Ícono del sitio La Neta Neta

He aquí por qué el episodio temático de la WWE de G4 no se emitió hoy


G4 y WWE se han asociado bastante desde que Xavier Woods se unió a la red, e incluso crearon un verdadero combo G4 WWE en la serie Arena recientemente relanzada. El último ejemplo de esta asociación en curso fue una toma de control de Attack of the Show, que incluía a Bayley, Tyler Breeze, Big E y Kofi Kingston. Desafortunadamente, eso no sucedió hoy, ya que el episodio fue cancelado. G4 anunció la noticia en sus páginas de redes sociales, y aunque no especificaron por qué se canceló, hoy hubo noticias de que G4 acaba de sufrir importantes despidos, y esa es probablemente la razón por la que se canceló el episodio. Nuestros pensamientos están con todos los afectados por los despidos de hoy y, con suerte, todos se recuperarán pronto.

Según un informe de Kotaku, al menos de 20 a 30 miembros del personal de G4TV fueron despedidos hoy, y esos despidos saludaron a los empleados cuando llegaron para filmar, y los representantes de recursos humanos se reunieron individualmente con los empleados. La programación se canceló y una fuente dijo que los afectados recibirían entre 16 semanas y 6 meses de indemnización, dependiendo de cuánto tiempo hayan estado con la empresa matriz de G4, Comcast.

El informe revela que un empleado dijo: “Realmente no puedo imaginar que la compañía continúe produciendo nuestra lista de contenido sin las personas que perdimos hoy”, y esto se produce poco después de que G4 anunciara nuevos programas en su programación, incluida la sátira XPlay God of Work. .

También se afirma en el informe que tres fuentes indicaron que las finanzas de G4 han estado en mal estado en el pasado durante un tiempo, lo que condujo a una reunión de todos hace unos meses donde el ex presidente de G4, Russell Arons, habló sobre los problemas que enfrentaban y establecer metas de ingresos poco realistas para el próximo año. Arons fue reemplazado por Joe Marsh no mucho después, pero las fuentes dicen que el objetivo principal de Marsh era recortar el presupuesto.

A pesar de estos problemas, muchos fueron tomados por sorpresa por los despidos de hoy, y no se sabe cómo afectará esto a la red en general o la programación del programa día a día. Se espera que G4 regrese a su programación habitual mañana, y sería muy sorprendente ver que estos despidos no se abordaron de alguna manera durante los shows, por lo que tendremos que esperar y ver cómo progresan las cosas a partir de aquí.




Source link

Salir de la versión móvil