Creando el tuyo velas caseras es un gran oficio y pasatiempo para cualquiera. Las velas caseras son fáciles de hacer y pueden convertirse fácilmente en un negocio desde casa. Para hacer esto, deberá hacer que se vean profesionales y a la moda. El artículo que sigue le proporcionará algunas ideas sobre cómo hacer que sus velas caseras luzcan profesionales.
Contenedor derecho
Cuando esté creando sus propias velas caseras, debe elegir un recipiente para ellas que muestre su trabajo. Los únicos materiales aceptables son el vidrio o el metal. El plástico se derretirá cuando la vela haga lo mismo. Incluso con estos dos materiales puedes crear muchos tipos de velas caseras. Si lo desea, puede convertir una lata de sopa vacía en una vela, junto con esa taza de café favorita. Los frascos de vidrio son un recipiente popular para velas caseras profesionales si desea ir con un aspecto rústico para ellos. Jarrones viejos, ceniceros, tazas y más son todos contendientes.
Diseños de contenedores
El vidrio simple o el metal como recipiente pueden considerarse aburridos o poco imaginativos. Puede crear un aspecto profesional para sus velas caseras cambiando la apariencia física del recipiente de la vela. Para el vidrio, puede pintar el exterior con acuarelas. Esto cambiará el color del vidrio, pero aún podrá ver a través de él para ver la llama. El metal se puede cambiar mucho más que el vidrio. Puede cortar diseños en el metal encima de donde termina la cera. También puede hacer agujeros en el metal para formar un diseño. También puede agregar adornos para contenedores de velas que solo agregan un elemento de diseño al contenedor.
Agregar estilo
Hay pequeñas cosas que puede hacer en el exterior del recipiente que pueden agregarle sabor, estilo y estilo. Las opciones populares son envolver la tela alrededor de los bordes, atar un lazo alrededor de un asa o agregar flores al fondo del recipiente. Puede agregar joyas al exterior del contenedor, plantillas en los diseños o cualquier cosa que crea que se verá bien.
Velas perfumadas
Las velas caseras a las que se les han añadido aromas crean el mejor atractivo profesional. Las velas ya no se utilizan como una herramienta práctica para el hogar, sino que se utilizan como elementos de diseño y como una forma de perfumar un hogar. Agregue aceite de vela perfumado a la cera cuando se derrita y se enfríe. A medida que la vela se derrite, calienta el aceite que, a su vez, desprende el aroma.
Etiquetas astutas
A la gente le encanta regalar velas caseras y puedes hacer esa declaración fácilmente al incluir una etiqueta de regalo en la vela. Use papel viejo, trozos de cartón o puede teñir etiquetas de regalo blancas genéricas para que parezcan antiguas. Sujételos al recipiente de la vela con un trozo de cordel viejo. También puede sumergir las etiquetas en aceites perfumados que pueden complementar el aroma de la vela. Una posible combinación de aromas es sumergir la etiqueta en vainilla, pero la vela está perfumada con madreselva.