Ícono del sitio La Neta Neta

“HBO Tokyo Drift”: la gente está troleando el cambio de marca de HBO Max de muchas maneras creativas

Max New Logo after HBO Max rebrand

HBO Max ha cambiado oficialmente a máx., y la gente está troleando el cambio de marca de manera creativa. Tras la fusión de Warner Brothers con Discovery, el conglomerado recién formado dirigido por el CEO David Zaslav, desarrolló un servicio de transmisión renovado destinado a combinar los programas con guión de HBO, los reality shows de Discovery y Warner Bros. películas todo en un solo lugar. El servicio de transmisión renombrado también está implementando muchas funciones nuevas diseñadas para mejorar la experiencia del usuario, aunque el inexplicable cambio de nombre ha desconcertado a muchos suscriptores existentes.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Ahora, tras el lanzamiento oficial de Max el 23 de mayo, la gente continúa troleando el cambio de marca de muchas maneras creativas. Una persona se burló de la serie de cambios de nombre del servicio de transmisión y presentó una divertida variedad de nombres falsos que incluyen “HBO Ragnarok” y “Deriva de Tokio de HBOMuchos señalan lo inútil que es realmente el cambio de nombre, y el escritor Glen Mazzara bromea diciendo que el eventual sucesor de Zaslav como CEO inevitablemente cambiará el nombre a HBO. Mira algunas de las reacciones a continuación:

¿Cuál es el punto de cambiar la marca de HBO Max como Max?

Es comprensible por qué la gente se burla del último cambio de nombre del servicio de transmisión, considerando cómo ha evolucionado con el tiempo de HBO Go a HBO Now a HBO Max. Sin embargo, el último cambio de marca del servicio a Max es el más inexplicable. Es difícil ver por qué eliminar a HBO del nombre podría considerarse una buena decisión de marketing, considerando que HBO es una marca establecida conocida por algunos de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, incluidos Los Sopranos, El alambre, Game of Thrones, y más. El cambio de marca incluso ha resultado en el nuevo eslogan torpe, “Max: el que hay que seguir para HBO.”

Para empeorar las cosas, Max se bloqueó el día de su lanzamiento, lo que provocó que muchos usuarios no pudieran acceder al servicio de transmisión renombrado. Si bien es perfectamente normal que una implementación de tecnología de esta escala experimente algunos problemas iniciales, es mucho menos probable que los usuarios ejerzan la paciencia si no entienden completamente el objetivo del cambio de marca y el lanzamiento del nuevo producto. Aunque máx. podría terminar siendo un cambio de juego para Warner Bros. Discovery más adelante, no parece haber tenido un gran comienzo por el momento.

Fuente: Varios (ver enlaces arriba)


Source link
Salir de la versión móvil