Mientras que HBO Max es tan esperado Amigos La reunión continúa retrasada debido a la pandemia de coronavirus, la urgencia de unas elecciones federales inminentes ha acelerado un especial de reunión similar para El ala oeste. diferente a Amigos, los fans podrán ver el elenco de El ala oeste Regrese a sus roles aquí, con una lectura en vivo de un episodio de la tercera temporada que trata sobre las implicaciones de una elección en la Casa Blanca de Bartlet. El especial también les dará a los fanáticos una mirada detrás de escena de la reunión del elenco, con elementos específicos de 2020 como protectores faciales y coderas.
En el episodio, Pantera negraSterling K. Brown interpretará el papel de Leo McGarry, el veterano operativo político que se desempeñó como jefe de personal en la Casa Blanca de Bartlet durante la mayor parte de la carrera de la serie, antes de partir para postularse como vicepresidente en la última temporada. McGarry fue interpretado originalmente por John Spencer, quien falleció justo antes de que se filmara el final de la serie, y al personaje también se le dio una muerte fuera de la pantalla.
Puedes ver el avance a continuación.
Esta no es solo una lectura por etapas: es una llamada a la acción. los #WestWingSpecial llega a HBO Max el 15 de octubre, en asociación con @CuandoVamosTodos. pic.twitter.com/j3dFIY2QE2
– HBO Max (@hbomax) 8 de octubre de 2020
Los miembros del elenco que regresan incluyen a Martin Sheen, Bradley Whitford, Allison Janney, Richard Schiff, Rob Lowe, Dulé Hill y Janel Moloney.
Varias personas que originalmente no formaban parte de El ala oeste estará involucrado en el episodio, con apariciones de Lin-Manuel Miranda, Michelle Obama y Bill Clinton durante los descansos del acto, este episodio especial de El ala oeste está diseñado para resaltar la importancia de votar y para crear conciencia (e idealmente fondos) para When We All Vote, una organización sin fines de lucro y no partidista copresidida por Obama cuyo objetivo es aumentar la participación de los votantes.
Estados Unidos está a la zaga de la mayoría de los países desarrollados en la participación electoral, con solo alrededor del 55% de la población en edad de votar que acudió a votar en las elecciones presidenciales de 2016. Las elecciones fuera de ciclo (cuando la presidencia no está en la boleta electoral) tienden a atraer aún menos votantes. En forma comparable, Estados Unidos ocupa el puesto 25 entre 35 naciones en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
Existen barreras institucionales comunes para votar, incluidas las campañas de los principales partidos políticos para privar del derecho al voto a los votantes que se consideran más propensos a votar en su contra, lo que significa que el número de votos contados en los EE. UU. También suele ser menor que el número de votos emitidos. Las posibles soluciones, destinadas a aumentar la participación e impulsar la fe en el proceso electoral, tienden a proponerse en el momento de una elección o poco después, cuando el tema está en el zeitgeist, pero se olvidan poco después, ya que demócratas y republicanos no logran llegar a un acuerdo. sobre cómo se implementarían tales políticas.
Como tal, corresponde a las organizaciones sin fines de lucro tratar de impulsar la participación de manera creativa.
Un especial del ala oeste para beneficiarnos cuando todos votamos se estrena el 15 de octubre en HBO Max.