Ícono del sitio

HBO no puede permitirse el lujo de arruinar el casting de la temporada 3 de This Last Of Us


¡Advertencia! Spoilers por delante de The Last of Us Part II.

El último de nosotros La temporada 3 se desmoronará si no logra el casting de un personaje muy importante. Al final de El último de nosotros En la temporada 2, Abby se enfrentó a Ellie en el teatro, la apuntó con una pistola y de repente volvimos al comienzo de esta terrible experiencia de tres días en Seattle, esta vez desde la perspectiva de Abby.

Es más o menos la misma estructura narrativa que el videojuego. En el juego, el jugador pasa tres días mientras Ellie persigue despiadadamente a Abby por la ciudad. Luego, volvemos y pasamos los mismos tres días que Abby, viendo su versión de la historia y, finalmente, empatizamos con ella tanto como con Ellie.

Teniendo en cuenta que la televisión tiene capacidades transversales que no tienen los videojuegos, fue una decisión audaz por parte del showrunner Craig Mazin replicar esta estructura en el programa de televisión. Hubiera sido bastante fácil para la serie mostrar los días de Ellie y Abby en Seattle simultáneamente, pero Mazin se ha comprometido a darle a Abby su propia temporada.

El último de nosotrosLa tercera temporada centrada en Abby será un momento decisivo para algunas audiencias. Muchos jugadores abandonaron el juego una vez que se dieron cuenta de que tenían que gastar la mitad en el lugar de Abby, y los espectadores de televisión podrían hacer lo mismo si la temporada 3 no les da una razón para quedarse. En el juego, ese gancho es Lev.

La temporada 3 de The Last Of Us tiene que lograr el casting de Lev

Cuando alcanzamos a Abby en el juego, Owen se ha ausentado sin permiso y ella está decidida a encontrarlo y asegurarse de que esté bien. Está bastante segura de que él estará en el acuario, su lugar favorito en la ciudad, así que abandona su puesto y se dirige allí. Pero en el camino, una patrulla serafita la captura y la cuelgan para ser ejecutada.

Justo cuando los serafitas están a punto de destriparla como a un pez, Abby se salva. Mientras la patrulla trae a una fugitiva serafita llamada Yara, el hermano menor de Yara y compañero fugitivo, Lev, usa sus incomparables habilidades de tiro con arco para salvarla. Durante el caos que siguió, matan a Abby y, de mala gana, unen fuerzas con ella para escapar del bosque infestado de acosadores.

Este es el incidente incitante de la historia de Abby. Se vuelve tan querida por estos niños, especialmente por Lev, que abandona su lealtad al WLF y se dedica a mantenerlos a salvo. Lev es el corazón y el alma de la historia de Abby, así que El último de nosotros La temporada 3 necesita encontrar al actor perfecto para interpretar el papel.

El actor de Lev necesita compartir la química adecuada con Kaitlyn Dever

Es importante que el actor de Lev comparta la química adecuada con Kaitlyn Dever. La química entre Laura Bailey e Ian Alexander realmente vendió el vínculo muy unido que se formó entre Abby y Lev en el videojuego, y el programa de televisión necesita replicar eso. Abby es como una hermana mayor para Lev y el reparto debe reflejar eso.

El equipo de casting del programa de televisión hizo un gran trabajo seleccionando a Joel y Ellie. Ya sea que creas que Pedro Pascal y Bella Ramsey son adecuados individualmente para los roles o no, no puedes negar que comparten la auténtica química entre padre e hija que Troy Baker y Ashley Johnson aportaron a los personajes del material original.

La relación de Abby con Lev refleja la relación de Joel con Ellie

En última instancia, lo que hace que Abby sea tan entrañable es que te recuerda a Joel. Esto se refleja en la jugabilidad: jugar como Ellie es muy diferente a jugar como Joel (lo que le falta en fuerza, lo compensa con su astucia y coraje), pero jugar como Abby, una máquina de matar bien engrasada construida como un tanque, es casi idéntico a jugar como Joel.

Pero estos paralelos van más allá del juego. La relación de Abby con Lev refleja la relación de Joel con Ellie. Tanto Joel como Abby tienen un largo historial de hacer cosas realmente malas, y logran la redención y encuentran la luz en la oscuridad cuando toman a un joven pupilo bajo su protección. Proteger a Lev nos hace querer a Abby de la misma manera que proteger a Ellie nos hace querer a Joel.

Lev es la clave para que la temporada 3 de The Last Of Us funcione

Pasar a la perspectiva de Abby es una de las elecciones narrativas más arriesgadas en la historia de los videojuegos. Hay muchos videos de streamers que abandonan el juego y eliminan instantáneamente el archivo, o incluso atacan el disco con unas tijeras, tan pronto como tuvieron que jugar como Abby. Los espectadores de televisión son un poco más estables emocionalmente que los jugadores, pero seguirá siendo una batalla cuesta arriba.

Será difícil lograr que el público se quede durante toda una temporada con el “villano”, especialmente porque el programa de televisión hizo que el asesinato de Joel fuera aún más espantoso. Pero si el programa puede hacer que Lev los quiera, entonces seguramente le darán una oportunidad. Es un personaje tan adorable que seguramente conquistará a la mayoría de los espectadores.

La dinámica pseudo-hermana de Abby con Lev es parte de El último de nosotros temporada 3 que más me entusiasma. Pero todo depende del casting.



Source link

Salir de la versión móvil