Haz una mini pantalla de domo navideña

Desde la última temporada navideña, me muero por hacer una cúpula navideña para usar como decoración para la temporada. La Navidad pasada, estaba comprando en una boutique local y tenían los ratoncitos de fieltro más lindos bajo grandes cúpulas de vidrio. Parecían esquiar y yo quería recrear la idea.

Encontré ratones similares en Joss & Main por un buen precio: un juego de dos por $ 9,90. Compré algunos juegos diferentes, pero tenía mi corazón puesto en usar un mouse de trineo para mi domo. Lo mejor de este proyecto es que es muy versátil y puede utilizar prácticamente cualquier material que desee. Si bien encontré una cúpula de vidrio con una base de madera en HomeGoods, puedes usar fácilmente otros objetos, como un frasco de vidrio grande con o sin tapa, un frasco de vidrio o un cilindro de vidrio.

En cuanto al resto de materiales, utilicé artículos muy sencillos y económicos. Quería seguir con la idea de “menos es más”, y que pareciera que el ratón se deslizaba en trineo por una colina cubierta de nieve. Para eso, todo lo que necesitaba era el mouse en sí, que en realidad estaba diseñado para ser un adorno. A continuación, conseguí una bolsa de material de nieve falso y una variedad de pequeños árboles falsos. Conseguí un pequeño medio globo de espuma de poliestireno para usar como “colina” y recogí mis tijeras y pistola de pegamento caliente.

Tiempo: 20 minutos || Precio: $ 23

Estos son los pasos que tomé para completar este proyecto:

Paso 1: organizar los materiales

Suministros para el proyecto que incluyen una pistola de pegamento y un pequeño adorno de ratón.

Primero, dispuse todos mis materiales. Descarté las etiquetas y el embalaje, incluida la cuerda de adorno, del mouse. Encendí la pistola de pegamento caliente para permitir que se calentara.

Paso 2: coloque la espuma de poliestireno en la base

Una vez que la pistola de pegamento caliente estuvo lista, extendí un poco de pegamento en la parte inferior del globo de espuma de poliestireno y lo coloqué directamente en la base del domo. Puse el mío justo en el medio, pero también podrías descentrarlo. Además, mirando hacia atrás, probablemente habría cortado un trozo de cartón circular y pegado la espuma de poliestireno allí. De esa manera, si alguna vez quisiera usar el domo para otra cosa, habría podido sacar la pantalla del mouse fácilmente. Además, si obtiene una cúpula sin base, puede usar un fondo de cartón y ni siquiera preocuparse por no tener uno.

Paso 3: coloque la nieve falsa

Luego, tomé la nieve falsa y la extendí alrededor de la espuma de poliestireno, usando el pegamento caliente para asegurarla. Esta fue la parte que más tiempo llevó, ya que quería hacerlo algo uniforme y asegurarme de que el verde de la espuma de poliestireno no se mostrara. Recomiendo usar un gran trozo de nieve para cubrir la mayor parte posible del globo porque puede ser difícil pegar piezas más pequeñas sin problemas. Luego pegué un poco de nieve alrededor del globo para cubrir toda la base.

Paso 4: conecte el mouse

El ratón sobre la nieve.

Luego pegué el mouse en la cima de la colina cubierta de nieve.

Paso 5 – Adjunte los árboles

Había comprado algunos arbolitos para usar alrededor de la colina. Elegí los tres pequeños y usé la pistola de pegamento caliente para pegarlos al borde de la colina.

Paso 6: coloque el domo sobre la base

Luego coloqué la cubierta de la cúpula sobre el mouse. Parecía un poco alto en el accesorio, así que usé el pegamento para aplastar un poco la nieve, ya que estaba un poco hinchada. Hacer eso bajó el mouse.

¡Y eso es! Esta es una manualidad fácil que utiliza materiales simples y económicos. Como mencioné, puedes tomar cualquier idea, objeto o visión y recrearla en esta divertida pieza decorativa. Algo tan pequeño y económico como un adorno o una figura podría ser la pieza central de su domo. Algunas ideas divertidas que he visto son pequeños adornos de casas de jengibre rodeadas de nieve y árboles, adornos de muñecos de nieve o animales del bosque con piñas y nieve. ¡Me encanta la idea de animales o muñecos de nieve porque hace que esta sea una decoración que puedes dejar de lado durante todo el invierno!




Source link