Los marcos de fotos son una manera maravillosa de vestir su tocador, estantería de libros o escritorio. También son una excelente manera de mostrar recuerdos y fotos de personas (¡o animales!) Que amas. Gracias a este sencillo proyecto de bricolaje, puede crear un marco de fotos que abrace a sus seres queridos. La mejor parte es que solo necesita habilidades básicas de artesanía y suministros económicos para hacerlo.
Una vez que termine de hacer este marco, puede quedárselo para usted o regalarlo a alguien para el Día de San Valentín, su cumpleaños o simplemente porque sí. ¡Decorar tu hogar nunca ha sido tan fácil!
Paso 1: reúna sus materiales
Reúna todos los suministros necesarios.
¿Necesita comprar materiales? Echa un vistazo a la sección de madera de tu tienda de artesanía local. Los marcos de madera prefabricados y las formas troqueladas están disponibles a un precio relativamente bajo. El pegamento para madera se puede encontrar en la sección adhesiva.
Las pinturas acrílicas y los pinceles de espuma también son económicos. Puede encontrar estos suministros en la sección de pintura.
Paso 2: pinta el marco de madera
Con el pincel de espuma, aplique pintura acrílica negra al marco de madera. Tenga cuidado de pintar también los bordes laterales del marco. Para obtener mejores resultados, pinte en una dirección en todo el marco. Esto asegurará una capa uniforme de pintura y color.
No olvide proteger su espacio de trabajo con papel de desecho, revistas o cartón. Este es un paso esencial para usar pintura en su hogar.
Deje que el marco se seque por completo. Afortunadamente, la pintura acrílica se seca bastante rápido; no tendrás que esperar mucho.
Paso 3: pintar las piezas de madera
Aplique pintura acrílica negra a la letra “I”. Nuevamente, asegúrese de que la capa de pintura se aplique de manera uniforme y completa.
Limpiar el cepillo de espuma con agua corriente para eliminar la pintura negra. Usa el pincel para aplicar pintura roja al corazón de madera. Alternativamente, puede usar un cepillo nuevo separado si tiene uno a mano.
Deja secar las piezas de madera.
Paso 4 – Pegue las piezas juntas
Con una pequeña cantidad de pegamento para madera, adhiera el corazón a la letra “I”.
Paso 5 – Termina el marco
Para completar su proyecto, adhiera las piezas de madera a la parte superior del marco. Dependiendo del grosor de sus piezas de madera, puede pegarlas a lo largo del borde lateral del marco. De lo contrario, simplemente busque un lugar para adherirlos. Deja que el marco se seque.
Si es necesario, puede usar una pistola de pegamento caliente para pegar todo. Esto dependerá del estilo, grosor y peso de las piezas de madera que utilice. No tenga miedo de experimentar y ver qué funciona mejor para sus materiales específicos.
Más ideas:
Gracias a la simplicidad de este proyecto, personalizar este marco de bricolaje es muy fácil. ¿Buscas una opción más colorida? Reemplaza la pintura acrílica negra con tu tono favorito. Las tiendas de artesanía venden una amplia variedad de pinturas acrílicas; te resultará fácil encontrar un color que te guste. Incluso puedes encontrar pintura con brillo o acabados metálicos.
Este proyecto también funciona bien con adornos. Pedrería, lentejuelas, abalorios y cinta. Todo lo que tienes que hacer es adherir cada adorno con un punto de pegamento caliente. Esta es una manera maravillosa de personalizar este marco y regalar a alguien especial.
Tiempo: 15 minutos (preparación) y 40 minutos (tiempo de secado) || Costo: $ 7