HBO Max ordena al piloto por un Magia Practica programa de televisión precuela titulado Reglas de magia del showrunner Melissa Rosenberg (Jessica Jones) Si bien el streamer ha sido noticia por el hecho de que pronto será el nuevo servicio de transmisión en casa para Amigos, así como, según los informes, considera un gran acuerdo por los derechos a éxitos de larga duración como La teoría del Big Bang, se asegura de crear algo de espacio para la programación original.
Basado en el libro del mismo nombre de Alice Hoffman, Magia Practica fue lanzado en 1998. Protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman, actrices ya conocidas en ese momento, contó la historia de dos hermanas que son muy cercanas a pesar de sus diferentes personalidades. Sally (Bullock) y Gillian (Kidman) son brujas que sufren una maldición familiar que ha limitado severamente sus vidas: cualquier hombre del que se enamoran termina arruinado. Dirigida por Griffin Dunne, la película exploró cómo reaccionaron las hermanas ante estas circunstancias y cómo las afectó. Inicialmente con críticas negativas, la película ha ganado un poco de culto, con audiencias y críticas que discuten a favor de los elementos feministas de la historia.
Ahora, según Variedad, se está preparando una precuela para HBO Max. Dirigido por Melissa Rosenberg, notable por su trabajo como showrunner para Jessica Jones además de ser el guionista de Crepúsculo franquicia de películas, la precuela se titulará Reglas de magia. También basada en un libro de Hoffman, la historia se desarrolla en la década de 1960 y sigue a tres hermanos. Cada uno con sus propios problemas, Franny, Jet y Vincent descubren que provienen de una larga línea de brujas. Franny y Jet aparecieron en la adaptación cinematográfica de Magia Practica como las tías de Sally y Gillian. Fueron interpretados por Stockard Channing y Dianne Wiest, respectivamente.
HBO Max también ordenó a otros dos pilotos de programas de televisión: el drama de media hora Generacion eso seguirá a un grupo de estudiantes de secundaria mientras profundizan en una exploración de la sexualidad moderna, y Red Bird Lane, que se describe como un horror psicológico. Se centra en ocho extraños que llegan a una casa apartada, y se dan cuenta rápidamente de que están en la tienda por algo extremadamente inquietante. Estas tres ofertas se unen a otros programas originales de HBO Max, incluida una escisión de Duna y una antología de romcom encabezada por Anna Kendrick.
Es probable que sea una estrategia inteligente en múltiples frentes. Netflix demostró ser una fuerza a tener en cuenta, en parte debido a dramas ganadores de premios Emmy como Castillo de naipes y El naranja es el nuevo negro. Todavía se desconoce cuántas personas acudirán a una nueva plataforma basada solo en comedias clásicas y nostalgia. HBO Max y otros servicios de transmisión están cubriendo sus bases con contenido nuevo como el próximo Magia Practica precuela Reglas de magia.
Fuente: variedad