Incluso casi tres décadas después de la franquicia, Misión imposible continúa experimentando primicias. La primera trilogía de películas funcionó en gran medida como historias independientes, y solo Ethan Hunt de Tom Cruise y Luther Stickell de Ving Rhames regresaron para las secuelas. fue cuando Misión: Imposible – Protocolo fantasma se dio la vuelta de que las películas comenzaron a vincularse entre sí más cerca, como es evidente por Nación rebelde y Caer utilizando el mismo antagonista. Misión: Imposible – Tiempo muerto duplica esa conectividad, ya que es una historia que se divide en dos partes.
Mientras que la estructura para Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parteLa historia de ya se ha construido, Cruise y compañía están esperando un aspecto clave antes de construir completamente la secuela.
“Creo que también lo que están haciendo es que quieren ver la reacción de la audiencia. Es todo para la audiencia”. Misión: Imposible – Tiempo muerto la estrella Hayley Atwell dijo Feliz Triste Confundido. “Cené con Tom anoche y me dijo: ‘Ocho es fenomenal’. Tú lo crees y yo lo creo. Lo que ya filmaron es muy emotivo. Este realmente establece lo que sucederá a continuación”.
Atwell coloca a Grace, una recién llegada a la Misión imposible franquicia.
“Para ella, es una historia de origen, esta primera”, dijo Atwell sobre el papel de Grace dentro Parte uno. “El cambio que hace con su propio sistema de valores en esto, al final, es tan grande. Lo siguiente es: ‘Bueno, ¿cómo me aseguro de que no se estanque allí ahora y simplemente se quede allí? ¿Conjunto de habilidades? ¿Cómo se desarrolla? Eso dependería de mí, pero también de nosotros para discutirlo”.
Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte está en los cines ahora.
Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que se estrenó en los cines el 12 de julio. Es el principio del fin para la franquicia llena de acción, ya que Cruise vuelve a formar equipo con su antiguo colaborador y cineasta Christopher McQuarrie para realizar más acrobacias impresionantes y que desafían a la muerte. Hunt y sus aliados Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg) intentan localizar una nueva arma con el poder de destrozar el mundo. Los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales se unen al elenco de la última entrega de la Misión imposible franquicia, que está lista para concluir con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.
Source link