Esposas hermanas La temporada 19 ha sido un cambio importante para la familia Brown, y he cambiado de opinión porque Después de enterarse de la resolución del drama de Coyote Pass, creo que este podría ser el lugar perfecto para que el espectáculo llegue a su fin. A lo largo de Esposas hermanas Temporada 19, los espectadores han estado mirando y esperando para ver si la serie continuará en el futuro. Si bien es probable que no haya ninguna resolución directa sobre Esposas hermanas ‘ Future hasta después de que finalice la temporada actual, he estado especulando sobre el futuro del programa después de los divorcios de Kody Brown.
Kody, quien se casó con Meri Brown, Janelle Brown y Christine Brown en la década de 1990 y procedió a construir una gran familia plural, ha pasado un momento difícil desde que sus relaciones comenzaron a desmoronarse a su alrededor. Mientras Kody todavía está con Robyn Brown, su matrimonio con Meri, Janelle y Christine se han disuelto en los últimos años, y con el programa originalmente girando en torno a la exitosa familia plural, las cosas cambiaron rápidamente. Los matrimonios de Kody fueron solo la punta del iceberg y La propiedad de su familia de una gran cantidad de tierra, denominado Coyote Pass, ha sido un dolor de cabeza durante los últimos años.
Ahora que la familia está completamente desenredada entre sí … parece que la serie está en el quemador de la antigua familia Brown.
Janelle y Meri de Sister Wives finalmente vendieron sus parcelas de Coyote Pass
Han estado luchando con la tierra durante años
A pesar de Esposas hermanas La temporada 19, hasta ahora, ha pasado mucho tiempo profundizando en la boda de Christine con David Woolley y su nuevo amor, el espectáculo va a cambiar de marcha en la segunda mitad de la temporada, ya que Meri y Janelle se ocupan de vender sus piezas de Coyote Pass. Mientras que Kody y Robyn tienen la propiedad de las piezas más grandes de la tierra, Meri y Janelle habían invertido en la tierra Además, con la esperanza de construir casas cuando la familia todavía estaba junta y funcionaba. Ahora, con cosas que se habían separado, la tierra de Janelle y Meri las ha estado sopesando.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Después de años de agitación, recientemente se informó que Janelle y Meri finalmente han vendido sus parcelas de Coyote Pass después de que Kody le hizo profundamente complicado para ellos hacerlo. Si bien Kody ha negado la participación al tratar de evitar que sus ex esposas vendan sus piezas de la tierra, ha quedado claro que algo está impediendo que la pareja avance con su transacción. Janelle y Meri tienen diferentes motivaciones para querer vender sus parcelas, pero ahora que lo han hecho, Es probable que se abran sobre la experiencia, incluido el drama familiar, ya sea en línea o en pantalla.
Janelle ha sido abierta sobre la lucha financiera
Tenía mucho dinero atada en la tierra
Durante las últimas temporadas de Esposas hermanasJanelle y Meri han sido más abiertos sobre sus vidas fuera de sus matrimonios con Kody que nunca. Cuando Janelle estaba luchando con la decisión de si quería o no dejar atrás a Kody y a la familia plural de Brown, dejó en claro que había más que encontrar la vista entre ella y su antiguo esposo. Aunque la pareja había pasado por un argumento particularmente vicioso en el momento de su división, Janelle había compartido que había estado sintiendo algo de tensión Durante bastante tiempo con Kody.
La relación de Kody y Robyn se puso a la vanguardia y se hizo cargo de la familia Brown durante la pandemia Covid-19, cuando Kody dejó de rotar un horario de visitar a sus esposas y se agachó en casa con Robyn. Si bien había estado moviendo sus relaciones un poco más limpiamente antes, la decisión de Kody de renunciar a sus otros matrimonios puso estrés financiero a Janelle como nunca antes. Janelle compartió que había atado todo su dinero en Coyote Pass Antes de la pandemia, y después de su argumento con Kody provocó una consideración del divorcio, estaba aterrorizada de haber salido de una separación sin nada.
Meri está invirtiendo en sus nuevos proyectos
Ella está lista para avanzar
Aunque Meri puede no haber estado tan cargada financieramente por la cantidad de dinero que puso en Coyote Pass, estaba lidiando con muchas de sus finanzas atadas en la tierra. Meri, que eligió mudarse a Parowan, Utah, para ayudar a hacer crecer sus negocios y ayudar en la restauración de su cama y desayuno, ha sido aislado del resto de la familia durante las últimas temporadas de Esposas hermanas. Si bien su relación con Kody siempre ha sido profundamente complicada, La capacidad de Meri para valerse con éxito por sí misma nunca ha sido algo que se cuestiona.
En cambio, La independencia de Meri ha sido algo que la ha hecho luchar en su relación con Kody y Robyn.que ambos parecían que la necesitaban mucho más de lo que las necesita. Entendiendo que el matrimonio de Meri y Kody ha terminado, ha estado haciendo un gran trabajo al seguir adelante con sus nuevos proyectos como su plataforma, Worthy Up. Meri, quien prometió compartir su verdad sobre su matrimonio con Kody y sus dificultades en el futuro, se ha invertido en sus pasiones y merece poder avanzar con ellas sin la tensión financiera y mental que enfrenta.
Las esposas hermanas pueden terminar con la familia finalmente desconectada financieramente
Ya no hay nada que los mantenga unidos
Como finalmente se ha informado de la venta final de las parcelas Coyote Pass de Meri y Janelle, está claro que ambos quieren avanzar después de la transacción con una cabeza clara. Meri y Janelle pueden tener diferentes objetivos finales que rodean la venta, pero la libertad que seguramente sienten después de vender la tierra y recuperar sus fondos probablemente no se puedan igualar. Si bien probablemente estaban felices de haber vendido la tierra, Podría ser agridulce teniendo en cuenta que parte de sus vidas ahora ha llegado a su finque cambia la perspectiva del Esposas hermanas familia de alguna manera.
Aunque Meri y Janelle pueden enfrentar diferentes niveles de dificultad financiera, la pareja ha estado haciendo todo lo posible para avanzar a los próximos capítulos de sus vidas, respectivamente. Como la pareja finalmente puso a Coyote Pass a descansar, parece la manera perfecta para Esposas hermanas para llegar a su fin. Ahora que la familia está completamente desenredada entre sí y se ha mudado a un nuevo espacio sin responsabilidad el uno del otro, parece que la serie está en el quemador de la antigua familia Brown. Esposas hermanas Finalmente podría llegar a un final natural.
Esposas hermanas El estreno de mitad de temporada se transmite el domingo 20 de abril a las 10 pm EDT en TLC.
Fuente: TLC/Instagram