Ícono del sitio La Neta Neta

HBO y Mark Ruffalo demandados por el incendio del lugar de rodaje de la miniserie

HBO y Mark Ruffalo demandados por el incendio del lugar de rodaje de la miniserie

HBO y Mark Ruffalo han sido nombrados en una demanda que alega que un incendio que estalló en el set de I Know This Much Is True provocó toxinas y devastación.

Según los informes, HBO y Mark Ruffalo están siendo demandados por un incendio en el lugar durante la filmación de Sé que esto es cierto. Ruffalo, conocido por interpretar a Bruce Banner/Hulk en el MCU y por sus papeles en películas como 13 llendo a 30, Zodíacoy isla del obturador, abordó interpretar a gemelos idénticos en la miniserie de 2020, dirigida por Derek Cianfrance. Basado en la novela homónima de Wally Lamb de 1998, Sé que esto es cierto siguió las vidas paralelas de Dominick y Thomas Birdsey y exploró el tratamiento de la enfermedad mental mientras tocaba temas de traición y perdón. Además de Ruffalo, el programa estuvo protagonizado por Melissa Leo, Rob Huebel, Michael Greyeyes, Juliette Lewis, Kathryn Hahn, Rosie O’Donnell y Philip Ettinger.

VÍDEO DEL DÍA

Sé que esto es cierto recibió luz verde oficialmente en octubre de 2018, y la producción terminó un año después, y aunque la serie se convertiría en un éxito para HBO, el proceso de filmación enfrentó dificultades. En mayo de 2019, se produjo un incendio en el set de un concesionario de autos usados ​​en Ellenville, Nueva York, que supuestamente arruinó el equipo de filmación, así como el edificio y varios vehículos. En ese momento, se detuvo la filmación y se informó que los propietarios de la concesionaria demandaron a la productora involucrada.

Ahora bien, según información obtenida por TMZ, los que viven cerca del concesionario también están demandando a HBO, alegando que el incendio causó daños en sus hogares y los expuso a toxinas y carcinógenos peligrosos. El sitio de filmación fue descrito como dejado un “‘pila de escombros descubierta y sin disminuir‘”, y según los informes, la demanda también nombra a Mark Ruffalo, quien se desempeñó como productor ejecutivo. Los residentes han afirmado que “el set de filmación era un barril de pólvora debido al queroseno, el aceite de calefacción y otros materiales inflamables almacenados en el lugar de filmación.

Ruffalo, quien acaba de unirse a la última función de Bong Joon Ho y recientemente protagonizó el éxito de Netflix. El Proyecto AdánTodavía no se ha pronunciado sobre la demanda, pero como señala TMZ, los vecinos están “buscando millones en daños.” Sé que esto es cierto resultó ser un proyecto que mejoró la carrera del actor, quien pudo mostrar su habilidad para interpretar a dos personajes completamente separados en la pantalla. Por su interpretación de los hermanos Dominick y Thomas Birdsey, Ruffalo obtuvo su segunda nominación al premio Emmy y su primera victoria como actor principal destacado en una serie limitada.

Teniendo en cuenta que la noticia de esta demanda aún está fresca, podría tomar algún tiempo ver cómo responden HBO y/o Ruffalo. Dado que los residentes buscan una retribución financiera, los resultados del caso, a medida que se desarrollan, pueden o no publicarse. Aquellos que están familiarizados con Sé que esto es cierto o los fanáticos de las célebres actuaciones de Mark Ruffalo tendrán que esperar para conocer más detalles a medida que se desarrolla la historia.

Fuente: TMZ




Source link

Salir de la versión móvil