El Game of Thrones La serie fue uno de los programas de televisión más grandes de la última década, con HBO comprensiblemente emocionado de extender esos éxitos con nuevos proyectos, y mientras Casa del Dragón fue un éxito tanto para el público como para la crítica, reveló recientemente a Casey Bloys, CEO de contenido de HBO y HBO Max. Variedad que no deberíamos esperar ver una avalancha de otros spin-offs. A pesar de Casa del Dragón terminó siendo un gran éxito, otro spin-off de la franquicia solo filmó un piloto y la cadena optó por no seguir adelante con él, por lo que está claro que HBO ha puesto el listón muy alto para los spin-offs que se eligen como series en curso.
“Recuerda, para conseguir Casa del Dragón siguiendo desde Game of Thronesdesarrollamos muchos programas, filmamos un piloto, desarrollamos un montón de guiones y obtuvimos Casa del Dragón“, Admitió Bloys a la salida. “Hacer eso nuevamente requerirá la misma cantidad de esfuerzo. Tienes que desarrollar muchas cosas, probar cosas. Nunca sabes lo que va a funcionar. Así que actualmente estamos haciendo eso. No me opongo a ningún número de espectáculos. Probablemente haya un límite natural para la cantidad de fanáticos que quieren, pero estoy abierto a cualquiera siempre que nos sintamos bien con los guiones y las perspectivas de una serie”.
Añadió: “Lleva un tiempo conseguir uno que dé en el blanco… lo sé. [franchise creator] Jorge [R.R. Martin] se siente de la misma manera. Quieres hacer uno del que todos estén realmente orgullosos y entusiasmados”.
El ejecutivo también señaló que, con la temporada 2 de Casa del Dragón no se espera hasta 2024, no hay presión para desarrollar más series simplemente para asegurarse de que haya un Game of Thrones proyecto debutando sobre una base anual.
“Mi filosofía es que un buen guión es la prioridad número uno”, señaló Bloys. “No lo hago en base a querer tener uno al año, dos al año. Quiero hacerlo en base a los guiones que nos entusiasman”.
Además de querer que cada spin-off cumpla con un estándar de calidad, el propio Martin reveló que varios cambios tras bambalinas han impactado el progreso de proyectos ya anunciados.
“Ahora estoy de regreso en la mina de sal, trabajando… trabajando en tantas cosas sangrientas, mi cabeza pronto puede explotar”, compartió Martin en su blog en diciembre. “Sí, Vientos de invierno, sí Sí. Y Casa del Dragón, Temporada 2. Y varios de los otros programas sucesores que estamos desarrollando con HBO. (Algunos de ellos se están moviendo más rápido que otros, como siempre ocurre con el desarrollo. Ninguno ha recibido luz verde todavía, aunque esperamos… tal vez pronto. Un par se ha archivado, pero no estoy de acuerdo con que estén muertos. Puedes sacar algo del estante tan fácilmente como ponerlo en el estante. Todos los cambios en HBO Max nos han impactado, ciertamente)”.
Estén atentos a los detalles sobre el futuro de la Game of Thrones franquicia.
¿Esperas que tengamos más spin-offs en la franquicia? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Source link