Ícono del sitio La Neta Neta

He aquí, un smartphone sin botones ni puertos.

He aquí, un smartphone sin botones ni puertos.

Algunos lo llaman locura. Otros lo llaman el siguiente paso lógico en la evolución de teléfonos inteligentes. Meizu lo llama, ajuste, el "Cero". Es igualmente fascinante y enloquecedor. Y mientras que ser "totalmente transparente" con "un diseño verdaderamente ininterrumpido" probablemente no es suficiente para que la gente compre la cosa, es difícil rechazar la idea de que todos los fabricantes de teléfonos móviles van en esa dirección de todos modos. Tan bueno en Meizu para llegar primero, supongo.

Por lo tanto, no hay ranura para tarjeta Sim ni puerto de carga; gracias a Dios por la tecnología eSIM y la carga inalámbrica. Hay un sensor de huellas dactilares debajo del cristal frontal y los botones físicos han sido reemplazados por unos virtuales. En cuanto a las rejillas de los altavoces, éstas han sido reemplazadas por algo que la compañía llama "mSound 2.0", que parece utilizar la pantalla para el sonido.

Queda por ver qué tan bien funcionará eso en comparación con un método más tradicional. Honestamente, suena como un teléfono creado en un atrevimiento, pero una hazaña impresionante, no obstante. Otras especificaciones incluyen una pantalla AMOLED de 5.99 pulgadas y un procesador Snapdragon 845. El resto de la información relevante, como el precio y cuándo y cuándo llega a los Estados Unidos, todavía están en el aire.

El próximo mes, el Mobile World Congress parece ser el mejor momento para anunciar todo eso.


Source link
Salir de la versión móvil