Aunque los puertos USB-C se confirman bastante para el 2023 iPhone 15 Alineación, todos los modelos pueden no admitir las mismas velocidades de transferencia de datos. Los usuarios de Apple han querido que los iPhones se trasladen a los puertos USB-C durante años y abandonen el conector de relámpagos obsoleto. Si bien eso aún no ha sucedido, la Unión Europea ha hecho obligatorio que todos los teléfonos inteligentes vendidos en la región presentaran un puerto USB-C, lo que obliga a Apple a cumplir con el mandato en 2023.
Apple ha cambiado a USB-C para sus iPads, pero aquí también, todos los puertos no son iguales. Actualmente, el puerto USB 2.0 tipo C en el iPad 10 puede manejar una pantalla externa con una resolución de hasta 4K a 30Hz. El puerto USB 3/Thunderbolt 4 en el iPad Pro 2022 admite una pantalla externa con una resolución de hasta 6k a 60Hz. Además, el iPad Pro 2022 más caro también ofrece velocidades de transferencia de datos más rápidas.
En un tweet, analista de Apple Ming-chi kuo dice eso “Solo dos modelos de alta gama (15 Pro y 15 Pro Max) admitirán la transferencia de alta velocidad con cable.“Esto significa que a pesar de todos los iPhones que cambian a USB-C, solo el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max admitirán al menos los estándares USB 3.2 o Thunderbolt 3. Los otros dos modelos en la alineación, es decir, iPhone 15 y iPhone 15 Plus, que contarán con USB 2.0, que los mismos modelos de transferencia de datos obtendrán los modelos de transmisión a medida que el puerto de Lightning. KUO está en línea con un informe anterior que solo sugiere que solo sugire que el iPhone 15 se sugiere el iPhone 15. 4 Estándar.
                        Modelos de iPhone 15 Pro para obtener un impulso de velocidad
               
 
    El estándar USB 3.2 en el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max también deberían admitir la salida de video de alta resolución. Por lo tanto, aquellos que compren cualquiera de los modelos PRO iPhone 15 en 2023 no solo podrán transferir archivos grandes, como videos filmados en formato 4K o Prores en un tiempo más corto, sino que también podrán proporcionar salida a una pantalla de alta resolución. Enviar los iPhones regulares con USB 2.0 y los modelos Pro iPhone 15 con un mejor estándar USB parece otra forma de diferenciar entre los modelos de iPhone 15. En 2022, solo el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max tienen el nuevo chip A16 Bionic y la isla dinámica, con el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus reteniendo el chipset biónico A15 y la muesca amplia de la serie iPhone 13.
Apple cambiando a USB-C en todos los iPhones significaría que los usuarios no tendrán que llevar dos cables separados para cargar sus dispositivos, que actualmente es el caso para cualquier persona que posea un iPad o Mac y un iPhone relativamente nuevo. También es un buen movimiento para reducir los desechos electrónicos, dado que muchos usuarios ya tienen un cable USB-C y un cargador por ahí. Sin embargo, parece que los beneficios reales de USB-C, incluidas las altas velocidades de transferencia de datos, se están reservando solo para los modelos PRO del iPhone 15 póngase en fila.
Fuente: Ming-chi kuo/twitter

