Conocida por su talento artístico y personalidad destacada, Kinley Danger Winnaman se robó los corazones de muchos fans de Stylish with Jenna Lyons.
¿Qué pasó con Kinley Danger Winnaman después Elegante con Jenna Lyons ¿envuelto? Bueno, la dinamo de pintura de jeans que los fanáticos fácilmente amaron se ha vuelto tan icónica como el trabajo que produjo en la serie. La personalidad sarcástica de Winnaman y la genialidad de Los Ángeles se han traducido en algunas oportunidades realmente increíbles, ahora que Elegante la temporada 1 está completa.
Ella es un tour de force. Este espíritu libre de pelo negro azabache podría ser el hijo del amor de Carrie Fisher y Todd Oldham en algún universo paralelo. En el aquí y ahora, es una creativa vanguardista a la que le encanta poner su sello artístico en casi todo lo que usa. Winnaman es mejor conocida por sus jeans pintados. Ella adorna su mezclilla con patrones hechos a mano que son un guiño juguetón a Glam Rock y Kubrick inspirado Una Naranja Mecánica modificación. Las travesuras infantiles salvajes de Winnaman se mostraron cuando pintó un baño con Lyons. Lyons accidentalmente manchó los pantalones de Winnaman con pintura. Sin perder el ritmo, Winnaman se quitó la ropa frente a su futuro jefe, mostrando su trasero mientras no hacía alarde de nada más que su camiseta y tanga. Esa audacia es la esencia del atractivo de Kinley Danger Winnaman.
También le encantaba compartir su estilo distintivo con otras personas, incluida una de las integrantes del equipo de mayor confianza de Jenna Lyons. Winnaman publicó en Instagram: “Pantalones de esmoquin canadiense + 🌈🌈 ((edición en escala de grises)): diseñados y adornados por un verdadero ángel con una de las mejores a $$ es que este mundo NUNCA estará dotado con @clarysarah”.
Lyons quedó especialmente impresionado con la inclinación de Winnaman por el diseño de interiores inteligente. Su uso del color y la cultura pop seguramente está inspirado en grandes del diseño como Bob y Courtney Novogratz y Jonathan Adler, pero Winnaman agrega su propio sello único al proceso. Los fanáticos adoran su devoción de pies a cabeza de una habitación. No escatima en detalles, colocando sus diseños de papel tapiz característicos, agregando muchos elementos encontrados y funcionales, y utilizando deliciosos toques de color que combina con los clásicos neutros. Con solo mirar su portafolio, ella es aún más lograda de lo que su personalidad juguetona y excéntrica podría insinuar. Ninguna Elegante fan puede incluso comprar en su sitio y agregar (de todas las cosas) una gabardina Pink Panther pintada a mano a su guardarropa.
En el tiempo transcurrido desde que terminó la producción, Winnaman se ha empapado de la buena vida. Publicó fotos en las redes sociales de un viaje que hizo a Miami. En Navidad, Winnaman parecía estar de muy buen humor. Su Instagram contaba con divertidas fotos de ella bailando con una mujer anónima frente a un árbol de Navidad. Los dos retozaban con sus respectivos vasos de champán. Debajo del árbol había varias galas, incluido un regalo de la famosa casa de Chanel. Winnaman incluso continúa recordando los buenos tiempos de competir por un trabajo con uno de los principales proveedores de estilo y moda. Para aquellos que simplemente no pudieron tener suficiente de su estilo funky, está apareciendo en algunos de los lugares más inusuales.
Por lo tanto, la próxima vez que un fan vea una impresión, un papel tapiz o una obra de arte que le sorprenda, debe tener cuidado. Podrían estar tropezando con el Elegante con Jenna Lyons el mundo mágico de alumbre.
Fuente: Kinley Danger / Instagram, KinleyDanger.com