Samsung decidió renunciar a la pompa y las circunstancias del Mobile World Congress, en lugar de hacerlo por su propia parte la semana pasada en San Francisco. Llevo ya unos días cargando con el Galaxy S10, así que más sobre eso pronto. Mientras tanto, aquí está el dispositivo que todos están realmente interesados.
Como se prometió, el Galaxy Fold estuvo en exhibición en el stand de la compañía esta mañana, pero estaba protegido por una cuerda de seguridad y gruesos paneles de vidrio, como tantos solos de Han solos. No se pliega ni se despliega, solo estático, reproduce videos mientras una multitud de reporteros se codean, bromeando por un poco de espacio.
Todavía no es un dispositivo de producción. Y, honestamente, no es el tipo de exhibición que engendra mucha fe en que el producto llegará al mercado en menos de dos meses. Al menos está un paso adelante de donde lo vimos a fines del año pasado.
Mientras tanto, hay un nuevo video de Samsung. Es una “demostración” altamente controlada de la voz, sin banda sonora (con algunos efectos de sonido ASMRy). Muestra más Fold de lo que hemos visto hasta ahora, lo que, por supuesto, no es una barra particularmente alta, en lo que respecta a estas cosas. Sin embargo, puede ver cómo se pliega y se despliega, la misma función de compartir energía inalámbrica que encontrará en las funciones S10 y DeX para llevar el contacto a una pantalla más grande a través de USB-C.
También puede vislumbrar la función Continuidad de la aplicación, que retoma su flujo de trabajo donde lo dejó, evento a medida que cambia de pantalla. Pero, de nuevo, la forma en que se desarrolla ese tipo de cosas en persona frente a un video filmado y editado por Samsung es una pregunta completamente diferente. El posicionamiento del producto en el MWC deja a uno preguntándose si la compañía ha trabajado a través de todos los problemas de software.
Al menos nosotros podemos, el hardware existe en el mundo. Sabemos que hay cuatro de las cosas en el mundo, cada una de las cuales estaba en exhibición detrás del vidrio (dos con la pantalla hacia afuera y dos con la parte trasera). También sabemos que, al igual que el dispositivo de Huawei, el pliegue del pliegue es altamente visible cuando la luz lo atrapa. El impacto que tendrá, en última instancia, en la experiencia de ver películas es otra de esas preguntas abiertas.
Pero Samsung es una compañía grande con muchos recursos, y tiene aproximadamente dos meses para asegurarse de que todo funcione correctamente en el dispositivo. Dado el precio inicial de $ 1,899, sin duda quiere que todo salga bien. El reloj está corriendo.
Source link