicada por joshuataylorisalright en Instagram, capturó este momento a la perfección, hasta el último detalle, incluido Anakin blandiendo un sable de luz azul y uno rojo.

En última instancia, este momento en el que Anakin mató brutalmente al Conde Dooku con su propio sable de luz fue solo uno de los muchos casos en las precuelas en los que Anakin reveló su naturaleza más oscura y el camino en el que ya se encontraba.

Relacionado

Los 10 defectos fatales de Anakin Skywalker

Si bien los problemas de Anakin Skywalker con la ira y el odio son bien conocidos, luchó con una serie de defectos que finalmente lo llevaron al lado oscuro.

El comportamiento preocupante de Anakin estuvo presente desde el principio

George Lucas enfrentó una reacción negativa considerable por presentar a Anakin como un niño dulce en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma porque muchos habían estado esperando que las precuelas comenzaran con el ascenso al poder de Darth Vader, quizás comenzando con él como un adolescente ya bastante malvado al principio. En parte, hacer que Anakin comenzara como un niño inocente e incluso amable tenía la intención de mostrar que incluso la persona más pura puede ser retorcida y manipulada para volverse malvada. Sin embargo, Incluso cuando Anakin era un niño pequeño, todas las señales de advertencia estaban allí..

Sí, como bien predijo el Consejo Jedi, el apego de Anakin a su madre y los sentimientos de miedo asociados a ella lo llevaron por el camino del lado oscuro, particularmente porque terminó sintiendo exactamente lo mismo por Padmé, lo que realmente fue el último clavo en el ataúd proverbial. Sin embargo, incluso más allá de los sentimientos preocupantes de Anakin y su avanzada edad, su comportamiento ya indicaba el tipo de Jedi en el que se convertiría. De hecho, si bien la participación de Anakin en la Batalla de Naboo se ha convertido en un aspecto encantador del personaje, realmente reveló uno de los muchos defectos de Anakin.

Qui-Gon Jinn le había dicho a Anakin que se quedara en la nave, y Anakin encontró un tecnicismo en eso. Se quedó en la nave, pero lo hizo mientras participaba en la batalla. Aunque aparentemente menor, Este tipo de comportamiento desafiante influiría en gran parte del viaje Jedi de Anakin. a lo largo de La guerra de las galaxias películas y programas de televisión, sobre todo su voluntad de desafiar las reglas Jedi y tener una relación romántica.

Este momento con el Conde Dooku es quizás una de las señales más obvias de que Anakin estaba en camino hacia el lado oscuro, al igual que su matanza de los Tusken Raiders. Sin embargo, en verdad, hubo muchas señales, incluso cuando era un niño adorable. Este cosplay realmente recrea perfectamente ese momento y, emocionantemente, incluso ve al propio Hayden Christensen volver a asumir el papel de Anakin Skywalker Durante este influyente momento de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith.

Fuente: joshuataylorisalright




Source link